The online racing simulator
Gran Copa Virtual Venezuela Drag Maniac´s 2007

Abiertas las inscripciones para la Gran Copa Virtual Venezuela Drag Maniac´s 2007
Para mas informacion, dirigirce a la seccion de campeonatos y revisar los detalles de la liga.

(Informacion Detallada)



Cualquier comentario o duda para con esta liga, no dudes en postear

Nota: Liga abierta para pilotos demos y pilotos con licencia.
Tips para el champ
Para los que corren en nuestro servidor con el semaforo virtual, solo les digo lo siguiente:
Una imagen vale mas que mil palabras, asi que aqui tienen.

Cerrada la inscripción para el día de mañana!, 27 pilotos inscriptos!
Creo que es muy buena cantidad de participantes por ser la primer fecha!
Gracias a todos!
Saludos
Saludos a todos, les aviso que estamos trabajando el la actualizacion de la pagina, exactamente la tabla de puntajes para la 1º carrera del champ de drag...

Otra cosa es que las inscripciones siguen abiertas, tenemos varios cupos disponibles ya que se han bajado del champ uno que otro piloto. si estas interesado, manda un mensaje ya sea privado, mail, chat o postiando por este medio.
Listo los resultados...

los invito a que dejen sus comentario, criticas y demas para que podamos mejorar y pasarla de lo grande durante este champ.

Gracias
Las carreras estuvieron reñidas! Lastima q hubo poca asistencia y q el server tenia problemas. Por mi parte creo q mas bien llegue muy lejos.... jeje...

Igual se paso un buen rato

Saludos!!
#7 - chej0
espero este miercoles para poder dar todo pa la siguiente carrera ya q no pude estar en la pasada pero ya esta estoy obligado a ygar lejos ahi nos miraremos en la pistaaaa
Bueno señores esperemos q hoy no se presenten inconvenientes en el server para q todos podamos correr bien

Suerte para todos!
2º Carrera
Listo los resultados en la web caballeros

Tremendas carreras que se tiraron ayer

Como todos saben, problemas con el mod. Esperamos se resuelvan lo antes posible, pero mientras no queda otra que aguantarce...

Por otro lado el lag que genera el server, ya estamos estudiando la posibilidad de mudar este, a ver si mejoramos
Vamos a ver que pasa con los servers... Estamos buscando alternativas, ayer estubo dificil por momentos pero bueno...
Quote from TurboARG :Vamos a ver que pasa con los servers... Estamos buscando alternativas, ayer estubo dificil por momentos pero bueno...

ayer si me jodio yo ya no pude correr q mal pero me dicn todos q es mi conexcion pero no creo xq solo con ese server me pasa esooo eh estado horas en el sever del campeonato latinoamericano y no me saca para nada pero bueno ojala ya para la otra semana si se corra bn
Gente, en el día de ayer gracias a la ayuda de un amigo que me facilitó el equipamiento pude levantar otro servidor. El mismo se encuentra en Argentina y ayer estuvimos varios corriendo y no tuvimos problemas.
El server se llama Prueba Nico y la pass es: password1
Puede ser que de vez en cuando los patee porque es un bug del semaforo, pero la idea sería que vean cuanto ping tienen y si hay lag.
Saludos
holaaa soy nuevo en el foro y keria q me dijeran como inscribirme ya q estoy bajando los 12.50 y algo puedo hacer asi q espero su respueste desde ya muchas gracias
Epale tu eres el Yenko con letras rojas verdad?

Bienvenido!

Creo q tienes chance de entrar aun espera a q te responda Turbo o Leandrus-

Saludos!
Quote from The_Yenko :holaaa soy nuevo en el foro y keria q me dijeran como inscribirme ya q estoy bajando los 12.50 y algo puedo hacer asi q espero su respueste desde ya muchas gracias

Hola Yenko, antes que nada, Bienvenido ! ! !
Mirá, es sencillo el tema de la inscripción. Primero tenes que registrarte en www.lvlfs.net. Luego por PM o mismo por este medio me pasas tu nombre de usuario en LVLFS, tu nick en carrera, un numero para tu auto y tu mail para poder inscribirte.
Cualquier consulta no dudes en hacermela llegar.
Saludos
holaz si soy YenKo con las letras rojas primero q todo gracias por ayudarme y se ta dando muy linda la relacion entre venezuela y argentina atras ves del juego

nick en lvlfs: The_Yenko
numero de auto:68
nick en carrera: YenKo
mi email es: [email protected]
Listo loco!, ya estás inscripto!
La verdad que si, se armó un lindo grupo y con gente de muchos paises de Latinoamérica.
:wow: TREMENDAS LAS CARRERAS DE HOY... TODOS TUVIENRON UN GRAN NIVEL.

Yo empece un poco mal a parte de que mi 1º carrera fue contra turbo jejejeje pero luego le agarre el ritmo y por lo menos llegue a los cuartos de final... bueno mañana trabajo en los resultados a ver como quedamos todos en el champ
Si, muy buenas, lastima que el semaforo está empecinado conmigo y siempre por la pista 2 me marca adelantamiento, salga como salga!
FELICITACIONES A NERON QUE GANO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA ! ! !
Vamos el West Racing Team... 3 fechas corridas y 3 ganadas!
Bueno creo q de todas las carreras q he corrido la de ayer fueron las mas interesantes y peliadas q he hecho!

Todos corrieron muy bien y por lo menos en el drag2 hubo mucho compañerismo y carreras interesantes!

Felicitaciones a los 3 primero (y a mi q quede de cuarto dando la cara por el team VENEZUELA DRAG TEAM!!!)

Saludos a todos!!
holaazz muy lindas las carreras lastima q perdi T_T jugue contra los mejores y con el semaforo maldito xD pero tubo weno = una pregunta una ves q me incribo corro todas las semanas o tengo q volver a hacerlo ???
Epale! Ya corres todos los miercoles!
LISTO

uuuffff no habia podido actualizar los puntajes, no habia tenido tiempo, pero ya esta todo listo. AQUI podran ver como vamos todos en el campeonato
En nombre del cuerpo de admins y el mio propio quiero ofrecerles disculpas por los inconvenientes ocasionados con los servidores y por las situaciones q no debian ventilarse delante de todos.

Perdonen las molestias causadas y estamos trabajando para q el evento sea todo un exito y la pasen de lo mejor corriendo con nosotros.

Gracias!
Para que no queden dudas...
Realmente lamentable lo que se tuvo que vivir hoy en la fecha de Drag. Como no me gustan las acusaciones y los comentarios mal intencionados, adjunto parte del reglamento donde se trata el tema de Jumpstarts.

"Salidas en Falso o Jumpstarts:

Los pilotos que cometan la falta de salir en falso, quedan a merced de su contrincante, esto quiere decir, que al momento de crearce la falta, el otro piloto puede responder de dos maneras. Amistosamente, permitiendo reanudar la carrera, volviendo a la linea y repetir la carrera, o simplemente ejecutar su carrera como le corresponde y quedando ganador de esta en forma automatica (debe llegar hasta el final, ya que si se queda parado en la linea de partida, se sobrentiende que este quiere reiniciar la carrera).

*** La salida en falso se anulara por los administradores solo en casos extraños donde el semaforo virtual cante una salida en falso cuando esta en realidad no sucedio."

Está claro. En la tirada que no se dieron cuenta que uno se adelantó y el otro llegó al final ya se da por ganada.

Con respecto a lo que decían que a los nuevos hay que hacerles leer el reglamento, creo que está claro que cuando uno se anota, antes tiene que leer el reglamento para saber a lo que se está anotando, por lo cual es responsabilidad de cada piloto hacerlo y no de los Administradores.
Para mi es tema cerrado, lamento que las cosas se den así, de hecho a mi me agredieron y acusaron de cosas que no sucedieron y tengo que soportarlo.
Cualquier duda no tengo problema en responder.
Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG