The online racing simulator
Comentarios 4º Carrera Selectivo AV 2008
Pueden colocar sus comentarios acá
andaba 4to y me mataron

server estuvo horrible en la clasi, y pefecto en la cerrera

Ramon gano ...vamos Peru!
Replays
Por favor, esperamos una ayuda de parte de los corredores haciendo notificaciones de sucesos en la carrera via PM a Leandro o a mi de la siguiente manera:

Vuelta: XX (número de la vuelta donde ocurre el accidente)
Piloto: XXXXXXX, XXXXXXXXX, XXXXX.... (nombre de los pilotos involucrados en el hecho)
Descripción del hecho: XXXXXXXXX (que vieron o que pasó)

PD: No lo vean como una denuncia sino como una ayuda al comité, incluso pueden notificar sucesos donde no estén involucrados pero que los vieron pasar, eso sería de muchísima ayuda para poder dar los resultados de manera más rápida
si, el server mejoro muchisimo , algunos muchachos con lag pero no por el server.
mi carrera bastante mejor de lo pensado, 5º con una penalizacion correcta(mire el mapa y vi que venia gente me abri rapido para no molestar porque la trayectoria de carrera es la misma de la salida de box)y no solo pisé la linea sino que la atravesé .
en la largada jose tardo en acelerar(un despertador por ahi !!)pero la t1 estuvo bien a pesar de las gomas congeladas.
linda carrera, nos espera un circuito hermoso
no entendi bien como es el tema de la largada, pero bue, jose se tardo una eternidad en acelerar y yo sali a fondo .

despues re buena race...

sorry a hocas en la largada pero lagosamente lo toque se costado y se volco


despues se me apago el monitos en dos oportunidades....impresentable.
Mi carrera de ayer es lo mas parecido a un desastre, el set muy malo, (lo hice yo), y poca practica, mal la estrategia, resultado final = ULTIMO.
Hola...
Hola amigos..

Pues la verdad que tenia muchos problemas de frames... en la arrancada con 8 la verdad estuvo muy critica... por lo que decidi arrancar en la parte de atras de la parrilla e ir avanzando durante la carrera...

Desgraciadamente en la chicana de la primer vuelta me encontre a Cury y no lo pude evitar.. como que le habian dado a el un golpe y bueno... a los pits y reparar.. perdi mucho tiempo... al final me tuve que quedar conel lugar 16 y bueno.. esperemos mejores resultados..

Saludos a todos..

javier casarin
PD. Santa en navidad te pido un procesador y tarjeta de video galletonas para correr agusto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG