The online racing simulator
Quote from FerZaba :Dale loko no dejes de correr!!

gracias por el apoyo bro, pero ni modo, es una pena porque no se como pero estaba 12 en el champ pero bue..., saludos
HOLA a todos
Hola a todos..

por una operacion y el horario no me habia sido posible correr pero estoy liso y para practicar pero sorpresa... no veo el servidor en la lista y el nombre que yo tenia cuando practique en el blck ya no esta en la lista del servidor...

algun cambio ... espero su ayuda..

saludos

javier casarin MEX
Quote from Javier Casarin :Hola a todos..

por una operacion y el horario no me habia sido posible correr pero estoy liso y para practicar pero sorpresa... no veo el servidor en la lista y el nombre que yo tenia cuando practique en el blck ya no esta en la lista del servidor...

algun cambio ... espero su ayuda..

saludos

javier casarin MEX

Javier, es el mismo. Selectivo AV 2008 pass selectivo2008. A practicar y nos vemos en la pista
Doble Imposicion
Por un error involuntario figuro con doble imposicion en el Laper, si algun administrador puede borrar el tiempo de ZM-NANO, por favor, y disculpen la molestia,
Me anotan por favor para las fechas que quedan?

Quote from rafo_cardenas :Me anotan por favor para las fechas que quedan?


Hola rafo, corre en los server y marque los tiempos y practique bastante para el dia de la carrera. hay te esperamos
por cierto, echate una leida al reglamento por si acaso
Bien Rafo...
Quote from NelsonGPV :Se viene otro peruano muy duro.

si, la cabeza tiene dura jajajajajaj
hola rafo!!!
Hola ale, nelson, leandrus ...carajo, conozco demasiados de esta liga, no voy a pdoer hacer la gran doble malaqui

espero poder seguirlos
Quote from rafo_cardenas :Hola ale, nelson, leandrus ...carajo, conozco demasiados de esta liga, no voy a pdoer hacer la gran doble malaqui

espero poder seguirlos

OJO este es un LOBO con piel de CORDERO,

Bienvenido a la pista,
oveja! nano, oveja!

Grax por las bienvenidas, siempre un gusto ver tanta gente amiga

Solo no se hagan la idea erronea que por se viejo en este asunto tengo algun talento para andar rapido

...nos vemos en la pista
[quote=rafo_cardenas;815961]


Solo no se hagan la idea erronea que por se viejo en este asunto tengo algun talento para andar rapido

Al final cuantos SOMOS,
Resultados Actualizados
Quote :Jack GTR
Pisar linea de Boxes
Penalizacion: Penalización pasar por boxes en la próxima carrera cuando se le señale.

ARG Franco
Multiples choques a en la vuelta del safety car y Choque en la vuelta 23
Penalizacion: No Clasifica en la proxima carrera.

MEX Meronojc
ingreso peligroso a pista en la 2º vuelta, Toque en la vuelta 4, otro reingreso peligroso en la vuelta 8
Penalizacion: Perdida de 10 posiciones en la parrilla de salida para la proxima carrera

ARG Diego
Maniobra peligrosa en la 2º vuelta ante Franco.
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

COL Camilo
ingresa mal a pista en la 2º vuelta
Penalizacion: 10 segundos del tiempo total de la carrera

ECU Alvaro
ingresa mal a pista en la 2º vuelta
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

ARG FerZaba
ingresa mal a pista en la 3º vuelta, Choque descuidado en la vuelta 4
Penalizacion: 10 segundos del tiempo total de la carrera

ARG Ale
Reingreso peligroso en la vuelta 8
Penalizacion: 10 segundos del tiempo total de la carrera

MEX NICOLAI
Reingreso peligroso en la vuelta 21
Penalizacion: Perdida de 10 posiciones en la parrilla de salida para la proxima carrera.


Nota: Para la proxima fecha, todo el que realize SHIFT+P de forma incorrecta, o hable durante la clasificacion o carrera, seran penalizados con 1pts cada vez que lo hagan
tengo derecho a reclamos Leandrus busco los replay. por que creo que esa se me movio el coche pero me reitegre por la calle de boxes. es + fue sin intencion.
una duda que tengo, en la vuelta con safety, si el auto de adelente se aleja mucho por alguna razon se puede sacar el limitador para alcanzarlo, o te tenes que quedar atras hasta que aparesca el verde
Quote from Jack GT-R :tengo derecho a reclamos Leandrus busco los replay. por que creo que esa se me movio el coche pero me reitegre por la calle de boxes. es + fue sin intencion.

Que te puedo decir... los jueces decidieron penalizarte por ese descuido, lo unico que te puedo decir es que ten mas cuidado al salir la proxima
Quote from sprint75-dominico :una duda que tengo, en la vuelta con safety, si el auto de adelente se aleja mucho por alguna razon se puede sacar el limitador para alcanzarlo, o te tenes que quedar atras hasta que aparesca el verde

Puedes sacar el limitador, pero ten extrema cautela al alcanzar al de adelante, y si lo haces no te vallas a toda velocidad porque el de atras tuyo seguro hace lo mismo y es donde se forman los choques.
podriamos recomendar no ir tan pegados en la vuelta previa, recuerden que es 1 hora de duracion, en la 1º curva no se gana la carrera
#119 - JVL
Quote from AleBerB :podriamos recomendar no ir tan pegados en la vuelta previa, recuerden que es 1 hora de duracion, en la 1º curva no se gana la carrera

pero si s ela puede perder...
Penalizaciones y Resultados
Gavilan, Nano, Ale, Morgan, Cury, Rafo, Nelson, Camilo, Ferzaba, Morgan
Pisaron la linea de boxes en la clasificacion o en carrera y no se penalizaron en el momento
Penalizacion: 1pts menos

Jose, Daniels
Shift+P de forma incorrecta en clasificacion
Penalizacion: 1pts menos

Andres V., Miguel H., Cury
Chat durante la carrera o clasificacion
Penalizacion: 1pts menos

Sprint75, J.Casarin, Horcas
Parada en Boxes fuera de los rango de vueltas
Penalizacion: 1pts menos

CHI B.Ferrari
Choque imprudente en la vuelta 14
Penalizacion: No clasifica en la proxima carrera.

ARG JAVI
Maniobra peligrosa y sobrepasos en la vuelta del safety car
Penalizacion: No clasifica en la proxima carrera.
Resultados Listos
Que tal todos, los resultados ya fueron generados y estan en la pagina de Venezuela.

En cuanto a las sanciones, les parecera increible pero no se produjo ninguna en la anterior fecha.
Las pisadas de lineas fue lo unico que existio en toda la carrera y fueron aplicada con un DT en la misma carrera.
...

En cuanto a la segunda revision de la penalizacion aplicada a B.Ferrari en la fecha antepasada. el comite matiene su decicion ya que efectivamente fue el quien se le cerro a otro piloto y produjo el accidente.
no puedo asistir
no puedo partisipar hoy . yo no sabia pero ya ocupe los desbloqueos de la semana y cage jejejeje pero lamentable.

que tengan una buena carrera. salu2s xauu
Jack cuando te pase eso avisame...
Quote from Jack GT-R :no puedo partisipar hoy . yo no sabia pero ya ocupe los desbloqueos de la semana y cage jejejeje pero lamentable.

que tengan una buena carrera. salu2s xauu

Yo puedo ayudarte, para que eso no te impida correr, la verdad si me extraño que no estuvieras.

Que lastima que no leí este post antes...
A todos los foristas.
Si tienen tiempo, esta noche, entre las 20.15 y 20.45 (arg) entren a www.lr11.com.ar link a online/AM para poder escuchar una entrevista radial que haremos quien escribe y otros periodistas a Nelson Vergara sobre toda la "movida de AV" y LFS. Traten de escuchar
a esa hora tengo carrera en cerolag. alguien que lo grabe para escucharlo luego please

FGED GREDG RDFGDR GSFDG