The online racing simulator
Quote from Neto_r :bueno veamos

en calificacion

esa regla del shift + p, iba en cali, toque el pasto me fui contra el muro en la ultima recta con curva del circuito y quede en medio de la pista, y si no me equivoco venian Ferrari y otro a todo gas por donde yo quede, tuve que darle sHIFT+P porque si no les jodia la vuelta rapida... nada que hacer...



se interpreta que SHIFT+P es si retornas a la clasificacion por este metodo, si te golpeas y retornas a boxes y no sales de nuevo a clasificar, cual es la ventaja??. entiendo que a mi me paso lo mismo, ingrese a boxes y no volvi a salir. y ojo que el metodo tendria que estar reglamentado de esta forma ya que si te quedas parado genera una señal de bandera amarilla que distrae a quien esta haciendo la vuelta de clasificacion.
Quote from CA1MA1RO :No es nuestro deseo que nadie sienta que se ensañan contra alguien en específico, el tema de las sanciones y las faltas lo estamos tratando asi como el del LAG, pero les confieso que nunca me imaginé que harian tanta falta las sanciones en este champ esperaba mejor desempeño de los pilotos pero tomando en cuenta las situaciones en las que estamos no se preocupen que pronto tendrán noticias. Me gustaría saber por qué sientes que es contra ti que la han tomado los miembros del comité

ya lo pregunte en el otro post de que a mi me penalisan de unani una sola advertencia desde que empezo el selectivo 1° 10 segundos porque dicen que sali mal de boxes esta bien fue un error mio por calentura pero que en fin no me ayuda en nada chocar los palitos cuando salgo de boxes ni sali a lo loco delante de otro perjudicandolo y en la 2° carrera dicen que yo lo choco a jack y me descuentan 10 puntos del champ ya lo dije que esta barbaro que me los saquen por lo que le escribi que es algo que gracias a esa sancion no lo pienso repetir + pero no porque digan que lo choco y vi muchas miniobras que eran para una panelisacion sin previa advertencia y para los demas son solo advertenciasentiendo que talvez a mi me penalisan de una porque soy nuevo pero bueno estas cosas lo unico que logran es ayudarme a cada vez ser un poco mejor y lo tomo como un desafio extrajejejeje me recuerda mucho a los 2 ultimos campeonatos demo
Hola gente, bueno como sabran en la vuelta 8 o 9 cuando ibamos en una linda pelea con Nelson por el 6to, me desconectó y me apareció un mensaje que decia entre otras cosas "slash connection", es la primera vez que me apareció algo asi, no quiero creer que el guitarrista de los gun's & roses metió la mano y me sacó, pero alguien tiene una explicación logica please teniendo una subida de 512 kb y una maquina mas que decente.
segun me acuerdo, solo argentinos se desconectaron

y luego ricardo que se conecto casi al final, tambien se deconecto...


respecto a la carrera, baje mi mejor tiempo a 1:45:XX

y usando 3era en todas las curvas, nunca usando 2da... osea a un ritmo en curvas relativamente bajo

podria haberlo bajado a 1:44

faltando 6 vueltas me fui directo a cazar a Miguel H. y dio frutos....

se comporto perfecto el carro...
Quote from Dan Morgan :Hola gente, bueno como sabran en la vuelta 8 o 9 cuando ibamos en una linda pelea con Nelson por el 6to, me desconectó y me apareció un mensaje que decia entre otras cosas "slash connection", es la primera vez que me apareció algo asi, no quiero creer que el guitarrista de los gun's & roses metió la mano y me sacó, pero alguien tiene una explicación logica please teniendo una subida de 512 kb y una maquina mas que decente.

Seguro fue algo de los paquetes (que se yo) porque habia momentos que las barras subian, pero muchas quedaban abajo como que un golpe o rebote de lag, pero tenlo por seguro, no es un hacker...
Cada vez que yo voy a participar en una carrera de AV, pienso o comento, “vamos a ver cómo nos va en esta ruleta rusa” y leo los post y me pregunto ¿será que nuestra sangre latina nos hace ser así? Yo creo que hasta que no nos concienticemos que causar un accidente es una falta grave no vamos a dejar de ser “mediocres”, no importa el motivo, si es por ser muy rápidos, o medio rápidos, o lentos, o con intención, o sin intención, o por error propio, o por error de otro, quien cause un accidente comete una falta grave, y yo se que cada uno de nosotros tiene una idea de cómo hacer para evitar que esto ocurra, como prohibir shif-p (yo lo veo como “vender el sofá”) o descontar puntos o segundos, etc., déjenme dar mi opinión, yo creo que la solución para quien cause un accidente es expulsarlo, lógicamente con una clara "secuencia" y unas reglas claras, de cuál debe ser el comportamiento en la pista, a quien le corresponde la línea ideal de carrera, como la pierde, cómo y cuando la gana, que debe hacer en bandera azul, en bandera amarilla, chat, etc., para que quien este en alguna situación de estas conozca claramente como debe ser su reacción y no causar un accidente y si no reacciona como lo solicita el reglamento, debe ser expulsado, lógicamente teniendo en cuenta los “atenuantes”. También es preciso aclarar que para que se tenga un completo control sobre las maniobras por parte de los pilotos, es necesario que el server no presente Lag.

De ahí mi reacción por haberle causado un accidente a Daniels y aprovecho para darle las gracias y decirle que me honra el saber que me tiene entre sus amigos y que alegra mi espíritu tener un amigo como él
Quote from chanoman315 :Seguro fue algo de los paquetes (que se yo) porque habia momentos que las barras subian, pero muchas quedaban abajo como que un golpe o rebote de lag, pero tenlo por seguro, no es un hacker...

Si Chano, se que no es un hacker ni nada que ver, sólo que es la primera vez que me apareció ese mensaje y no se el motivo...o si a alguien le apareció alguna vez, nada mas, sacarme la duda, gracias
De acuerdo con Jose, pero como sabemos, aunque lo veamos con optimismo, nunca va a pasar. Porque? porque pilotos rapidos con lentos simplemente no cuaja...
Pilotos haciendo 1.46 cuando otros 1.41, saben que diferencia es eso? en carreras? es inmeeensooo, y por eso los accidentes en la chicana, en la T1 en curvas lentas, al rebase... porque los lentos tienen puntos de frenada diferentes a los rapidos...por eso no se porque no se aplico el 103% o 102%.
De todos modos es un selectivo, y no muchos "cruzaran" al champ bueno..
Estoy de acurdo con José. Creo que lamentablemente en Latinoamérica nos falta madurar muchas cosas... sobre todo en cuanto al comportamiento en pista.

No comparto tu opinión Chano esta vez... Corrí en categorías de Europa y USA (donde compartimos pista) y alguna que otra vez donde fui lento nunca me chocaron de atrás ni por eso causé accidente. Tampoco nadie se quejó porque girara 5 o 6 segundos más lento que la punta. Solo con comportarse como se debe se logra esto.

Sabemos muy bien que el que debe superar a quien lo precede debe tomar los recaudos necesarios para hacerlo correctamente, no porque sea más rápido tiene derecho a pasarlo por arriba.
Ahora bién, también se que muchas veces los que son más lentos hacen o intentan hacer maniobras que están fuera de su alcance y/o lógica para evitar que los pasen, esto también perjudica.
Por eso digo que debemos madurar todos y no solo los rápidos o los lentos, los nuevos o los que tienen ya alguna experiencia.
Quote from HL_Nano :Estoy de acurdo con José. Creo que lamentablemente en Latinoamérica nos falta madurar muchas cosas... sobre todo en cuanto al comportamiento en pista.

No comparto tu opinión Chano esta vez... Corrí en categorías de Europa y USA (donde compartimos pista) y alguna que otra vez donde fui lento nunca me chocaron de atrás ni por eso causé accidente. Tampoco nadie se quejó porque girara 5 o 6 segundos más lento que la punta. Solo con comportarse como se debe se logra esto.

Sabemos muy bien que el que debe superar a quien lo precede debe tomar los recaudos necesarios para hacerlo correctamente, no porque sea más rápido tiene derecho a pasarlo por arriba.
Ahora bién, también se que muchas veces los que son más lentos hacen o intentan hacer maniobras que están fuera de su alcance y/o lógica para evitar que los pasen, esto también perjudica.
Por eso digo que debemos madurar todos y no solo los rápidos o los lentos, los nuevos o los que tienen ya alguna experiencia.



toy de acuerdo contigo Leo
Estoy de acuerdo...
Quote from HL_Nano :Estoy de acurdo con José. Creo que lamentablemente en Latinoamérica nos falta madurar muchas cosas... sobre todo en cuanto al comportamiento en pista.

No comparto tu opinión Chano esta vez... Corrí en categorías de Europa y USA (donde compartimos pista) y alguna que otra vez donde fui lento nunca me chocaron de atrás ni por eso causé accidente. Tampoco nadie se quejó porque girara 5 o 6 segundos más lento que la punta. Solo con comportarse como se debe se logra esto.

Sabemos muy bien que el que debe superar a quien lo precede debe tomar los recaudos necesarios para hacerlo correctamente, no porque sea más rápido tiene derecho a pasarlo por arriba.
Ahora bién, también se que muchas veces los que son más lentos hacen o intentan hacer maniobras que están fuera de su alcance y/o lógica para evitar que los pasen, esto también perjudica.
Por eso digo que debemos madurar todos y no solo los rápidos o los lentos, los nuevos o los que tienen ya alguna experiencia.

Que poco me conoces....
Quote from FerZaba :ya viste la repeticion? no vas a exigir mas explicaciones

Primeramente quiciera explicar Ferzaba que mi comentario es solamente para pedir una explicacion, pues no se la respuesta correcta, nota que no estoy haciendo ninguna acusacion en contra de nadie, y claro que vi la repeticion 4 veces a 0.125 de velocidad para ver que paso, y no me esta claro la razon del accidente, por eso estoy pidiendo tu punto de vista.

Mi punto de vista es el siguiente:

Entras a la ultima chicana un poco descompuesto y esto me ayuda a poder estar a la par, yo estoy totalmente hacia la izquierda de la pista y tu estas totalmente a la derecha, durante toda la recta principal, al pasar por los pits tomo un poco el carril central pues estan los conos de la salida de pits, en este momento todavia tenemos una buena distancia entre nosotros, y antes de la entrada del puente tu carro deja unas marcas sobre el pavimento haciendose hacia la izquierda donde entonces sucede el accidente, viendo la repeticion de varios angulos se nota que no hay giro del volante hacia la izquierda, a lo cual dedusco que tus controles sufrieron algun problema, ahora esa es mi teoria por eso queria que comentaras al respecto, para ver si estoy en lo cierto.

Te agradeceria tu version de los hechos.

Gracias

Saludos
Quote from Pepe1968 :Primeramente quiciera explicar Ferzaba que mi comentario es solamente para pedir una explicacion, pues no se la respuesta correcta, nota que no estoy haciendo ninguna acusacion en contra de nadie, y claro que vi la repeticion 4 veces a 0.125 de velocidad para ver que paso, y no me esta claro la razon del accidente, por eso estoy pidiendo tu punto de vista.

Mi punto de vista es el siguiente:

Entras a la ultima chicana un poco descompuesto y esto me ayuda a poder estar a la par, yo estoy totalmente hacia la izquierda de la pista y tu estas totalmente a la derecha, durante toda la recta principal, al pasar por los pits tomo un poco el carril central pues estan los conos de la salida de pits, en este momento todavia tenemos una buena distancia entre nosotros, y antes de la entrada del puente tu carro deja unas marcas sobre el pavimento haciendose hacia la izquierda donde entonces sucede el accidente, viendo la repeticion de varios angulos se nota que no hay giro del volante hacia la izquierda, a lo cual dedusco que tus controles sufrieron algun problema, ahora esa es mi teoria por eso queria que comentaras al respecto, para ver si estoy en lo cierto.

Te agradeceria tu version de los hechos.

Gracias

Saludos

Pepe revisa tus mensajes privados , no quiero crear un mal ambiente en el foro, justamente te dije que veas la repeticion y si te conozco sabia que te darias cuenta que fue un bug o algo asi
hice desde mi replay unas capturas de pantalla(que bueno el parche nuevo)es de la vuelta previa, la llegada a los retomes y lo que vi yo desde mi computadora, es muy loco el efecto del lag, como hace que desaparezcan y se metan los autos uno dentro del otro(con camilo)y el efecto posterior de salir volando cual bomba estallase y en ese vuelo loco mi auto choca a cury haciendolo volar a su vez tmb a el
http://www.slide.com/r/YSUKwkI ... ded_url&view=original
Quote from AleBerB :hice desde mi replay unas capturas de pantalla(que bueno el parche nuevo)es de la vuelta previa, la llegada a los retomes y lo que vi yo desde mi computadora, es muy loco el efecto del lag, como hace que desaparezcan y se metan los autos uno dentro del otro(con camilo)y el efecto posterior de salir volando cual bomba estallase y en ese vuelo loco mi auto choca a cury haciendolo volar a su vez tmb a el
http://www.slide.com/r/YSUKwkI ... ded_url&view=original

Si,cuando vi la repe no entendia nada!!!. Creo q los adm deberian mirarlo ya q estamos en un champ de prueba, solo para determinar q pasa en un caso asi cuando corramos el patrocinado
#41 - JVL
Quote from AleBerB :hice desde mi replay unas capturas de pantalla(que bueno el parche nuevo)es de la vuelta previa, la llegada a los retomes y lo que vi yo desde mi computadora, es muy loco el efecto del lag, como hace que desaparezcan y se metan los autos uno dentro del otro(con camilo)y el efecto posterior de salir volando cual bomba estallase y en ese vuelo loco mi auto choca a cury haciendolo volar a su vez tmb a el
http://www.slide.com/r/YSUKwkI ... ded_url&view=original

wow tonces contigo fue eso.....a mi se me paro la pantalla y y vi q aparecia un carro adentro del mio tonces fue eso....
perdoname andres, fue casi una violacion
es solo mi opinion:si el patrocinado se corre en esas circunstacias, no deberian correr mas de 20 carros x server.la pruebas que hicimos con 16/17 carros fueron satisfactorias, y se notaba la mejoria de los servers
#44 - JVL
Quote from AleBerB :es solo mi opinion:si el patrocinado se corre en esas circunstacias, no deberian correr mas de 20 carros x server.la pruebas que hicimos con 16/17 carros fueron satisfactorias, y se notaba la mejoria de los servers

asi es...
hasta se podria llevar 2 campeonatos paralelos, uno(el patrocinado) con los mejores 20 (la elite)y otro server con nosotros los mas lentos y sin premios, solo para competir entre nosotros sin presiones y mientras seguir aprendiendo, en la semana el lapper podriamos compartirlo asi vemos a los que manejan mejor y aprendemos viendolos o beneficiarnos de sus sets y experiencia. son ideas nada mas, espero aportar solamente
Quote from AleBerB :hasta se podria llevar 2 campeonatos paralelos, uno(el patrocinado) con los mejores 20 (la elite)y otro server con nosotros los mas lentos y sin premios, solo para competir entre nosotros sin presiones y mientras seguir aprendiendo, en la semana el lapper podriamos compartirlo asi vemos a los que manejan mejor y aprendemos viendolos o beneficiarnos de sus sets y experiencia. son ideas nada mas, espero aportar solamente

Yo creo q eso no es buena idea!
En mi caso particular hay combos q NO me caen bien=lento, y hay combos q SI me caen mejor=no tan lento. Por lo que considero q tengo todo el derecho de poder participar en un campeonato patrocinado y con premios.
Tengo 2 trabajos de 7.30 a 14 uno, y el otro de 19 a 00 hs, soy divorciado, tengo una hija d 9 años, estoy en pareja, mi pareja tiene 2 hijos de 8 y 11 años. Imaginense el tiempo libre que tengo (0) entonces.....si me puedo hacer tiempo para entrenar y para correr, por lo menos que sea no solo con el fin de divertirme (para eso me quedo en cualquier liga q corran por ....digamos.........NADA y listo!! sin compromisos de horario de carreras ni entrenamientos ni nada, corro, me divierto y listo!
Es mi humilde opinion de un "boludo" de casi 44 años (los cumplo el 23/6 ) que le gustan los simuladores de pc (ya q nunca pude subirme a uno de vardad
Quote from chanoman315 :De acuerdo con Jose, pero como sabemos, aunque lo veamos con optimismo, nunca va a pasar. Porque? porque pilotos rapidos con lentos simplemente no cuaja...
Pilotos haciendo 1.46 cuando otros 1.41, saben que diferencia es eso? en carreras? es inmeeensooo, y por eso los accidentes en la chicana, en la T1 en curvas lentas, al rebase... porque los lentos tienen puntos de frenada diferentes a los rapidos...por eso no se porque no se aplico el 103% o 102%.
De todos modos es un selectivo, y no muchos "cruzaran" al champ bueno..

Disculpáme, no existe niguna categoria en el mundo que todos anden al mismo tiempo de vueltas, ni siquiera en F1., coincido con Jose la penalizacion es lo que vale y el que se equivoca acepta, si aplicamos tu concepto en selectivo solo podrian correr 15 pilotos,
Quote from HL_Nano :Estoy de acurdo con José. Creo que lamentablemente en Latinoamérica nos falta madurar muchas cosas... sobre todo en cuanto al comportamiento en pista.

No comparto tu opinión Chano esta vez... Corrí en categorías de Europa y USA (donde compartimos pista) y alguna que otra vez donde fui lento nunca me chocaron de atrás ni por eso causé accidente. Tampoco nadie se quejó porque girara 5 o 6 segundos más lento que la punta. Solo con comportarse como se debe se logra esto.

Sabemos muy bien que el que debe superar a quien lo precede debe tomar los recaudos necesarios para hacerlo correctamente, no porque sea más rápido tiene derecho a pasarlo por arriba.
Ahora bién, también se que muchas veces los que son más lentos hacen o intentan hacer maniobras que están fuera de su alcance y/o lógica para evitar que los pasen, esto también perjudica.
Por eso digo que debemos madurar todos y no solo los rápidos o los lentos, los nuevos o los que tienen ya alguna experiencia.

Tambien me sumo a este comentario,
Chano dice que yo lo saco de pista en la chicana y eso esta muy lejos de la realidad , yo transito lento la chicana por eso el se aproxima a mi auto, y si el dice que es 5 o 6 seg mas rapido que yo no creo que tuviera tantos inconvenientes para superarme. creo yo que si ven la repeticion veran que yo en ningun momento tengo contacto con el , solo pasa que se queda sin pista por querer pasar en un lugar indebido
Quote from FerZaba :Chano dice que yo lo saco de pista en la chicana y eso esta muy lejos de la realidad , yo transito lento la chicana por eso el se aproxima a mi auto, y si el dice que es 5 o 6 seg mas rapido que yo no creo que tuviera tantos inconvenientes para superarme. creo yo que si ven la repeticion veran que yo en ningun momento tengo contacto con el , solo pasa que se queda sin pista por querer pasar en un lugar indebido

Ok no me sacaste tu, directamente, pero a esa velocidad en la chicana... Ademas no dije que TU fueras 5 o 6 segs segundos mas lento, pero al que le caiga el saco

FGED GREDG RDFGDR GSFDG