The online racing simulator
es gratis?
Si, es gratis
y ya está la pista de Singapur.

Por otro lado la pista q arme no es "oficial" del juego pero el que la quiera me la pide y se la paso.
Uffff tenia tiempo sin jugar, acabo de revisar y todas mis estadisticas fueron reseteadas
Tambien note que le pusieron m,uchos efectos nuevos al jueguito jejejeje, el polvo, la lluvia nieve

www.miniracingonline.com
Quote from Leandrus :Uffff tenia tiempo sin jugar, acabo de revisar y todas mis estadisticas fueron reseteadas
Tambien note que le pusieron m,uchos efectos nuevos al jueguito jejejeje, el polvo, la lluvia nieve

www.miniracingonline.com

Si, cambió bastante. Me quedé sin estadísticas tambien...
Pero las pistas viejas sirven todavía.
Se ve interesante el juego. A ver si lo pruebo.
Volviendo Al Thread!!
Gracias Ron Gracias Lewis!!!
Encima la MaFia penalizo a Burdeais en vez de a Felipe x la maniobra en Japon!!!
Jaja ya no saben como sacarlos campeones de nuevo!!!!
para los que hablaban demas
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Loko se integra a las carreras reales ??
Aca les dejo una foto de LOKO corriendo en Mexico
Attached images
SESO111 PACHUCAFINAL.JPG
Quote from pacmanrr :Aca les dejo una foto de LOKO corriendo en Mexico

jajajaja miralo no mas
Quote from pacmanrr :Aca les dejo una foto de LOKO corriendo en Mexico

HHHHHHHHHEEEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!:bowdown:, como q Loko se canso un poco de correr XFG´s y se fue a correr de verdad? :eek::eye-poppi:beady::wow::cry:.

Si, me sorprendio bastante la noticia, Pues Arriba Loko! Echale B*las a ver si te traes a Venezuela la :trophy:, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Adolfo Herrera.
DIOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Pacman eres el encargado de DEMANDAR a ese tipo! TENGO LOS DERECHOS RESERVADOS DE ESE NOMBRE!!!!!!
aqui les dejo unas fotos, de la ultima fecha del campeonato centroamericano de automovilismo

que se realizo en la guacima


espero que les guste
Attached images
Koki_Aero.jpg
WALL_TETO.jpg
salida.jpg
Epaaaaa nelsooooon
Pues ahi estan las notas...
Quote from d_cury :que hay de cierto?
http://www.thef1.com/noticias/ ... cano-quiere-comprar-honda

Lo que si te digo es que es muy posible ya que el patrocinio de Telmex a checo Pérez en la formula 3 internacional es con miras a que Sergio Pérez suba a la F1.
También me dijeron que en Brasil tienen a Embratel y por lo que menciona el articulo no descarto la posibilidad de ver a Bruno Senna y Sergio Perez en esa escuderia.

Dios quiera que las cosas sigan asi, que sin duda nos beneficiaria muchisimo.

Enhorabuena!! ojala se les de , Y que vuelva a figurar en el calendario el famoso Hnos Rodriguez!!
resulto ser pura mentira, 1 dia despues salio el mismo via telefonica diciendo que no
#94 - JVL
Quote from chanoman315 :resulto ser pura mentira, 1 dia despues salio el mismo via telefonica diciendo que no

se me hace que es por los santos inocentes.
Sergio Perez gana en Bahrein

FGED GREDG RDFGDR GSFDG