The online racing simulator
Rally Layouts
HL Racing se complace en presentar el Campeonato Rally Layouts




El mismo será mediante la modalidad de "Un Jugador" en forma off-line con un total de 3 (tres) fechas.

Cada fecha estará conformada por 2 etapas (2 layouts) y el tiempo final será la sumatoria de cada una.
Cada participante debe enviar sus 2 "SPR"por e-mail para así conformar la tabla final.

Autos: XRT, FXO y RB4 a elección de cada piloto (el mismo auto para todo el campeonato)
Deberán participar con Copiloto, no se aceptarán las repeticines que no tengan el copiloto.
Skin: Libre (no se aceptarán aquellos que falten a la moral o las buenas costumbres)

El miércoles 11 de Junio se pondrá un post con los 2 (dos) primeros layouts correspondientes a la primera fecha.
Habrá tiempo hasta el lunes 17 de Junio, total 5 (cinco) días, para enviar las 2 "SPR" a la casilla "rallylayouts @ hlracing.com.ar"
Las siguientes 2 fechas tendrán el mismo sistema.

Metodo de inscripción: (Rogamos informar el país al representará cada piloto) hacerla en este mismo post.

Nick: [HL] Nano
Auto: RB4
Pais: Argentina

La inscripción estará abierta hasta el final del campeonato para los que quieran participar en cualquiera de las fechas.

Los resultados de cada fecha seran publicados el miércoles siguiente.

A modo de avance adjunto al post el layuot corresponediente a la primera etapa de esta fecha.



Luego del final del campeonato habrá un vento especial "Rally Master"
Este evento será on-line en un trazado para 3 pilotos al mismo tiempo (gracias lokovich ) en servidor y fecha a confirmar.
Attached files
AU3_HLRally01.lyt - 4.2 KB - 484 views
Adentro
Nick: LAST|LEANDRUS
Auto: RB4
Pais: Venezuela
A modo de avence dejo uno de los layouts correspondientes a la primera fecha, este sera el de la "1ra. Etapa"



A rodar
Attached files
AU3_HLRally01.lyt - 4.2 KB - 368 views
entonces ya podemos empezar a hacer nuestros tiempos?
Quote from chanoman315 :entonces ya podemos empezar a hacer nuestros tiempos?

Yea, el miercoles coloco el otro... solo puse este para que tengan idea de q se trata

pero OJO que este cuenta para la primera fecha


NICK: LAST|Loko
Auto:RB4
País: Venezuela.

GRAN EVENTO NANO!!

TE FELICITO!
Hola a todos, gracias por la receptividad del evento, . Para aclarar: al ser un rally, el spr debe tener una sola vuelta, podemos practicar las veces que queramos y subiremos el spr en el que consideremos q tengamos la vuelta con el mejor tiempo. Eso es lo interesante de este champ q no sabremos quien gano de inmediato sino q tenemos q esperar hasta q se publiquen los tiempos de todos
saludos.
Gracias por la aclaracion Cristian.
Nick: LAST|CAMARO
Auto: XRT
Pais: VENEZUELA
Quote from CA1MA1RO :Nick: LAST|CAMARO
Auto: ¿tengo que ponerlo ya?
Pais: VENEZUELA

hola bro como va todo, no necesariamente, pero para el miercoles Si y recuerda que tiene que ser el mismo auto para todo el evento. Saludos
NIck: SAT CURY
Auto: Antes del miercoles lo digo
Pais: Argentina

PD: Ya probe el layout. Que set se usa?, drift, rally race? propio seguro!!
Pregunta, habra un poco de tierra? me parece q sino no es rally
en lo de tierra... haria una sugerencia, hace mucho hice un layout de Kyoto National.. porque en la primera curva si te vas derecho en la tierra das un salto impresionante, y creo que las partes de tierra de las pistas se podrian usar perfectamente... buena Cury
yo he probado set de carrera para este y claro esta, modificado, me supongo que los proximos layouts habra algo de tierra, asi se usan los neumaticos para tal
#14 - JVL
Quote from d_cury :NIck: SAT CURY
Que set se usa?, drift, rally race? propio seguro!!

prueba fe green si es q lo tienes todavia
Quote from chanoman315 :en lo de tierra... haria una sugerencia, hace mucho hice un layout de Kyoto National.. porque en la primera curva si te vas derecho en la tierra das un salto impresionante, y creo que las partes de tierra de las pistas se podrian usar perfectamente... buena Cury

Hola chano, si quieres y tienes ese layout que dices envianoslo para ver que tal
saludos
Quote from naitsircno :Hola chano, si quieres y tienes ese layout que dices envianoslo para ver que tal
saludos

pues nunca lo acabe, me faltaba poco, pero pues se me borro porque me formatearon la PC.
Pero lo puedo volver a hacer, en esta semana, ya no tengo nada que hacer
Quote from chanoman315 :pues nunca lo acabe, me faltaba poco, pero pues se me borro porque me formatearon la PC.
Pero lo puedo volver a hacer, en esta semana, ya no tengo nada que hacer

Buena chano! A ver q salto nos traes!

Ahh y antes si tenias cosas q hacer? jeje
Quote from chanoman315 :pues nunca lo acabe, me faltaba poco, pero pues se me borro porque me formatearon la PC.
Pero lo puedo volver a hacer, en esta semana, ya no tengo nada que hacer

En que p.... parte del simulador se pueden hacer los layouts. Me gustaria intentar hacer alguno
Quote from d_cury :En que p.... parte del simulador se pueden hacer los layouts. Me gustaria intentar hacer alguno

en el p.... Shift+U --> Place Objects (Yes)
jajaja. tratare con esa explicacion tan basta chano jaja.
yo tambien me apunto
Correción!!!
Esta es la dirección electrónica correcta donde deberan enviar sus SPR, saludos


rallylayouts @ hlracing.com.ar
Presentamos el segundo layout correspondiente a esta primera fecha


Es posible que vean el cartel "Dirección Contraria" pero no se preocupen que marca correctamente el tiempo de igual forma.


No olvidar que se debe correr con COPILOTO, de lo contrario no será válido.


Hay tiempo hasta el Lunes 16 para enviar las SPR correspondientes con el siguiente formato:


NombrePiloto_Layout_Fecha.spr
Ejemplo: HLNano_1erLayout_1raFecha.spr


Enviarlas a esta dirección: rallylayouts @ hlracing.com.ar
----------------------------------------
Google translation:

Introducing the second layout for this first date


You might see the poster "opposite direction" but do not worry that marks the time correctly likewise.

Do not forget to be running with co-driver, otherwise it will not be valid.

There is time until Monday 16 to send the SPR corresponding with the following format:

NamePilot_Layout_Date.spr
Example: HLNano_1stLayout_1stDate.spr

Sent to this address: rallylayouts @ hlracing.com.ar

Attached files
AU3_HLRally02.lyt - 3.9 KB - 186 views
Hola todos, aqui la lista de los inscritos hasta ahora :

Pais Piloto Auto
1.Argentina EnaNex RB4
2.Argentina HL S.Real RB4
3.Argentina [BAR]Binba RB4
4.Argentina JD>ColinMcCB FXO
5.Argentina «SF4R» iuja da nigra RB4
6.Argentina VK2-Chancho Raies XRT
7.Argentina «AR»Mado RB4
8.Argentina MRT Wars RB4
9.Argentina JD>Koa XRT
10.Argentina [BAR]ELvis RB4
11.Argentina «SF4R»ICEWOLF RB4
12.Argentina «AR»NICO RB4
13.Argentina HL Nano RB4
14.Argentina LAST | Nes78 RB4
15.España Lynce RB4
16.España HL Brook RB4
17.Venezuela LAST|LEANDRUS RB4
18.Venezuela LAST|Loko RB4
19.Venezuela LAST|CAMARO XRT
20.Venezuela Naitsircno FXO
21.Argentina SAT CURY RB4
22.Argentina ZM > Franco RB4
23.México MEX Martinez RB4
24.Finlandia [sr]Nikopdr RB4
25.Ecuador <SAT>Andres V. RB4
26.Colombia COL Ricardo S RB4
27.Chile REBELRider RB4
28.España Madpitbull XRT
29.Uruguay HL Mateo RB4
30.España TeamSW.Cesar RB4
31.Mexico PacmanRR RB4
32.Argentina gavilan RB4
33.Chile [VTR]B.Ferrari RB4


P.D. Esta es solo la lista de inscritos, los resultados se darán en un tabla bien desarrollada saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG