The online racing simulator

Poll : Su Auto favorito.....Gracias

Closed since :
FORMULA V8 (FO8)
5
FZ50 GTR (FZR)
5
XF GTI (XFG)
3
XR GTR (XRR)
2
Uf1000 (UF1)
1
LX4
1
LX6
1
UF GTR (UFR)
1
XF GTR (XFR)
1
FORMULA XR (FOX)
1
BMW SAUBER F1 (BF1)
1
XR GT (XRG)
0
RB4 GT (RB4)
0
FXO Turbo (FXO)
0
XR GT Turbo (XRT)
0
RACEABOUT (RAC)
0
FZ50 (FZ5)
0
MRT5 (MRT)
0
FXO GTR (FXR)
0
Suegerencia de Autos
Esto es lo mismo que el de pistas. usted vote por su carro favorito, y siempre y cuando lo autorice Nelson, se correra con ese auto en proximos Campeonatos de AV

www.automovilismovirtual.com :heyjoe67_ :lfs: :heyjoe67_
yo tengo uno que me gusta más, FZR, pero...

ahi está el "pero" jajajaja auuuuuu!!! , a mi me gustaría que una liga o campeonato para expertos los combos pudieran ser de acuerdo al MAIN HOTLAP RANK (MHR) de lfsworld, esto quiere decir que, tanto las pistas y autos son diferentes... bueno eso a mi me gustaría jajajaj

vientos con la info ...
Si estaria bueno un campeonato asi !!!! Pero me imagino que tendria que ser muy largo porque para un :noob: como yo, habria que practicarle mucho al combo de auto/pista....pero si es una buena idea !!!.....Solo falta que encuentren un patrocinador para ese tipo de campeonato !!!:headbang:
Que gran idea !!
"EL REY NO HA MUERTO!!!!" JONAS...
ME OS HABEIS GANADO LA IDEA SU MAJESTA (sin d), como muchos de los pilotos que corremos en LFS, el juego da muchas mas posibilidades que solo la de entrar a un server y correr, saludar o refrescarsela a alguien (¿chano?) sino que tiene muchas otras opciones que son interesantes, una de ellas son las HOTLAPING, que dignamente algunos mexicanos (jonas y blas que yo sepa) entran a representar a méxico para estar rankeados en x lugar con cientos o hasta miles de pilotos virtuales de todo el mundo.

Bueno al grano. LFS World, tiene una especie de combos muy buenos, que, con ciertos autos te da x pistas IDEALES para estos y otras cosas de donde podemos sacar muy buenas ideas. Prometo que cuando terminen las ligas, vamos a poner el ojo en eso, con su ayuda...
Quote from NeoArnold :"EL REY NO HA MUERTO!!!!" JONAS...
ME OS HABEIS GANADO LA IDEA SU MAJESTA (sin d), como muchos de los pilotos que corremos en LFS, el juego da muchas mas posibilidades que solo la de entrar a un server y correr, saludar o refrescarsela a alguien (¿chano?) sino que tiene muchas otras opciones que son interesantes,

e yo que??
quieres hotlaps??, y yo no entro a refrescarsela a alguien, yo corro para ser un WR, practico con masters de otros servers, por ejemplo STCC es muy competitivo, muy dificil, conedodgers etc. el chiste es entranarte y despues van las hotlaps
Fue Un Ejemplo Nada Mas
Quote from chanoman315 :e yo que??
quieres hotlaps??, y yo no entro a refrescarsela a alguien, yo corro para ser un WR, practico con masters de otros servers, por ejemplo STCC es muy competitivo, muy dificil, conedodgers etc. el chiste es entranarte y despues van las hotlaps

DIJE LAS HOTLAPS COMO EJEMPLO DE LAS MUCHAS OTRAS COSAS QUE NOS OFRECE LIVE FOR SPEED Y DE LOS COMBOS QUE TIENEN PARA HACER ALGUN DIA ALGO PARECIDO, NO QUE QUIERO QUE HAGAN ESO... LEE BIEN CHANO PRIMERO. BYE

(y no no entras a refrescarselas a nadie, pero eres el que mas groserias dice en AV, ya sea en los servers o en el TeamSpeak, sorry por usarte de ejemplo)
Quote from NeoArnold :DIJE LAS HOTLAPS COMO EJEMPLO DE LAS MUCHAS OTRAS COSAS QUE NOS OFRECE LIVE FOR SPEED Y DE LOS COMBOS QUE TIENEN PARA HACER ALGUN DIA ALGO PARECIDO, NO QUE QUIERO QUE HAGAN ESO... LEE BIEN CHANO PRIMERO. BYE

(y no no entras a refrescarselas a nadie, pero eres el que mas groserias dice en AV, ya sea en los servers o en el TeamSpeak, sorry por usarte de ejemplo)

eh ya no digo gorcerias, pero me incitan we, nelson viste el replay me cerro y casi acaba en tragedia (casi) y lo de pablo acabo en tragedia, y lo de jose casarin en la master tambien (conmigo) y me calme, no dije nda, np por ponerme de ejemplo

Chano©
Quote from chanoman315 :eh ya no digo gorcerias, pero me incitan we, nelson viste el replay me cerro y casi acaba en tragedia (casi) y lo de pablo acabo en tragedia, y lo de jose casarin en la master tambien (conmigo)....

si we casi termina en tragedia jajaja
la neta chano eres un pelado we.
Quote from Jonas8431 : si we casi termina en tragedia jajaja
la neta chano eres un pelado we.

la neta no ................ ya le baje.


aaa ok
chano entusiasta y aguerrido
Me consta que el ChanoMan anda de un lado a otro corriendo y la verdad aunque impulsivo si anda promoviendo el asunto mexicano !!! vientos lo de la encuesta fue buena idea !!! y lo de jonas tambien !!! (creo que jonas ya no e s MCM, se fue con los kiri sykiri jaja)....... y ya es menos grosero :bump: pero sigue bloqueando :iagree:
Quote from pacmanrr :Me consta que el ChanoMan anda de un lado a otro corriendo y la verdad aunque impulsivo si anda promoviendo el asunto mexicano !!! vientos lo de la encuesta fue buena idea !!! y lo de jonas tambien !!! (creo que jonas ya no e s MCM, se fue con los kiri sykiri jaja)....... y ya es menos grosero :bump: pero sigue bloqueando :iagree:

tienes razon, ando buscando a gente que corra, pero no me hacen caso y Jonas ya no es MCM, pero seguiremos en pie
bueno gracias por tu apreciacion en lo de la propuesta:bananalla
reconocimiento...
Eso si te lo tengo que reconocer CHANO, vientos por impulsar el automovilismo en mexico, gracias. y veras que nuestros esfuerzos conjuntados pronto tendran recompensa... sigue asi eh, y ta bien que le bajes a las groserias jejejeje jijo de "·%$"·$&"$&·%/·%($%( mami
Quote from pacmanrr :(creo que jonas ya no e s MCM, se fue con los kiri sykiri jaja

jajajaja y esos weyes qué?
es que es lo unico que entendia en griego....jaja....en el avion para dar las instrucciones empezaban " ladies and gentlemen...."...y en griego me acuerdo que empezaban "kiri y sikiri" jaja
Quote from NeoArnold : mami

Que "#%$#&"#%$& quieres??? deja de "!$"#%#%$3 sino no le paro a eso, ves me incitan a cometer estos "Actos"
Preguuuuuuntame...
Quote from pacmanrr :es que es lo unico que entendia en griego....jaja....en el avion para dar las instrucciones empezaban " ladies and gentlemen...."...y en griego me acuerdo que empezaban "kiri y sikiri" jaja

ooooiiiiii al mister pac. todo un hombre de mundo, yo eso del "kiri y sikiri" se lo digo a mi perro dick cuando le hago cosquillas jajajaa
:doh: El thread es para sugerencia de autos :slap:
tienes razon..
Quote from Jonas8431 :jajajaja y esos weyes qué?

si verdad es de sugerencia de autos...


sugiero que no sugiramos por los autos jaja, o bueno mejor sugiero que ya cambiemos de autos !!!! un año con el fxr??? ya nomas.

PD. el nombre de mi perro se lo puse adrede "DICK" porque es bien riata jajajaa bye
ok...de autos...
Si tienen razon...ya que sea de autos !!!

Como soy novaton :noob: en LFS, cualquiera seria bueno para practicar;......la idea de Jonas esta bastante atractiva, porque ademas practicando y compitiendo con el combo auto/pista, serviria para poder despues mandar hotlaps y rankearnos....quedamos en espera de la decision de AV para los siguientes champs...



PD..averigua el significado del nombre :haha: de tu perro en ingles "slang". ya ni una palabra mas que no sea de autos :talktohan
sugerencias?
mmmm, porque ya no sugiren nada jaja

escriban algo, lo que sea, pero que tenga que ver con autos de LFS...





minimo chequen mis renders...
Attached images
neo_fxr_1.jpg
fer_help_1ro_xfr.jpg
jajajajajajaja no mames ahora si me hiciste reir cabron, jajajajajaaj
ps buena manera de presumir tus renders jajajajaajaj

ya pues, digo están muy buenos, en serio, te doy 8.5/10, felicidades, primeros renders por Neo. lo que si la skin del xfr...

ya no tenemos sugerencia de autos porque ps ya sugerimos, parece que a los demás que no han propuesto no les interesa
tienes razon empezamos muy bien postteando, y ahora les da flojera??, y voten por mas carros, namas hay como 10 votos que es eso??
tambien recomendaria que en la pagina pusieran que voten por su carro y pista preferida si no como??
Quote from Jonas8431 :jajajajajajaja no mames ahora si me hiciste reir cabron, jajajajajaaj
ps buena manera de presumir tus renders jajajajaajaj

ya pues, digo están muy buenos, en serio, lo que si la skin del xfr

ya no tenemos sugerencia de autos porque ps ya sugerimos, parece que a los demás que no han propuesto no les interesa

jaja tu avatar me hace reir cada vez que lo veo jajjajaja
wey somos como 6 activos en el foro. Chano como seguimos votando? yo ya no puedo votar más de 1 vez, a parte creo que 1 sería suficiente.
Quote from Jonas8431 :wey somos como 6 activos en el foro. Chano como seguimos votando? yo ya no puedo votar más de 1 vez, a parte creo que 1 sería suficiente.

ya se we, por eso digo que lo pongan lo de votar en la principal y no namas "FORO DE EXPRESION" todos creen que es el mismo foro que habia antes, el que no habia nadie que posteaba , pss que le hacemos no es nuestro problema?!?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG