The online racing simulator
Comentarios 4º Carrera Selectivo AV 2008
Pueden colocar sus comentarios acá
Replays
Por favor, esperamos una ayuda de parte de los corredores haciendo notificaciones de sucesos en la carrera via PM a Leandro o a mi de la siguiente manera:

Vuelta: XX (número de la vuelta donde ocurre el accidente)
Piloto: XXXXXXX, XXXXXXXXX, XXXXX.... (nombre de los pilotos involucrados en el hecho)
Descripción del hecho: XXXXXXXXX (que vieron o que pasó)

PD: No lo vean como una denuncia sino como una ayuda al comité, incluso pueden notificar sucesos donde no estén involucrados pero que los vieron pasar, eso sería de muchísima ayuda para poder dar los resultados de manera más rápida
Chano, excúsame por haberte dañado la carrera, cuando me di cuenta que iba a golpear las llantas en la chicana por haberla tomado muy tarde y tu venias detrás solté para meterme al pasto y dejarte el paso libre, pero con tan mala suerte que al estar en el pasto el auto no lo podía llevar como yo quería y aunque no aceleraba para no ir a salir adelante del tuyo, se me salió y te obstruí la pista y te hice salir y golpearte, perdón.

Camilo, excúsame porque llegué muy duro por la succión con tu carro que creo iba más lento de lo que el auto hace la recta y esa situación me agarro por sorpresa y no me quedó sino abrirme a la derecha para no irte a pegar y me encontré con la T1 teniendo que tomarla los dos al mismo tiempo, perdón.

Dan yo creo que me hiciste perder una posición por no haberme dado paso con el anuncio de bandera azul y al sostenerte por la línea de carrera me vi en la necesidad de reducir mucho mi velocidad y ritmo de carrera y dándole a Franco la posibilidad de sobrepaso al salir de la chicana.

Franco, yo creo que cuando te saliste de la pista en la T2 y retomar la pista me obstruiste porque retomaste la pista e inmediatamente "cubriste" la "línea de carrera" que lógicamente quien viene detrás tuyo y no ha cometido el error, pues llega más rápido y lo debiste tener en cuenta y para no golpearte en la siguiente curva y dañar la carrera de los dos me tocó frenar y por ese motivo me salí de la pista y dañe mi auto quedando completamente inmanejable.
el server mejoro muchisimo , algunos muchachos con lag pero no por el server.
mi carrera bastante mejor de lo pensado, 5º con una penalizacion correcta(mire el mapa y vi que venia gente me abri rapido para no molestar porque la trayectoria de carrera es la misma de la salida de box)y no solo pisé la linea sino que la atravesé .
en la largada jose tardo en acelerar(un despertador por ahi !!)pero la t1 estuvo bien a pesar de las gomas congeladas.
linda carrera, nos espera un circuito hermoso
Clasifique excelente, sabia que Ramon iba a ser el hombre a vencer, hizo demasiadas vueltas y excelentes tiempos, entonces ni para que batallar. Tenia la pole, pero me la gano Ramon en la ultima vuelta .
En la carrera fue excelente, cargando el turbo para el arranque, toque levemente a Ramon, y asi lo alcanze y lo supere en el 1er split, y me escape por algunas vueltas, pero mis gomas/llantas/neumaticos empezaron a calentar, yo tenia que apretar porque si no Ramon me alcanzaba, y lo logro por ahi de la vuelta 7, yo ahi ya como que me aburrio la carrera, estaba pensando en otras cosas, me queria salir, y fue en la chicana que me fui a dar a las llantas... (no se como aguante las 3 horas en LFSVenezuela) me supero Ramon y segui, tratando de no separarme, pero pues me separe algo.. como 3 segs, despues en su primer parada, en la vuelta 16-17, mi antivirus me encontro un virus, y sale el pop-up de virus encontrado, asi que pense que era el final de mi carrera, porque en las practicas me sacaba a windows, pero NO!, dios me quiere, o no se ... suerte, karma, pero no me saco! woohoo.. me pase toda esa vuelta nervioso esperando el momento que me iba a sacar, tuve que adelantar mi parada e inventar tiempo (el que me iba dar a "eliminar" el virus) cambiando llantas, o reparando daño, etc. Asi que lo "elimine" en menos de lo que pensaba, y todavia cambiando y reparando perdi unos 20 segs, mas ir por todo el pit a 80kph, supe que tenia que ir mas rapido, pero Jose me rebaso, y fue una piedra en el zapato , por donde intentaba pasarlo me tapaba, y fue en la chicana que el se fue derecho y perdio el control del carro, y pues yo no sabia que hacer, porque cuando te vas asi puedes ir derecho y llegar a entrar a la pista sin problema, pero perdio el control y pues no me dio tiempo de decidir si frenar o pasar, decidi hacer las dos cosas pero pues no resulto, trate de no pegarle, pero me fui a la pared y pues le di, me lesione la suspension pero nunca toque a Jose (eso es lo que creo) ahi le di la carrera a Ramon, y asi fue, se fue solo.. logre bajarle 4 segs en 5 vueltas, que no esta nada mal
Aprendi la leccion...
mala elección de llantas. Afortunadamente creo que no me le cruze a nadie al salir a la pista de nuevo.

Para mi el peor resultado en varios meses.


Esto no se va a quedar así...
La clasificación estuvo difícil, con desconexión y luego un trafico pesado, al final se abrió un poco el camino y llegue a clasificar primero en la última vuelta.

En la carrera el FZR con llantas congeladas deslizaba mucho y Chano me pasó sin dificultad, y al finalizar la 2da vuelta Bruno casi lo logra tambien, menos mal que salí con un poquito mas de velocidad y las llantas calentaron un poco así que le empece a meter mas fuerte al carro, me fui alejando de Bruno y acercando a Chano.

A Chano se la devolví cuando se abrió mucho en la primera chicana y le pegó a las llantas, con eso y que mis llantas estaban verdes radioactivas me alejé un poquito más hasta la parada en pits. De ahí traté de ir parejo, sin forzar demasiado el ritmo y las cosas anduvieron bien, mantenía casi el mismo gap con Chano vuelta tras vuelta, no tuve ningún problema con los rezagados que se comportaron realmente bien cediendo el paso en los lugares apropiados... a excepción de Bruno que aprovechando una frenada necesaria al encontrarme a Jack justo en la segunda chicana quiso recuperar la vuelta perdida, una maniobra un poco peligrosa y sin mucho sentido porque igual tendría bandera azul si me pasaba y lento no estaba . No es ninguna queja, mas que nada una observación Brunito .

Unas vueltas más y llega la segunda parada, todo tranquilo, salí 1ro y fue un respiro porque las llantas ya se estaban desgastando y perdiendo adherencia, así que de ahí en adelante fue plantar bien el carro al piso para evitar despistes y administrar la ventaja ya ganada.

El server se comportó muy bien, como debe ser, a pesar de las desconexiones que por suerte fueron muy pocas no hubo lag. Sin embargo creo que en todas las vueltas repetía "que no me desconecte, que no me desconecte" .

Nos vemos en Aston .
no entendi bien como es el tema de la largada, pero bue, jose se tardo una eternidad en acelerar y yo sali a fondo .

despues re buena race...

sorry a hocas en la largada pero lagosamente lo toque se costado y se volco


despues se me apago el monitos en dos oportunidades....impresentable.
Mi carrera fue entre lo normal planteado. El FXR en esta pista acaba llantas con solo mirarlas. Pero mi papá logro hacer un set que nos alcanzaba para girar aproximadamente en 33.xx durante la primera mitad de la carrera (y así cuidar las llantas) y despues en 32.xx cuando ya las llantas se iban desgastando (ya se podia apretar un poco más y debido al desgaste no se calentaban tanto.) Todo iba bajo lo normal pero no contaba con que aproximadamente en la mitad de la carrera mi motor empezara a molestar. Ya casi no metia 6 y al final de la recta debia darme por bien servido si llegaba a 235 km. Esto obvio, error mio. En las frenadas debia estar bajando muy rapido los cambios y lo dañe. Debido a esto perdi varios puestos al final de la carrera y en la recta me pasaban como si estuviera quieto. Esto hizo que para el momento que podia girar en 32.xx lo hiciera en 34.xx y 35.xx . Pero bueno, una experiencia más para capitalizar y que no vuelva a ocurrir.

El tema del lag excelente. Nelson felicitaciones por ese esfuerzo porque el server está en óptimas condiciones. Y en general la vuelta previa y el comportamiento de los pilotos a lo largo de la carrera lo he visto mejorar sustancialmente a comparacion del principio. Todavia existen algunas maniobras arriesgadas que demuestran falta de paciencia pero creo que vamos por el camino correcto.
Chano, cuando te vi salir de pits dude en rebasarte porque era consciente que eras muchísimo más rápido que yo y que mi oportunidad de rebase solo se debía a que ya habías entrado a pits y yo aun no, pero al ver que para no rebasarte debería "frenar" bastante pensé en hacerlo y en la siguiente vuelta yo entrar a pits y de esa forma dejarte el espacio libre, hasta ahí todo va bien, pero cuando dimos la vuelta anunciada vi que te mantuviste un poco retirado y pensé que mi ritmo era igual al tuyo (mi "maldito" ego, mi "increíble" vanidad :razz y pensé quedarme otra vuelta para entrar pits (craso error ) me llegaste tan "duro" que no encontraba la manera de cederte el paso sin yo irme a salir de la pista y sin tener que frenar y me puse muy nervioso de ver que te estaba perjudicando y me faltaba mucho para terminar la vuelta y entrar a pits y dejarte el espacio libre y por ese motivo mi error en la chicana, te cuento que no me tocaste y que aunque sabía que era posible, como tú lo comentas, retomar la pista "de pronto" sin ningún inconveniente pensé que para no seguirte obstruyendo hacerlo después de que tu pasaras, en una forma lenta y ahí fue cuando perdí el auto (otro error que tu "pagaste"), nuevamente excusas y me alegro por lo que leí en tu post que no te "arruine" del todo la carrera, felicitaciones por tu tan buena carrera .

Ale y Javi y en general a todos los que partían detrás de mí, en mi primer post se me olvidó pedir excusas por este error que también cometí , pero como ustedes entenderán, es que cometo tantos errores que no me acuerdo de todos al terminar las carreras , pero les quiero comentar que tengo que aprender a salir con el safety car , hasta en las salidas que hacíamos de prueba yo no he podido ver cuándo es que tengo que quitar el restrictor de velocidad y acelerar, yo creía que cuando sale bandera verde debía quitarlo y acelerar llevándolo en segunda, pero veo que todos salen como si yo estuviera quieto, casi que me bajo a mirar si es que me había quedado parado , pero de verdad excúsenme y voy a practicar como debo hacerlo para no perjudicar en la próxima a mis compañeros, o aprendo o voy a practicar como salir de último sin estrellar a nadie .

Slds.
Primero que nada, lindo champ este ...lastima que lo tenian tan en secreto y recien me entere hace poco gracias a Ramon y Joselo

La clasificacion un horror, se me desconcto dos veces y solo llegue a dar una unica vuelta, clasifique 10mo.

Mi estrategia era de salir con gas hasta el cuello y llantas duras, para andar toda la carrera y hacer paradas de cortisimas para cumplir con la regla unicamente. El FXR no es el mas rapido en esta pista, pero es mas facil de llevar y perdona mas los errores, asi que mi idea era terminar entre los top 10 en mi primera carrera ...pero sobretodo terminar para puntuar.

Largue 10mo y bien conservador por las llantas frias consegui mantenerme en pista en la primera vuelta ganando varias posiciones de gente que se hiba matando... En las siguientes vueltas hasta la 14va llegue a ponerme 4to pasando varios, hasta que me alcanzo un FZR que siendo mas rapido en recta aun no entendi porque me quiso pasar en la chicana en lugar de esperar a la recta opuesta y pasarme tranquilo, en fin, ya fue ... Nos la pegamos feo, y me fui hasta el puesto 20!!!!! ...de ahi trate de recuperar, y termine 11vo.

Una lastima, siento que tenia auto para llegar mas arriba, sobre todo que empezando tarde el champ, necesito puntos gordos en cada carrera

Linda carrera al final ...muy contento porque gano Ramon que se lo merece por como ando toda la semana un avion en ese FZR!!! ...congrats!
Mi carrera de ayer es lo mas parecido a un desastre, el set muy malo, (lo hice yo), y poca practica, mal la estrategia, resultado final = ULTIMO.

Dijo Nelson, (permiso), Esto no va a quedar asi,
Felicitaciones Y Gracias
Para no perder la costumbre les envío otro post de "esos" , quiero FELICITAR!!!!!!!! a los directivos y administradores por lo logrado con el server y de esa forma sumarme a todos los que les han reconocido su labor tanto con el server como con la organización, hasta el momento me había limitado a "agradecerles el esfuerzo" que estaban realizando, pero ante los "resultados" que ayer vi, solo me queda decirles que "me les quito el sombrero" y mis más sinceras felicitaciones por sus logros Gracias!!!!!!

Slds,

José
Bueno mi clasificacion fue buenisima, me quede sentado viendo como giraban y riendome de algunas vueltas a pista alocadas.

En carrera largo ultimo, cumpliendo con mi sancion y haciendo una limpia largada logro pasar varios autos y mediante algunos despistes que sabia que hiba a haber, quedo al medio del peloton, en la primer vuelta en la S lenta freno a 5mts de pacmanrr con cuidado y sale volando mal , la verdad que no se que paso realmente pero como eh visto casos en lfs que los autos se tocan estando a 5 o 10mts, no me queda otra que pensar que yo o pacman teniamos algo de lag, lo raro es que mi auto ni se arrugo, solamente pacman salio volando para adelante, asi que me sorprendi! despues paso varios FXR y empese a quemar gomas al pedo, todo por no acomodar las barras y quemaba las traseras, asi que tenia que enfriar en algunas curvas y tomarmelo con calma, asi que perdi tiempo, paro en box y enfrio un toque salgo fuerte paso de nuevo a algunos pilotos, y en la chicana veloz no me acuerdo quien frena de golpe y me pongo de constado y quemo las gomas .

Despues sigo tratando de descontar y con las gomas calientes se me pone resbaloso en la chicana rapida y por suerte fue un besito con la pared haciendome perder 9seg, despues sigo descontando, paro de nuevo y me quedaba media carrera, asi que salgo trankilo y en la T2 me voy al pasto para no hacer trompo y vuelvo a pista normalmente, cuido mi linea y venia jose cerca, entro a la curva a 230km creo que nada anormal, y jose entra fuerte por mi succion y con una esquivada se va afuera. te pido disculpas si sentis que fui el culpable de tu ida afuera, yo creo que no, hize lo correcto por que no venia a 180 para doblar esa curva venia a 230.

Despues sigo metiendo 1.31 y al final tiro una vuelta bien rapida para quedarme con el record de vuelta y clave un 1.30.50 mejor que en la clasificacion de los chicos .

Asi termino 3ro, luego de una gran remontada, creo que sin ningun error hubiese sido mejor, pero tampoco practique asi que no me puedo quejar, ahora vamos a ver como queda el campeonato con ferrari.

La que viene mi favorita, asi que nos vemos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG