The online racing simulator
Evento Selectivo - Copa Av 2008
Señores pilotos, aqui esta el proximo campeonato organizado por LFS Venezuela en Conjunto con AutomovilismoVirtual.com. El Evento Selectivo para la Copa AV 2008




La informacion Completa la podran obtener en el siguiente enlace:

http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=Campeonatos

Quote :
Lista de Pilotos que desean participar en el evento selectivo

1 Andres Veliz
2 Chano Martinez
3 Ale Berb
4 Leandrus
5 Nelson
6 HL_Nano
7 D_Cury
8 Ricardo Col
9 Mateo
10 dforce
11 Bodhidharmazen
12 Nicolai nsaitcevsky
13 Joselo
14 Dan Morgan
15 Camaro
16 Cristian (naitsircno)
17 Blas89
18 Powered by AMD
19 FerZaba
20 franco
21 Ramon F.
22 Diego_Argentina
23 J. Casarin
24 Jack GT-R
25 COL José
26 ARG MARIAN
27 ARG ZM-NANO-
28 Neto_r
29 Bruno.Ferrari
30 InTelliEye

#2 - JVL
yo me apunto pero un par de preguntas este champ tambien es con patrocinadores? o no?

y las carreras no pueden ser mejor con todos los gtr's?? a la vez?
Quote from JVL :
y las carreras no pueden ser mejor con todos los gtr's?? a la vez?

eso es lo que yo esperaba..... sinceramente que mie... que sea con 1 solo...
me encantó
pero no vi donde es la inscripcion, ya le puse un link en el foro de ZM, varios de los nuestros se sumaran seguro.
avanti con tutti
Bueno facilmente podemos cambiarlos para los 3 gtr en todas las fechas, yo no tengo problemas con eso.
No se porq me imagine q dirian eso..... jeje!
y los horarios de las carreras??? ya que los fines de semana(sabado y domingo) trabajo de 11Am hasta las 7Pm de repente se me hace dificil participar
#8 - JVL
Quote from Loko VEN :No se porq me imagine q dirian eso..... jeje!

es q asi seria mucho mejor y mas similar al champ patrocinado
#9 - JVL
Quote from sokabaru :y los horarios de las carreras??? ya que los fines de semana(sabado y domingo) trabajo de 11Am hasta las 7Pm de repente se me hace dificil participar

en la pagina de lfsvenezuela.net estan las fechas y si no me equivoco son los miercoles
a mi me gusta como está porque le da la oportunidad a los pilotos de manejar todos los autos y las 2 ultimas fechas correr con el que más cómodo se sienta, la hora falta realmente
Yea!!!
Yo estoy adentro, si señores.

Espero que algunos más de HL Racing se sumen.

Más lindo si en pista están los 3 autos al mismo tiempo.
Me gusta mucho lo de las 2 paradas obligatorias, al estilo LOTA y DTM o Super Car V8 Australiano en carreras reales, es emocionante
#12 - JVL
que bestia!!
Quote from HL_Nano :Yo estoy adentro, si señores.

Espero que algunos más de HL Racing se sumen.

Más lindo si en pista están los 3 autos al mismo tiempo.
Me gusta mucho lo de las 2 paradas obligatorias, al estilo LOTA y DTM o Super Car V8 Australiano en carreras reales, es emocionante

pensamos exacatanmente igual-!!
Quote from sokabaru :y los horarios de las carreras??? ya que los fines de semana(sabado y domingo) trabajo de 11Am hasta las 7Pm de repente se me hace dificil participar

Si soka, en la pagina estan las fechas mas no la hora de carrera, todavia tengo que cuadrar eso para la comodidad de todos los paises.

Quote from CA1MA1RO :a mi me gusta como está porque le da la oportunidad a los pilotos de manejar todos los autos y las 2 ultimas fechas correr con el que más cómodo se sienta, la hora falta realmente

Pues esa era mi intencion tambien, ademas de que los patrocinadores quiren verlo asi para decidir que se hara en el evento original, si es monomarca o multimarca. yo se que todos quiren multimarca de una, a mi tambien me gusta mas asi...
"este será el evento principal durante el mes de Mayo y Junio para que todos los pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela demuestren sus habilidades con los GTR’s."

los uruguayos no podemos correr?
Quote from [plidex] mateo :"este será el evento principal durante el mes de Mayo y Junio para que todos los pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela demuestren sus habilidades con los GTR’s."

los uruguayos no podemos correr?

jajajajaja si, uruguay tambien, igual que mexico que se me salto en la info
No, nimodo mi chavo... Jjaja yo creo que si.
Edit: Me gano Leandrusssssssss.
Habría que poner "toda América" así no queda nadie afuera
Quote from Leandrus :jajajajaja si, uruguay tambien, igual que mexico que se me salto en la info

ahh ok jaja

poneme en la lista de interesados, cuando sepan a q hora van a ser las carreras confirmo si puedo
Hola panas, yo tambien me quiero apuntar, nada mas falta que digan la hora para estar 100% seguro. Pregunta: se puede usar cualquier skin? como oficialmente no soy de ningun equipo, y es individual la cosa.
Ps ponme ahi xD
también estoy interesado pero como dije antes se me hace algo forzado los horarios mientras mas tarde ( los fines de semana) mejor para mi aun que aun falta por ver los horarios


Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Quote from sokabaru :también estoy interesado pero como dije antes se me hace algo forzado los horarios mientras mas tarde ( los fines de semana) mejor para mi aun que aun falta por ver los horarios

Las carreras son los Miercoles, y el horario creo que sera a eso de las 8:30 pm en venezuela, yo creo que seguire usando el que se utilizaba en el shakedown de AV, es el que mejor encaja para todos los paises no?
Quote from Leandrus :Las carreras son los Miercoles, y el horario creo que sera a eso de las 8:30 pm en venezuela, yo creo que seguire usando el que se utilizaba en el shakedown de AV, es el que mejor encaja para todos los paises no?

8:30 venezuela q hora seria en uruguay/argentina?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG