The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Quote from Pepe1968 :

Ahora de tu comentario de los set de Team Inferno, yo he notado que son muy sueltos de atras y es como ellos consiguen hacer buenos tiempos, he notado que para la carrera son muy riesgozos pues un error te cuesta la carrera, para el FZR metele 5 grados mas al aleron de atras y veras que diferencia ok.

Si tienes razon, muchos son una porqueria, el set de inferno de FZR no es para reversa, pero lo puedes adaptar con eso que dice Pepe
Quote from chanoman315 :talvez si hay, pero no los haz visto en LFS....

volviendo al tema, VOTEN PARA LA HORA DE LA CARRERA, Y YA PRACTIQUEN, NEO TU PRACTICALE EN FZR NO EN UF1 JAJAJ PORQUE EN UF1 NO GANAS PUNTOS Y EN FZR SI, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN QUE ENTREN LOS DEMAS, AHORA QUE NO HAY GENTE BUENA QUE VA A CORRER, TODOS LOS PERROS DEL MAL ESTAN EN FOX... QUEREMOS VER A LA CAMPEONA DE NOVATOS EN ESTE CHAMP TAMBIEN

SI VA A CORRER MI QUERIDA CAMPEONA !!! SI NO HAY OTRO IDIOTA COMO EL FER PADROS QUE LA INSULTE, LO BUENO QUE TIENE QUIEN LA DEFIENDA (Y JA, SOY ADMIN REMEMBER)... AUNQUE NO SE LE DA ESE AUTO, SOLO LOS FORMULAS, PERO HAREMOS LA LUCHA !

Quote from Blas89 :Sii we! que este fun con la gente chida por que los perros del mal andan en FOX jajaja!!

JAJAJA SIII ESOS PERROS DEL MAL QUIEN SABE DONDE ANDAN, NO SE APARECEN Y QUIEN SABE PA CUANDO SU CHAMP, PERO AQUI NO ENTRAN

Quote from Pepe1968 :Que tal Diego pues bienvenido y espero que se diviertan bastante en el campeonato de FZR yo voy a estar en el FOX pero estare pendiente,.

Ahora de tu comentario de los set de Team Inferno, yo he notado que son muy sueltos de atras y es como ellos consiguen hacer buenos tiempos, he notado que para la carrera son muy riesgozos pues un error te cuesta la carrera, para el FZR metele 5 grados mas al aleron de atras y veras que diferencia ok.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin

MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR)
Si lo tienen pero...
MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR) [/quote]

Si lo tienen Neo pero esta escondido, yo lo obtuve de una lista especial

Pero ahi te va pues ok.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
Attached files
FZ50 GTR_AV FZR INTER.set - 132 B - 950 views
-
(NeoArnold) DELETED by NeoArnold
Quote from Pepe1968 :MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR)

GRACIAS !!!!!

pd. le borraste la etiqueta [quote] por eso en tu mensaje no te aparecio bien el recuadro, solo dale "edit" en tu post y le pones esa etiqueta antes de mi comentaeio y se soluciona el problema


[quote]<---MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR......
Novatada......
Quote from NeoArnold :


MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR, YA QUE NO LE SE MOVER A LA CONFIG. Y LUEGO QUEDA PEOR, HECHENLE GANAS HABER SI ALGUIEN SE LOGRA ACERCAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA (WR)

Quote from NeoArnold :GRACIAS !!!!!

pd. le borraste la etiqueta [quote] por eso en tu mensaje no te aparecio bien el recuadro, solo dale "edit" en tu post y le pones esa etiqueta antes de mi comentaeio y se soluciona el problema

[quote]<---MAISTRO DE MAISTROS !!!! MEJOR ME PASAS UN BUEN SET EN EL SERVER O PONLO AQUI PORFAVOR......

Pues sebes que algo oprimi que no deberia y ya no lo pude arreglar, se noto lo novato que soy en esto del foro, en fin espero con la practica se mejore

Saludos

Pepe
hay en algun lugar la lista de los pilotos y nacionalidades anotados para este champ?
si no esta, me parece que seria lindo para ir palpitando y entusiasmar a mas gente.
ahora posteo en el foro de mi equipo a ver si se anota alguno
para todos
suerte en la fzr y que gane el mejor.
saludos a todos los pilocos
Aaa me apunto
Licencia s2:TEAMisraSPA
Nick:vIsrav

Saludos
Bienvenido Isra
Quote from TEAMisraSPA :Aaa me apunto
Licencia s2:TEAMisraSPA
Nick:vIsrav

Saludos

Bienvenido se va a poner bueno, garcias a speed y a ti, AV alcanza europa.

Saludos
MMM Creo que la duracion de las carreras de FZR va a ser como en la master... 25 minutos... no se podria hace un poco mas largo?? 50 minutos etc??
Gracias
Gracias por todo el apollo y los tips
ya mejore un poco pero me falta
:slap: No seas buey chanoman315, la 1er fecha es a 30 vueltas, si dices que durará 28 min, cómo es eso?
Que bueno esta ese smiley
Quote from Jonas8431 ::slap: No seas buey chanoman315, la 1er fecha es a 30 vueltas, si dices que durará 28 min, cómo es eso?

Si chanooo , que pasooo.

saludos
mas escuela, menos LFS, jajajaja...

bienvenidos a mis amigos de españa, e islas canarias, igual a todos los demas paises que por lo que veo estan invitando gente, asi que muy probablememnte abriremos 2 servers wow, aunque no me agrada la idea de que corran los que tienen malos tiempos jajaja haber que opinan ustedes.
chano
cambia de marca de cigarros ,te estan matando
saludos jajaja
Quote from Jonas8431 ::slap: No seas buey chanoman315, la 1er fecha es a 30 vueltas, si dices que durará 28 min, cómo es eso?

algo asi, quiero que dure mas no namas 40 minutos... como la de ustedes 70 minutos (no tanto, 55 esta bien)
Quote from NelsonGPV :Si chanooo , que pasooo.

saludos

Mas retos, no quedarse con la hueva
Quote from NeoArnold :mas escuela, menos LFS, jajajaja...

bienvenidos a mis amigos de españa, e islas canarias, igual a todos los demas paises que por lo que veo estan invitando gente, asi que muy probablememnte abriremos 2 servers wow, aunque no me agrada la idea de que corran los que tienen malos tiempos jajaja haber que opinan ustedes.

ni a mijajaj ... voten 8pm pa que españa no corra! jaja no se crean, ya vote en la mañana para que corran!!
Quote from mauriciomaigre :cambia de marca de cigarros ,te estan matando
saludos jajaja

cuales me recomiendas?? Marlboro no,,, KENT!!!
Yo te recomiendo los Golden Acapulco we...








...
Quote from NeoArnold :mas escuela, menos LFS, jajajaja...

bienvenidos a mis amigos de españa, e islas canarias, igual a todos los demas paises que por lo que veo estan invitando gente, asi que muy probablememnte abriremos 2 servers wow, aunque no me agrada la idea de que corran los que tienen malos tiempos jajaja haber que opinan ustedes.

Quote from mauriciomaigre :cambia de marca de cigarros ,te estan matando
saludos jajaja

Quote from Jonas8431 :Yo te recomiendo los Golden Acapulco we...


...

Quote from Blas89 :Zamba hijo

Quote from NeoArnold : :talktohan :spam4: :bewarespa :spam:

:talktohan :spam4: :bewarespa :spam:
Quote from NeoArnold ::talktohan :spam4: :bewarespa :spam:

hoy no le das a STCC?? te vi que entraste a silver pero el server te corre jajaja... vamos a bronze?? para joder españoles?!?!
Quote from chanoman315 :hoy no le das a STCC?? te vi que entraste a silver pero el server te corre jajaja... vamos a bronze?? para joder españoles?!?!

ayer hiciste eso y hasta los de DSR se enojaron con los españoles ....si los reportan al wrecker barricade... los van a bannear de bastantes servidores.....y luego se quejan de los puntos :banana:
Quote from pacmanrr :ayer hiciste eso y hasta los de DSR se enojaron con los españoles ....si los reportan al wrecker barricade... los van a bannear de bastantes servidores.....y luego se quejan de los puntos :banana:

jaja yo no los jodi ellos empezaron... los eskive muchas veces de que me chocaran...
Quote from chanoman315 :jaja yo no los jodi ellos empezaron... los eskive muchas veces de que me chocaran...

EN ESO ESTOY DE ACUERDO LOS ESPAÑOLES EMPEZARON LA GUERRA, LES DABA CORAJE QUE NOSOTROS ANDABOS EN LOS PRIMERO LUGARES Y ELLOS AL ULTIMO Y EMPEZARON A GOLPEAR Y OFENDER, EL CHANO NOMAS LES SEGUIA JAJAJA (YA SABEN COMO SE EXPRESA DE BONITO), PUES TANTO DESESPERARON, QUE INCREÍBLEMENTE HASTA DANIEL DE LA CERDA UN TIPASO SUPER LIGHT SE DESESPERO Y LES EMPEZO A GOLPEAR, AL FINAL, SALVO EL TAL MIGUEL, TODO ACABO COMO UNA GUERRA EN LA PISTA NADA MAS, ESPAÑA - MEXICO BROTHERS COMO SIEMPRE

TAN TAN.
mi opinion sobre el tema de la duracion de la carrera seria que va a durar entre 50 a 60 minutos sin contar las paradas en pits que duran como 40 segundos

Saludos a todos
LA CARRERA DURADA MAS DE UNA HORA
yo opino q se reduscan un poco las vueltas xq son muchisimas xdxdxd
salu2
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG