The online racing simulator
Quote from Blas89 :U otra ridicula parada más de luis y seria 1-2.

o una parada menos y los 5 segs de luisito desaparecian
Quote from chanoman315 :lol... mclaren no sirve para nada ahorita, por mas que le pongan buen auto a legüis, ferrari va a estar en la punta.... 5 vueltas mas hoy y era 1-2 de ferrari

no creo eso, dado que las ultimas vueltas raikkonen no se pudo acecar tanto como lo venia haciendo
Y ahora?
Go silver arrows go!!!
Robo, afano, pisoteada, que mas se puede decir?
Dedicado a todos mis amigos, conocidos y compañeros de este foro!!!! (Inclusive para mi viejo )
Dicen que en Monaco y con lluvia solo ganan los que saben
Que me van a decir ahora Chano y Blas?
y sin control de tracción :bowdown::bowdown::bowdown:
porfavor... eso le llaman lluvia?
jajajajaja. Ahora me dicen que monaco no existe? con lluvia, llovizna o seco!! llamale como quieras pero les ganamos igual!!!
Quote from d_cury :jajajajaja. Ahora me dicen que monaco no existe? con lluvia, llovizna o seco!! llamale como quieras pero les ganamos igual!!!

bueno felicidades....
Quote from chanoman315 :porfavor... eso le llaman lluvia?

preguntale a massa y a raikkonen (muy feo lo suyo con sutil), que se fueron de largo en la curva
OMG... estan felices por que ganan 1....

jaaa mediocres
una? que haces en lota cuando todos estan probando el server del selectivo? juajuajua
Quote from d_cury :una? que haces en lota cuando todos estan probando el server del selectivo? juajuajua

....:doh:
NO NO es un PENDEJO!
Sera muy rapido, pero igual tiene mierda en la cabeza como su padre.
Por fin...mandare unos videos
Por fin consegui la tarjeta para bajar videos a mi PC....en estos dias subire un poco de las 3 fechas corridas en el campeonato Copa Turismo Mexico 08....mientras les dejo a unas amigas morelianas (de Morelia muajaja)..........ahhhhh lo mas importante es el auto !!!! acabo un poco chocado en Morelia pero en 2ndo lugar de mi categoria, 4to general de 28
Attached images
chevygalan.JPG
Sere sincero, el coche me gusta más que lo demás
Piernas como la chica de Pepsi no se ven todos los dias xD.
#42 - JVL
si exacto, unas piernas como la de pepsi y unos pechitos como la de santorini y una bolsa de papitas con eso we, ya teniendo el lugar (el auto de pacman parte trasera) claro.

ed: blas a poco no le lengueteabas el moñoñongo??
mmm esas caras... son travestis?
jajajajaja perdon perdon :S
Ves! Jonás, ale sabe lo que dice
Roberto,

Siento una envidia de "la buena" , ni te imaginas lo que extraño ese olor de pits, esa madrugadas los días de carrera, esa adrenalina de la clasificación y de la carrera, esas "carreras" antes de la carrera para poder salir a la parrilla de partida, ese "miedo" durante la vuelta de reconocimiento de la pista que siempre y en todas las carreras me decía "yo que estoy haciendo aquí" y al final esa "paz del deber cumplido" sin importar la posición en que hubiera llegado, claro que mucho mejor si ganaba .

Te felicito por tu auto se ve muy "bacano" .

En cuanto a las modelos estoy con Ale .

Slds.

José
#48 - JVL
Quote from josefm :Roberto,

Siento una envidia de "la buena" , ni te imaginas lo que extraño ese olor de pits, esa madrugadas los días de carrera, esa adrenalina de la clasificación y de la carrera, esas "carreras" antes de la carrera para poder salir a la parrilla de partida, ese "miedo" durante la vuelta de reconocimiento de la pista que siempre y en todas las carreras me decía "yo que estoy haciendo aquí" y al final esa "paz del deber cumplido" sin importar la posición en que hubiera llegado, claro que mucho mejor si ganaba .

Te felicito por tu auto se ve muy "bacano" .

En cuanto a las modelos estoy con Ale .

Slds.

José

eras piloto?? si es q si que categoria??
Quote from JVL :eras piloto?? si es q si que categoria??

Karts, contra Senna y Montoya SR.
Right? Mr. Josè?
ay no mames chano como siempre metes tu cucharota, a ti ni te preguntaron:shhh:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG