The online racing simulator
Comentarios sobre el Automovillismo Real
Gracias a la sugerencia de Blas, abrimos este Thread. Para que podamos comentar todo lo que sucede en el mundo de las carreras reales, F1, Champ car, A1GP, Indy, o cualquier otra categoría regional en sus diferentes países. Cualquier noticia relacionada con el mundo motor de su pais que quieran compartir con la comunidad podrán hacerlo en esta sección.

De luto...
En AV lamentamos la muerte de >Rafael Sperafico, que en paz descanse y mucha fortaleza a su familia para superar este lamentable acontecimiento.

Pueden seguir este link:
http://f1latam.com/noticias.php?idn=6771

No me funciona el link...
La escudería británica de Fórmula 1, McLaren-Mercedes, fichó al finlandés Heikki Kovalainen para suceder al español Fernando Alonso, anunció este viernes en su web.

Kovalainen, de 26 años, formará equipo con el británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007.

El finlandés, que debutó en la Fórmula 1 la pasada temporada con Reanult, firmó un contrato de larga duración, indicó McLaren-Mercedes, sin dar más detalles.
Quote from chanoman315 :La escudería británica de Fórmula 1, McLaren-Mercedes, fichó al finlandés Heikki Kovalainen para suceder al español Fernando Alonso, anunció este viernes en su web.

Kovalainen, de 26 años, formará equipo con el británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007.

El finlandés, que debutó en la Fórmula 1 la pasada temporada con Reanult, firmó un contrato de larga duración, indicó McLaren-Mercedes, sin dar más detalles.

Ya valio! Lewis gonna be the baby!.. Bueno pues a ver como le va al Heikki.. Igual al Alonso.

Yo ya quiero que empiece la 2008 season! no tc
Quote from chanoman315 :La escudería británica de Fórmula 1, McLaren-Mercedes, fichó al finlandés Heikki Kovalainen para suceder al español Fernando Alonso, anunció este viernes en su web.

Kovalainen, de 26 años, formará equipo con el británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007.

El finlandés, que debutó en la Fórmula 1 la pasada temporada con Reanult, firmó un contrato de larga duración, indicó McLaren-Mercedes, sin dar más detalles.

La verdad me das un gran noticia!!. Tenia miedito de que traigan algun paquete,(como le decimos aca) jaja. Kovalainnen me gusta, arranco mal pero mejoro muchisimo y ahora con un auto en serio...
. Que sera de la vida de Fernando en el team frances?

Hablando un poco de automovilismo en nuestras tierras les muestro este accidente, que si bien no fue fatal, estuvo a punto de serlo, Casi un milagro. Ocurrio el mismo dia que el de Sperafico en la categoria argentina Top Race, algo asi como un DTM del subdesarrollo. Buenos autos, buena tecnica y electronica....mal mantenimiento. Veanlo

http://www.youtube.com/watch?v=pEX9YThSdeE
Atencion Jovenes
Los invito a que sigan las 24 horas de Daytona

vayan a la pagina principal de Automovilismo Virtual

http://automovilismovirtual.com

Espero que lo disfruten
Toda la tarde me la pase pegado viendo la carrera
ya luego me la segui desde la tv en mi casa y escuche el saludo de un tal Nelson Vergara de un tal AutomovilismoVirtual para la gente de Speed
Yo tambien mande un saludo a todas las comunidades pero no se si salio
WoW si lo dijeron...
Quote from Leandrus :Toda la tarde me la pase pegado viendo la carrera
ya luego me la segui desde la tv en mi casa y escuche el saludo de un tal Nelson Vergara de un tal AutomovilismoVirtual para la gente de Speed
Yo tambien mande un saludo a todas las comunidades pero no se si salio

Que buena onda leandrus por avisar.
orale que buena onda... bueno como van los mexicanos? vi que chava duran choco contra el pasto (como? nose pero choco) y se le cayo el radiador y muchas otras cosas...
Iban de 4to cuando cerro la transmision...
Quote from chanoman315 :orale que buena onda... bueno como van los mexicanos? vi que chava duran choco contra el pasto (como? nose pero choco) y se le cayo el radiador y muchas otras cosas...

Manejando Memo Rojas es vi.

Mañana a las 8 am le sigo jajaja.
Jeje.. Ha estado interesante la carrera. Lastima q no le he podido ver muy bien (solo como 3 horas seguidas) jeje.... Ahora esperando al final!!

Estos tipos han luchado con la noche, la lluvia y ahora con el terrible calor q esta recalentando los autos!!

A mi tambien me parecio haber escuchado eso Lean!!

Debe ser un gran esfuerzo, una gran presion pero a la vez una gran satisfaccion correr en tal evento!!

MAZDA RX8 POWER!!

Saludos!!
El piloto británico Lewis Hamilton tendrá que abonar 335 mil 700 dólares por su licencia para correr este año en la Fórmula Uno, después de haber pagado sólo mil 725 en el 2007, en su exitosa temporada debut en la categoría.

Sólo el finlandés Kimi Raikkonen, quien venció con su Ferrari por apenas un punto al corredor de McLaren en la lucha por el título, desembolsará más dinero.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Max Mosley, confirmó el lunes que la entidad rectora de la Fórmula Uno decidió que las superlicencias de la categoría sean mucho más costosas que en el pasado.

"Gastamos una fortuna en seguridad y la mayoría de eso es para beneficio de los pilotos", dijo Mosley a periodistas en un almuerzo.

"Un montón de gente dijo, 'Esperen un minuto, todos estos pilotos ganan muchísimo dinero y nosotros estamos gastando una fortuna para tratar de garantizar su seguridad'. Por lo tanto, (se dispuso) el aumento", agregó el directivo.

La FIA dijo que la superlicencia obligatoria, que el año pasado costaba como mínimo mil 725 euros, más 456 agregados por cada punto sumado en el campeonato de la temporada anterior, se incrementará ahora a 10 mil euros, con 2 mil adicionados por cada unidad lograda.

Hamilton ganó cuatro competencias en el 2007 y cosechó 109 puntos, contra 110 de Raikkonen, quien arrebató el título al novato británico en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

De todos modos, es probable que el costo de la súper licencia sea menor que la cantidad de dinero que Hamilton gana por semana. El inglés, de 23 años, acordó este mes un revisado contrato por cinco años con McLaren y permanecerá vinculado a esa escudería hasta el 2012.

Algunos diarios estimaron que el primer corredor negro de la F1, quien se mudó recientemente a Suiza por motivos impositivos, embolsará como mínimo 10 millones de libras esterlinas por año, con sumas adicionales significativas en bonos y provenientes de patrocinio.

Mosley también señaló que le habían escrito pilotos remarcando que son ellos, y no los equipos, los que pagan las licencias, pero insistió en que el aumento no debería ser "un drama" si "alguien gana 30 millones o algo así".


Por eso no se puede de TC a F1
Cuando cada vez son más las voces contra de la permanencia de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, México podría buscar y aspirar a asumir el máximo cargo del organismo con José Abed, actual vicepresidente de la FIA.

Y es que este lunes se difundió un comunicado de prensa en el que señalan a Abed como "fuerte candidato para presidir la FIA" por su contribución a nivel mundial.


Que tal, un Mexicano al frente de la FIA, cuando en Mexico el deporte menos sonado es este mismo
Pues apoyamos a Abed...
Quote from chanoman315 :Cuando cada vez son más las voces contra de la permanencia de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, México podría buscar y aspirar a asumir el máximo cargo del organismo con José Abed, actual vicepresidente de la FIA.

Y es que este lunes se difundió un comunicado de prensa en el que señalan a Abed como "fuerte candidato para presidir la FIA" por su contribución a nivel mundial.


Que tal, un Mexicano al frente de la FIA, cuando en Mexico el deporte menos sonado es este mismo

Buena chano
Quote from chanoman315 :Cuando cada vez son más las voces contra de la permanencia de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, México podría buscar y aspirar a asumir el máximo cargo del organismo con José Abed, actual vicepresidente de la FIA.

Y es que este lunes se difundió un comunicado de prensa en el que señalan a Abed como "fuerte candidato para presidir la FIA" por su contribución a nivel mundial.


Que tal, un Mexicano al frente de la FIA, cuando en Mexico el deporte menos sonado es este mismo

Por mi, que se vaya Mosley, SI Abed hace algo con el deporte en México y SI hace algo con la Formula 1. Ya me harto ver los canales de tv donde hay deportes y ver solo futbol (los canales mexicanos).
los que tienen licencia o permiso de conducir

alguna vez, han manejado haciendo "talon-punta" los cambios de marcha

es todo un arte... a mi me sorprende esta practica se da mas que todo en campeonatos japoneses el JGCT...

los que tienen G25, manejan asi... o normalmente...
Quote from Neto_r :los que tienen licencia o permiso de conducir

alguna vez, han manejado haciendo "talon-punta" los cambios de marcha

es todo un arte... a mi me sorprende esta practica se da mas que todo en campeonatos japoneses el JGCT...

los que tienen G25, manejan asi... o normalmente...

http://www.youtube.com/watch?v=IqTR07nSdFg

Asi? ... en la realidad no he manejado asi, mi carro es automatico

Y con el G25 tampoco
Quote from Neto_r :los que tienen licencia o permiso de conducir

alguna vez, han manejado haciendo "talon-punta" los cambios de marcha

es todo un arte... a mi me sorprende esta practica se da mas que todo en campeonatos japoneses el JGCT...

los que tienen G25, manejan asi... o normalmente...

pero pa que quieres saber, si tú usas kayboard pa ir a donde sea.

ctrl+wc= jala la palanca del escusado
shift+k= prende la estufa...
...
A temblar tiffosis!!!
Las flechas estan mas cerca!!! jaja
We pwn.
lol... mclaren no sirve para nada ahorita, por mas que le pongan buen auto a legüis, ferrari va a estar en la punta.... 5 vueltas mas hoy y era 1-2 de ferrari
U otra ridicula parada más de luis y seria 1-2.

Comentarios sobre el Automovillismo Real
(107 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG