The online racing simulator
Recordatorio
Saludos grandes para todos, les recordamos que hasta hoy deben enviar a la direccion: rallylayouts @ hlracing.com.ar los spr de esta fecha. Recuerden que debemos verlos todos para luego hacer la tabla con los tiempos, etc. para eso necesitamos tiempo, por eso les agradecemos los envien lo mas pronto posible para poder presentar el miércoles los resultados .
P.D. La dirección de correo tiene espacios a los lados del @ para evitar que los robot de internet detecten esta como una direccion de correo y no embasuren el buzón. Tómenlo en cuenta al momento de copiar y pegarla.
ENVIADOS!
enviados
Gracias por participar, mañana estarán los resultados y los layouts nuevos para la 2da. Fecha
Presentamos la segunda fecha del Rally Layouts


Esta es quizás la más complicada, la segunda etapa de la misma combina asfalto con tierra.

No apresurarse que no siempre conduciendo a máxima velocidad se llega a destino.

No olvidar que se debe correr con COPILOTO, de lo contrario no será válido.

Hay tiempo hasta el Lunes 23 para enviar las SPR correspondientes con el siguiente formato:

NombrePiloto_Layout_Fecha.spr
Ejemplo: HLNano_1erLayout_1raFecha.spr
Enviarlas a esta dirección: rallylayouts @ hlracing.com.ar

Los Resultados de la fecha anterior serán publicados esta noche, dificultades técnicas...
-----------------------------------------------------------------

Introducing the second day of Rally Layouts


This is perhaps the most complicated, the second phase of the same land combined with asphalt.

Do not rush that is not always driving at maximum speed reaches destination.

Do not forget to be running with co-driver, otherwise it will not be valid.

There is time until Monday 23 to send the SPR corresponding with the following format:

NamePilot_Layout_Date.spr
Example: HLNano_1stLayout_1stDate.spr

Sent to this address: rallylayouts @ hlracing.com.ar

The results of the earlier date will be published tonight, technical difficulties ...

Attached files
SO5_HLRally03.lyt - 4.4 KB - 221 views
FE5_HLRally04.lyt - 4.3 KB - 203 views
Resultados Primera Fecha
Buenisimo
Que gran trabajo. super bueno el video y la pagina, lastima que mis tiempos fueron para el olvido
vamos a ver que me sale en la 2º fecha
A no aflojar y a acelerar para esta fecha
Disculpas a Elvis
Hola ofrezco mis disculpas a [BAR]ELvis de LFSLA , y a todos por el error en el video, es que tuvimos unas "confusiones técnicos de comunicación" , porque no es mucho el tiempo para preparar todo despues de ver las spr y mientras Nano hacia las tablas yo preparaba el video, en algun momento pense que los resultados que me habia dado eran los totales :S, hoy mismo trataremos de poner el correcto, el otro seguira de todas maneras en youtube (grande NES78 de 4to) pero aqui era par los 3 primeros :S sorry. Y muchas gracias por los comentarios del video me gusto mucho hacerlo es el segundo que hago y el primero en este mundo del lfs, me parecio buena idea poner como una especie de "carrera conjunta" de los 3 primeros ya que el champ es offline . Saludos grandes para todos y gracias nuevamente
Video corregido
Aca el video corregido espero fucione el enlace

http://www.youtube.com/watch?v ... sLJ9k&feature=related

Me funciono bien el enlace a mi, cualquier cosa avisen , les recomiendo poner watch in high quality, me acabo de dar cuenta que eso existia en youtube jejeje se ve mucho mas nitido si le dan ahi. Saludos
Hola
El video les quedo muy bueno, lastima que no pude participar en la primera fecha de este campeonato que lo encuentro una modalidad muy buena.
Nose ustedes pero a modo de saber como andan sus tiempos podriamos ir poniendolos aqui . Mis tiempos son pesimos pero algo es algo

South City: 2.06.38
Fern Bay: 3.47.49

PD: voy a enviar mis tiempos al correo anterior mente mencionado

Saludo
Bruno Ferrari
Hola panas recuerden que deben enviar las spr a: rallylayouts @ hlracing.com.ar hasta este lunes 23, y pendientes con los espacios al copiar y pegar la dirección . Bferrari: en primer lugar bienvenido espero te guste el champ, gracias por participar, y pues en realidad la idea es justamente, tener la incertidumbre de saber cuanto tiempo harían los demás, es lo emocionante no saber hasta ver los resultados, de todas maneras eso es su desición y si quieren pasarse los tiempo para comparar no hay ningun problema en el champ, de hecho te puedo adelantar que tus tiempos no estan nada mal para los calculos hechos en los layouts Saludos a todos
Quote from B.Ferrari :Hola
El video les quedo muy bueno, lastima que no pude participar en la primera fecha de este campeonato que lo encuentro una modalidad muy buena.
Nose ustedes pero a modo de saber como andan sus tiempos podriamos ir poniendolos aqui . Mis tiempos son pesimos pero algo es algo

South City: 2.06.38
Fern Bay: 3.47.49

PD: voy a enviar mis tiempos al correo anterior mente mencionado

Saludo
Bruno Ferrari

Brutooooo!!!!!!
Yo estoy 1.30 seg atras tuyo en la 1era y como 10 segs atras en la segunda
No pude girar mucho ya q no tengo tiempo y tengo q entrenar tambien para el selectivo y tengo libre solo los viernes. Pero asi esta la cosa
PD: a lo mejor esta noche tengo tiempo de entrarle un ratito mas....Si mejoro puedo enviar de nuevo
Adelante, hay tiempo hasta esta noche para enviar las SPR

Exitos!!!
Hola a todos, es para informar que los resultados de esta fecha no se han puesto debido a que Nano ha tenido una urgencia con su padre, por favor disculpen la tardanza
Disculpen la demora, dejo los resultados de la 2da fecha.

Aquí los tiempos totales de la fecha:



En cuanto pueda dejo la data completa de los tiempos, posiciones de cada etapa y puntos del campeonato en la web correspondiente.
Presentamos la 3ra. Fecha del Rally Layouts




Al atrasarnos un día el tiempo para enviar las SPR será hasta el Martes 1º de Julio.

Enviarlas a: rallylayouts @ hlracing.com.ar
con el siguiente formato:

Piloto_Layout_Fecha.spr

Ejemplo:

HLNano_1erLayout_3raFecha.spr

Exitos!!

Attached files
BL3_HLRally5.lyt - 4 KB - 202 views
BL3_HLRally6.lyt - 4.2 KB - 181 views
Estan buenisimas las fotos q anteceden a la del layout. No podrian poner fotos sacadas de las SPR de los participantes?
Hola a todos , disculpenme porque aún no he puesto el video , pero tuve unas dificultades y tuve que formater la maquina, perdi algo del trabajo pero ya casi esta listo, hoy en la noche o mañana máximo debo estar publicandolo, gracias mil . Saludos
queremos video...queremos video...queremos video...
queremos video...queremos video...queremos video...
queremos video...queremos video...queremos video...
queremos video...queremos video...queremos video...

jajajajaj mentira. eso requiere trabajo.
Quote from Leandrus :queremos video...queremos video...queremos video...
queremos video...queremos video...queremos video...
queremos video...queremos video...queremos video...
queremos video...queremos video...queremos video...

jajajajaj mentira. eso requiere trabajo.

No verdad, queremos video... que trabaje
Video homenaje 2da fecha
Hi everybody, aqui al fin el video, espero que les guste, sino, se pueden ir pa donde toño el amable porque me costo mucho hacerlo, jaja nah mentira, me gusto mucho hacer este también, aqui veremos a los ganadores del podio de esta fecha, corriendo en el layout mas temido por todos jaja, un saludo grande bye

http://www.youtube.com/watch?v=Vwr06KdKJQs

P.D. Espero funcione el enlace, este no me sale lo de ver en alta calidad, no podia subir el original porque mide 1g y medio, tratare de comprimir en otro formato luego. Gracias adelantadas por los comentarios, ah! les recomiendo oirlo con un buen volúmen
Mis respetos, de verdad que buenísimoooo el video, cada vez mejor y felicitaciones al podio.
Cristian el video esta espectaculaaaaarrrrrrrrrrrrr, loco felicitaciones
WOW!!! Esta excelente Cristian!!! TE FELICITO!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG