The online racing simulator
Muy bien Chej0! tu primera victoria.

Muy buenas las carreras señores!

saludos!
hahahaha gane jajajaja q bn ganeee gracias por los comments lean y loko jejeje ni yo me la creia jejeje pero gane mi primerta victoria lo mejor jajaja vamos a seguir tratando subir mis puntos apesar de ganar ygue al 10mo lugar jajaja lejos de loq todos keremos alcanzar nooo jejeje gracias x las carreras en falso bueno nos miramos en la pistaaaa
jajajajaja ganeee otraaa vez jajajaja no yenko no sale jajajajajaaja perdiste waja hahahahahahaha ni xq pediste q se unieran jajajajaja pero bn corrido jejej ta bn ta bn
Quote from chej0 :jajajajaja ganeee otraaa vez jajajaja no yenko no sale jajajajajaaja perdiste waja hahahahahahaha ni xq pediste q se unieran jajajajaja pero bn corrido jejej ta bn ta bn

JAJAJAJAJA Aprovecha mientras puedas
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :checkered
Lean porq no actualizas los puntos por aqui???

Buenas las carreras del miercoles de verdad.!! Muy parejas!
Pero es que no me acuerdo de cuanto llevan cada uno, osea para poner el total no puedo

Tengo que esperara que la empresa que ofrece el servicio de hosting se restablesca para poder actualizar
Aja pero a ti no te queda guardado un respaldo de todo?

Bueh no se como eso de las pag web. En esa parte y programacion en "c" estoy frito.
bueno si, pero que ladilla descomprimir todo, montar un server de php y mysql para montar la pagina para despues ver lo resultados... jejejeje prefiero esperar uno o dos dias mas a que se restablesca la web... eso espero
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ok man! quiero ver como esta la tabla porq esta bastante peliada!!
hola :P
holaz bueno hace mucho que no posteo y quisierapreguntar en que quedo el champ no me dieron el fixture de la ultima carrera y la pagina no me abre y se la pase a un amigo me dijo que tampoco por ai solo nos pasa a nosotros

bueno nada mas q anden bien desde ya muchas gracias
lo que paso fue que la empresa que me prestaba el servicio de hosting clausuro y pues quede con la pagina guindando
en estos dias la estoy restaurando y poder ejecutar la ultima carrera que falta y postiar resultados finales jejejeje
Vdt Tiene Q Imponerse!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!!!! :d
ahhh :p
ahh pense q esta kedando loco bueno muchas gracias aver si arrimo a los mejores 10 y ya q estamos una pregunta el año q viene van a hacer otro campeonato ?? y si es asi cuando empieza ?

desde ya muchas gracias sigan asi =)
JAJAJAJAJA!!!! Ya veremos! la cosa es q se tendra q hacer con el FBM.

Ya veremos q pasa.
...
hola de nuevo no quiero ser molesto pero.....
con respecto a el fmb o la formula nueva esa para mi no es un auto
de drag aparte los sets q tenemos creo q no los hicieron en pocos dias y creo q se puede seguir haciendo en la vercion X el server argentina drag y los de dsa drag todavia estan como siempre

espero no molestar

suerte feilz año nuevo
ummmmmmmmm no lo se..... yo por lo menos tendría q instalar de nuevo esa version..... :S Y quedarnos con una version especifica....

Esperemos a ver q dice Lean...
Saludos señores, tras una larga espera, recupere todos los datos de la pagina web y pues tenemos los resultados del champ y podemos ejecutar la ultima carrera

Si bien es claro que ya NERON queda campeon y DAMICO sub campeon, solo falta definir el 3º puesto que esta peleado entre TURBO y CHARGER, claro que existen otros pilotos donde desean agarrar cada puntito para escalar posiciones cosa que es muy buena, luchar hasta el final

Propongo hacer esta ultima carrera el dia Miercoles 9 de Enero
Attached images
dragresults.jpg
Tranquilo Lean q yo te voy a quitar el top 5.... jajajaja!!! no me conformo con el 6to lugar!

Saludos!
:p
holaaa de nuevo bueno entonces el 9 de enero con xrt o el bmw

otra pregunta q nose si va aka ai alguien q haga skin para los teams ???

bueno pasenla lindo hoy no tomen como siempre hago yo :P

suerte feliz año nuevo para todos
Bueno como se darian de cuenta los que estan pendientes, no hubo o no habra carrera, simplemente tuve un dia de terror en mi negocio ya que tuve que formatear e instalar todo en 15 pcs de mi negocio a causa de un pedazo de virus que me jodio bien feo, me tomo todo el dia eso y pido disculpas.
Ya sera la proxima semana esta carrera, el dia miercoles para que todos podamos correr.
Espero y me comprendan.
Tranquilo man!
Por cierto como vamos a correr?
con la Y?
con q auto?
Con la version X, con el Turbo
a ver si la tengo.................................
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG