The online racing simulator
Quote from chanoman315 :, y por eso los accidentes en la chicana, en la T1 en curvas lentas, al rebase... porque los lentos tienen puntos de frenada diferentes a los rapidos...por eso no se porque no se aplico el 103% o 102%.
.

Quote from HL_Nano :
Sabemos muy bien que el que debe superar a quien lo precede debe tomar los recaudos necesarios para hacerlo correctamente, no porque sea más rápido tiene derecho a pasarlo por arriba.
Ahora bién, también se que muchas veces los que son más lentos hacen o intentan hacer maniobras que están fuera de su alcance y/o lógica para evitar que los pasen, esto también perjudica.
Por eso digo que debemos madurar todos y no solo los rápidos o los lentos, los nuevos o los que tienen ya alguna experiencia.

Yo creo que estos dos conceptos son completamente validos y aparentemente se contradicen entre sí, pero mi concepto es, que de un momento a otro tener que bajar el ritmo en una forma "brusca", cambiar el punto de frenada, tener que cambiar la línea de carrera para sobrepasar un auto que por algún motivo (daño, manejo, etc.) va lento, hace desestabilizar al auto que tiene que hacer el sobrepaso, lo mismo que hace desconcentrar al piloto o fijar su atención en cuidarse de no ir a causar o que le causen un accidente y esto se puede tomar como una "situación de carrera" si sucede esporádicamente, pero si es el "modus operandi" yo creería que se pierde lo fundamental de la carrera, que es competir por llegar primero a la meta y se convierte en cuidarse de estrellarse, lógicamente si la reducción es "drástica" o "brusca", es decir, si la diferencia es mucha. Es por eso que yo creo que colocar el 103% que dice Chano no es una mala idea o si se estima que por ahora sea de 104% por ejemplo para que no haya una reducción significativa de los participantes, puede ser, pero para irlo reduciendo hasta llegar ojala a 102%, creo que haría aumentar nuestro nivel o por lo menos "nivelar nuestro nivel ".

Lo mismo que estoy completamente de acuerdo con lo expresado con Nano y que no lo repito porque me quedaría exactamente igual, solo con leer el de Nano es suficiente y he participado en algunas carrera con Nano en LOTA y lo que él dice es exacto, por este motivo no se presentan accidentes, lo que no estoy seguro es que las diferencias entre los "rápidos" y los "lentos" sean tan pronunciadas, pero si estoy seguro que el 90% o más de los participantes están en el mismo "nivel" de manejo o de "madures" y los tiempos, para hacerla más competitiva, los nivelan con IRB (propuesta que no me he atrevido hacer para no crear más polémicas de las que ya hay, pero que se me hace muy "chévere").

También creo que la solución "salomónica" que presenta Ale es la adecuada, yo por lo que le entendí, Ale propone crear las categorías de "expertos" y de "novatos" y que el Campeonato Patrocinado se realice con la categoría "expertos", lo que creo es que no se debe hacer por capacidad del server, yo creo que los server deben estar preparados para recibir los 32 pilotos (porque creo que todos vamos a llegar a "expertos" y somos más de 32 ) y aunque no conozco "nada" de este tema, vi que lo que hicieron los directivos y administradores fue significativo, que aunque continua con un poco de Lag el server, la diferencia con lo que teníamos antes es "del cielo a la tierra" y por lo tanto llevarlo a que no tenga Lag va a ser para ellos posible y por eso aprovecho para darles mis agradecimientos y animarlos a que continúen en el empeño de poder participar en el server los 32 pilotos sin tener Lag.

Para finalizar los invito a tomar decisiones sobre quienes causan accidentes, yo creo que es un punto fundamental.

Pido excusas por mis post tan extensos (no he podido aprender a concretar mis ideas)

Slds

José
Quote from josefm :que de un momento a otro tener que bajar el ritmo en una forma "brusca", cambiar el punto de frenada, tener que cambiar la línea de carrera para sobrepasar un auto que por algún motivo (daño, manejo, etc.) va lento, hace desestabilizar al auto que tiene que hacer el sobrepaso, lo mismo que hace desconcentrar al piloto o fijar su atención en cuidarse de no ir a causar o que le causen un accidente y esto se puede tomar como una "situación de carrera" si sucede esporádicamente, pero si es el "modus operandi" yo creería que se pierde lo fundamental de la carrera, que es competir por llegar primero a la meta y se convierte en cuidarse de estrellarse, lógicamente si la reducción es "drástica" o "brusca",

Eso es todo, nada mas que no me llego a la cabeza, eso es lo que me "molesta"
Quote from chanoman315 :Eso es todo, nada mas que no me llego a la cabeza, eso es lo que me "molesta"

Ok Chano : corran solamente ustedes,los veloces
Quote from FerZaba :Ok Chano : corran solamente ustedes,los veloces

la verdad no se a que se refieren con lo de expertos y novatos o lo de lentos o veloces yo nunca fui rapido siempre me ubico a 1 o mas segundos del 1° en el lapper pero eso nunca fue un problema para mi y por suerte me las arreglo para terminar entre los mas veloces porque muchos de los que marcan esos tiempos solo lo pueden hacer con un set de 2 o 3 vueltas pero en una carrera larga y con paradas obligatorias se les termina complicando esto lo digo para los que se creen expertos y con derecho para decidir quien es pro y quienes principiantes todo el mundo sabe que recien empiezo en s2 pero con mucha practica y gracias a los campeonatos que corri en demo hoy estoy 3° en el campeonato y quien va a decir ahora cuales son los principiante o los novatos

y lo que sucedio en la curva esa desde mi punto de vista fue lag o porque la vuelta con safety car congelo las ruedas de todos y cualquiera o la mayoria saben que en una curva de esas caracteriscas y con el auto en esas condiciones no te podes colocar pegado detras de otro esperando que el de adelante frene en el mismo momento que nosotros y mucho menos esperar que el auto se comporte de la misma forma en que lo iso en la clasificacion con mucho menos combustible y con otro tipo de cubiertas creo que son precauciones que todos deberiamos tomar y no querer pasar del 5° lugar al 1° en una curva para mi esa seria la solucion para todos los accidentes que siempre ocurren en las primeras curvas mejor perder un segundo y no la carrera despues de estar una semana entera practicando es mi humilde opinion
Quote from (EVRT)DFS :la verdad no se a que se refieren con lo de expertos y novatos o lo de lentos o veloces... ...y quien va a decir ahora cuales son los principiante o los novatos


Los expertos son aquellos pilotos que tienen "experiencia", los novatos son los "nuevos", los lentos se denominan a los pilotos que hacen el recorrido de la pista en un tiempo muy por debajo del record establecido en esa pista, los veloces se denominan a los pilotos que hacen el recorrido de la pista en un tiempo muy cercano al record establecido en esa pista y quien debe decir en qué momento un principiante o novato ya tiene la experiencia necesaria para ser experto debe ser un reglamento o dictado por sus directivas o por consenso como me ha parecido que las directivas y administradores de este campeonato lo han decidido.

(EVRT)DFS, no es mi intención con mis comentarios molestar a nadie, ni mucho menos "sacar" a nadie, los hago con la intención de que entre "todos" logremos ponernos de acuerdo y que quede dentro de un reglamento unas bases claras para poder realizar unos campeonatos "competitivos" pero sobre todo "divertidos" y no que entre la clasificación y la carrera el chat se llene de insultos y "peleas" y cuando se termina en los comentarios de esa carrera no se leen sino "quejas" y "reclamos", lo que demuestra que en vez de "divertirse" se pasan carreras con disgustos y desavenencias.

Estoy completamente de acuerdo contigo, que muchas, pero muchas veces algunos pilotos "novatos" o nuevos son mejores que algunos pilotos "expertos" o con experiencia y creo que en esos casos el reglamento debe contemplar medidas que permita a este piloto ascender de una forma rápida a la categoría de "expertos" así no se tenga la experiencia establecida en el reglamento, pero este punto también deben ser discutido, como por ejemplo, cuantas vueltas debe haber girado un piloto para ser "experto" (lo que hace, como tú lo indicas, que el entrenamiento le permita a un piloto ascender más rápido) y aunque en mi opinión personal "lo rápido" no lo hace "experto" una mezcla de estos dos componentes se puede tener en cuenta para este caso, lógicamente el parámetro principal debe ser el número de carreras "terminadas" ya que los campeonatos es a "carreras".

Nuevamente espero que mis opiniones no incomoden a nadie y tengan la completa seguridad que no me considero ni experto ni rápido y lo digo con sinceridad "yo me considero un novato".
....t_t
Jose Saludos perdon por andar perdido

si tu eres novato tonces yo que soy

ni rezando alcanzo a llegar a NOOB

jejej si tienes razon como dices la experiencia

se gana es en carreras terminadas

no en fast laps
la division no seria expertos/novatos sino pilotos/aficionados, para graficar mas: yo tengo la s2 desde diciembre del 2005 pero entro en aficionados.no tengo el talento ni el tiempo para dedicarle al simulador, asi tambien hay gente que con 20 vueltas en una pista ya esta en tiempos de punta(los talentosos) a los cuales puedo acercarme despues de muchisimas vueltas a 1 o 1.5 segundos pero no mas.
tambien estan los pilotos parejos en carrera pero a que nivel de velocidad se es parejo?, si yo en vez de andar a 1seg x lap de la punta voy a 3seg seguramente ire mas parejo, pero eso no es ser piloto de elite seria un piloto parejo...lento . ademas lo parejo que se pueda ser en estas carreras con todos mezclados esta basado en la fortuna y el lag mas que otra cosa, fortuna digo porque dependes de los otros si hacen bien o no sus maniobras afectandote como me paso la ultima carrera.
bueno yo soy uno de los pilotos con menos experiencia en s2 y en carreras largas pero trato de no molestar y ganar experiencia ya se aprende corriendo
lo de los server no aguanta mas q 20 pilotos creo q es momento de hacerlo en dos ya q muchos pilotos buenos se quedan afuera x culpa de eso
que tal si los mezclamos un piloto rapido y uno lento en un server q no supere mas de quince pilotos
Les comento acerca del server...
Identificamos varias opciones de hacer crecer el server.

Este miércoles correremos con nuevo VPS, por lo que les pido que si este miércoles no percibimos un cambio realmente significativo, entonces tendremos que fijar el selectivo con 20 autos en pista en dos servers.

Y probablemente para el oficial sean únicamente 20 pilotos.

pero me gusto la sugerencia que leí de tener los 20 seleccionados y los 20 adicionales corriendo un champ a la par con los patrocinados también como plus de impacto a las marcas ya veremos.
Mi opinión es que un piloto “lento” si por algún motivo se encuentra delante de uno “rápido” tiene todo el derecho de defender su puesto dentro de las reglas, aun que yo por sentido común no lo hago.
Si ven la repetición de la ultima carrera, quemo el embrague en mi primer parada en boxes, gire unas cuantas vueltas mas lento para enfriarlo y deje pasar a todos los pilotos que se me acercaban, lo único que hubiera logrado manteniéndome en los radios de giro ideales es forzar algún toque y arruinarme la carrera a mi y al otro.
Lo que me parece que hay que corregir es el tema del lapeo, el piloto lapeado tiene que dejar el lugar lo antes posible y levantar en un lugar seguro, una chicana no es lugar ideal, si el piloto lapeado levanta en el medio de una chicana, a menos que sea muy hábil, lo mas probable es que te lo lleves puesto, en cambio si salir de la chicana y enseguida correrse o de lo contrario ceder el lugar antes de la chicana.
Otra cosa que queria comentar, en la vuelta con auto de seguridad, por el tema del lag deberíamos guardar mas distancia, cosas que los admin. se gastan en repetir al pedo.
En la ultima carera intente mantener una distancia prudencial con los de adelante mío, y los de atrás me mataron a bocinazos para que me pegue al de adelante, si hubiera echo caso en el momento del lagazo general “prácticamente me tire al pasto” hubiera terminado perjudicado, si prácticamente ninguna carrera se define por un auto de ventaja, cual es el sentido de meterme bajo la cola del auto de adelante??
Sabes Jose, creo yo que mismo un piloto que anda muy rápido puede no ser expert, porque no tiene comportamento de carrera...no sabe andar lado a lado con otro auto, o no sabe que una carrera tiene mucho más que 5 vueltas de que los sprints que esta acostunbrado a correr...la cabeza gana las carreras - claro, no se puede olvidar que hay que andar fuerte para ganar, pero ese es el punto...si la carrera es para ganar, porque voy dañar mi auto y del piloto que está a mi lado?

Asi lo pienso...ando mas despacito, si, pero creo que todavia soy conpetitivo...y lo mas importante...llego al final de todas
carreras !!!

Saludos,

Daniel Schmitt
BRA DanielS
Quote from danielfs :Sabes Jose, creo yo que mismo un piloto que anda muy rápido puede no ser expert, porque no tiene comportamento de carrera...no sabe andar lado a lado con otro auto, o no sabe que una carrera tiene mucho más que 5 vueltas de que los sprints que esta acostunbrado a correr...la cabeza gana las carreras - claro, no se puede olvidar que hay que andar fuerte para ganar, pero ese es el punto...si la carrera es para ganar, porque voy dañar mi auto y del piloto que está a mi lado?

Asi lo pienso...ando mas despacito, si, pero creo que todavia soy conpetitivo...y lo mas importante...llego al final de todas
carreras !!!

Saludos,

Daniel Schmitt
BRA DanielS

Daniel,

Completamente de acuerdo

Slds

José

FGED GREDG RDFGDR GSFDG