The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Karts, contra Senna y Montoya SR.
Right? Mr. Josè?

Si es así Chano

Camilo si compitió en karts contra Juan Pablo Montoya y no me lo van a creer, van a pensar que lo digo porque yo soy el papá, pero en la primera carrera que Camilo competía (tenía aproximadamente 5 añitos), el pertenecía a la categoría infantil y Juan Pablo a la categoría Junior, el motor de Camilo era de 60 cm y el de Juan Pablo de 80 cm y después de mucho rogar me permitieron que Camilo corriera con los de Junior, siempre y cuando saliera de último y así lo hizo y en la primera curva se "enredaron" y Camilo pasó buscando un hueco y la carrera que era a 12 vueltas en el kartódromo de Cajicá se la ganó!!!!, Camilo si puede decir que él le ha ganado carreras a Juan Pablo Montoya.

Slds

José
#52 - JVL
Quote from josefm :Si es así Chano

Camilo si compitió en karts contra Juan Pablo Montoya y no me lo van a creer, van a pensar que lo digo porque yo soy el papá, pero en la primera carrera que Camilo competía (tenía aproximadamente 5 añitos), el pertenecía a la categoría infantil y Juan Pablo a la categoría Junior, el motor de Camilo era de 60 cm y el de Juan Pablo de 80 cm y después de mucho rogar me permitieron que Camilo corriera con los de Junior, siempre y cuando saliera de último y así lo hizo y en la primera curva se "enredaron" y Camilo pasó buscando un hueco y la carrera que era a 12 vueltas en el kartódromo de Cajicá se la ganó!!!!, Camilo si puede decir que él le ha ganado carreras a Juan Pablo Montoya.

Slds

José

WOW!! Que bkn.....bien camilo....
Quote :Quote:
Originally Posted by AleBerB
mmm esas caras... son travestis?
jajajajaja perdon perdon :S

Quote:
Originally Posted by Blas89
Ves! Jonás, ale sabe lo que dice

Quote from Jonas8431 :...ya me pusieron a dudar...

No dudes Jonas, son feminas autoctonas de Morelia, morochitas...para nada petisas como diria AleBerb (las 2 muy altas + tacones).
Ademas Ale, siendo un conocedor de mujeres (lo digo por los posts) sabria inmediatamente de haberlas visto en vivo, caminando, hablando, entregando el trofeo, tomarlas de la cintura o ..

x dios que si tengo la oportunidad me tiro a fondo!
es que a la distancia y detras de un teclado no queremos algo menos que liv tyler o angelina jolie
ese par de morenas con una almohada en la cara son un manjar
YO le he ganado carreas a un tal Jose que corrió contra Ayrton Senna ( si te he ganado Jose?)

edit: Ay wey de donde salieron esos posts! jaja
No duden por que si es real...
Quote from josefm :Si es así Chano

Camilo si compitió en karts contra Juan Pablo Montoya y no me lo van a creer, van a pensar que lo digo porque yo soy el papá, pero en la primera carrera que Camilo competía (tenía aproximadamente 5 añitos), el pertenecía a la categoría infantil y Juan Pablo a la categoría Junior, el motor de Camilo era de 60 cm y el de Juan Pablo de 80 cm y después de mucho rogar me permitieron que Camilo corriera con los de Junior, siempre y cuando saliera de último y así lo hizo y en la primera curva se "enredaron" y Camilo pasó buscando un hueco y la carrera que era a 12 vueltas en el kartódromo de Cajicá se la ganó!!!!, Camilo si puede decir que él le ha ganado carreras a Juan Pablo Montoya.

Slds

José

Familia racing...
vaya hasta que encuentro un link bueno, con buena imagen y audio, gracias chanito :couple:
Hey =( yo se lo di a el ='(
jajajajaja
ta bien blas, pa ti también hay un pedazo.
#61 - JVL
que les parecio la carrera de alonso en singapur??
yo no soy para nada fanatico de alonso pero la verdad q me le saco el sombrero...si bien es cierto todo le salio como pa ke esta sea su carrera...tiene espiritu de campeon y eso nadie se lo quita IMO
La carrera muy linda y pintoresca. Con respecto a Alonso debo decir que más allá de que nos guste o no su personalidad sabe conducir y aprovechar oportunidades.
Prefiero mil veces que gane Alonso a que gane Hatemelol, Alonso si que puede ganar pero no tiene coche

Buena race.
#64 - JVL
de acuerdo con los dos..
mejor que valencia, en una pista que no me puedo aprender...

ni 1 vuelta he podido dar
#66 - JVL
Quote from chanoman315 :mejor que valencia, en una pista que no me puedo aprender...

ni 1 vuelta he podido dar

en q no t has podido dar ni una vta??
en singapoor
#68 - JVL
gran turismo 6
está disponible ya para el Mini-Racing online?
no se ni que sea ese juego o sim, yo lo tengo para el gt6
Miniracing online

Imola:


Montecarlo:


Creo que nos fuimos super offtopic
Quote from HL_Nano :Miniracing online

Imola:


Montecarlo:


Creo que nos fuimos super offtopic

jajajajaja un poquito
pero es buen jueguito nano, es uno de mis pasatiempos cuando estoy superaburrido
Ahh... vicioso... Busca el usuario HL_Nano y avisame cuando hacemos una carrererita.
Tengo una pista armada por mi... ji ji
Quote from HL_Nano :Ahh... vicioso... Busca el usuario HL_Nano y avisame cuando hacemos una carrererita.
Tengo una pista armada por mi... ji ji

jajajaja te creastes una pista? quien es el vicioso ahora?
seguro te busco, echamos unas carreritas buenas em mi BMW

FGED GREDG RDFGDR GSFDG