The online racing simulator
Comentarios FE4 Domingo 11 de Enero
No fue mi noche, cuando ya empezaba agarrarle porfin el ritmo al auto/pista, mi pc empezo a morir.

El sonido se apago por completo, tuve que pararme en los boxes viejos y tratar de ver que fue lo quie paso, al final no se ni que toque pero al menos se medio escuchaba... bajito pero algo, empeze a girar y pum... ahora el video :mad: emepzo a frizarce toda la pc y no pude controlar el auto hasta que pummmm contra la pared y patas arriba... GGGRRRRRRRRR
okey.. mi auto super raro, en la clasi me fue muy bien, aunque trate de ser precavido porque no hay shift p ... pero bah, en la race, salto solo y me fui contra el muro.. en fin suerte.

PD: con los resultados, en tonses me tocara Force India?
Quote from chanoman315 :PD: con los resultados, en tonses me tocara Force India?

Visto lo visto, creo que a la mayoria nos toca Force India
para mi lo mismo...
No se que tenia mi volante que cuando entre al server para calificar se me quedaba pegado el embrague y se me calentaba perdi la oportunidad de calificar y tuve que salir para calibrar el volante.

Corregí el problema corriendo en un jugador logrando meter una vuelta abajo de los 2 min. Para cuando entro al server me olvide de poner la gasolina para toda la carrera y en la vuelta 3 cuando ya habia logrado remontar varias posiciones por los incidentes y desconexiones me quede sin gas.

pero se ve que va a estar intenso este champ.
muy lindo
la verdad es la 1º vez que uso el F1 seguro por suerte de principiante mi 1º triunfo en S2 lo unico que no entendi la entrada del SC en este caso lo sufri yo pero le pasa a todos que luego de sacar una buena diferencia del resto tenes que comerte una vuelta con el auto de seguridad a menos de 80 km y ya con las ruedas azules cuando se reanuda la carrera tenes las ruedas negras y el auto incontrolable el resto muy bueno
Yo que se yo, ni asomo del cury subcampeon del shakedown F1 del año pasado, no pude entrenar, x problemas familiares entre faltando 10 minutos parala clasif y ni sabia q set usar. Largue creo q 11 y ya en la 1era curva pase a 3 pero me sacaron mal y quede reultimo. empeze atomar ritmo y cuando venia 6to, pin, trompo. luego tome buen ritmo 1.56.48 creo y mas o menos lo mantuve, 3ero al final, bastante bien, sera q me toque mclaren?
Nimodo
venia 3 con un ritmo no muy regular jeje, y se me apago la computadora en la vuelta 7 creo.
primera vez en este coche y pista creo que no iba tan mal, no entendi bien lo del seafty car, si no estas atras de el no bajas velocidad hasta que lo alcances???
y lo de usar shift p, lo use porque quede inclusive fuera de pista, pero fui a espectadores luego luego y aun asi tenia que arrancar de boxes (o eso tenia que hacer) tampoco entendi.
Sir San tu deberias haber partido desde BOXES no junto a la largada -.-
Carrera muy aburrida! todos chocan y bla bla
#9 - Eduin
io kise entrar pero nadie me paso el pw .. nelson aver si me pasas tu msn para platicar mas seguido i estar al tanto de todos los campeonatos..


saludos
Aaaaahhhhhhhhhhhh!!!!
Me la perdí!!!
Soy un BANANA completo!!!

En fin, a ver si queda lugar para inscribirme y correr desde el fondo con el Forti aunque más no sea...

Si no hay lugar doy una mano con el SC
Aunque creo que la primera carrera no fue muy afortunada para algunos, ya sea por estrategia, por problemas de hardware o porque se es realmente malo como este pecho (:shrug Creo que este campeonato va a estar muy interezante; alguien por ahi entre sus curiosidades no tendra el replay?, que se me antoja observar una maniobra porfa
Si eduin te lo paso ppor PM...
Quote from Eduin : io kise entrar pero nadie me paso el pw .. nelson aver si me pasas tu msn para platicar mas seguido i estar al tanto de todos los campeonatos..


saludos

Pero el pass del server te llegaba por mensaje privado, al menos así fue como me lo envió oscar a mi.
Descargando para chusmear un poco, gracias
Estuvo entrenida...hasta que duro, logré remontar hasta la 4º posición largando de boxes, pero como a mitad de carrera me salí 2 vueltas seguidas en la chicana despues del 1º parcial

Sobre el Safety car, creo que es buena la idea pero faltó algo...el safety car tiene que avisar a los rezagados que pueden adelantarlo para así reordenar la parrilla. Cuando salió por primera vez yo estaba justo detrás del safety car y tenía atrás a los punteros, al igual que otros rezagados que estaban entre-medio. En la misma F1 no se si se han fijado que hay algunos autos que adelantan al safety car, es para reordenar la grilla detrás del auto de seguridad.

Lo último, la pista quizás fue mucho para una carrera de presentación pienso que debió haber sido algo mas relajado para comenzar.

PD: Menos mal que con mi presentación de ayer ya no quedo en McLata
No había visto las fechas
No había visto las fechas hasta hoy, y creo que Blackwood no es la mejor ocion para estos coches.

Creo un Kyoto se rifaría mucho más, no se que opinan???
south city
Quote from chanoman315 :south city

Por mi excelente, me encantan las callejeras, pero todo mundo siempre chilla
pero la mas larga, no salgan con la de 57 segundos...
Quote from dforce :No había visto las fechas hasta hoy, y creo que Blackwood no es la mejor ocion para estos coches.

Creo un Kyoto se rifaría mucho más, no se que opinan???

+1
-
Comentarios FE4 Domingo 11 de Enero (O.Varela) DELETED by O.Varela
-
(O.Varela) DELETED by O.Varela
+2
para mi iba todo bien hasta la t1 me sacan y hasta ahi llego todo, despues tb me paso eso de la confusion con el SC... no pueden poner bl1 para el bf1 :S
Un fiasco de carrera para mi, aunque en 4o Creo, bueno el caso es que entrene 10 vueltas y como novato me sali una y otra vez, con el safety le pegue y saque a alguien de la carrera, SORRY, no me acuerdo quien era. El caso es que esto se va a poner divertido. Prometo entrenar para dar lata en la punta y chocarlos.


Saludos !!!!
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG