The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Quote from chanoman315 :si Nelson, a mi en el caso del rb4, estoy muchisimo mas rapido offline (hotlaps) que en servers, 2 segundos mas rapido en algunos casos, hasta .50 mas rapido tambien... quien sabe que es elo que provoca esto

Gracias Chano y Nelson, seguramente a mi me pasa mas, pero les cuento que yo estaba corriendo con un servicio de internet corporativo de la empresa Fibertel, al ser corporativo el prestador filtra el ancho de banda de acuerdo a lo que estas bajando, me lo confirmaron hoy, no pasa lo mismo en las conexiones familiares o domesticas, que son mas caras pero el prestador del servicio tiene menos controlado y en la mayoria de los casos salvo, bajada de musica,ETC. no lo controlan, espero aportar algo de claridad a un problema que en distinta medida sufrimos varios, gracias por el razonamiento y entendimiento,
Quote from Rayo :Las cosas que hay que leer. Cascaras de banana, rulemanes, bolitas... que loco. Nunca un "Disculpenme todos pero soy un terrible manco".

SEÑOR de las TORMENTAS
en el primer parrafo de mi post pido disculpas, ¿ hace falta algo mas que satisfaga vuestra ironia?
-
(Rayo) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
-
(Jonas8431) DELETED by NelsonGPV : mal comentario
-
(josefm) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
-
(Rayo) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
-
(josefm) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
-
Rayo que al pedo que estas... (Dan Morgan) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
-
(Joselo) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
A ver.... Orden
Momento que es lo que sucede, Rayo entendí que estabas molesto por lo de Nano pero no había por que poner adjetivos. Nano se disculpo y se estaba retirando del campeonato reconociendo sus problemas técnicos, pero de eso a escribirle este rollo pues no es onda, para nadie.

Si corre o no corre nano es desición de el, y si se vuelven a encontrar alguien que va mas despacio solo sean mas pacientes para el rebase y si hay contacto no insultarse.

Yo no se que necesidad tienen algunos para expresarse de esta forma, estamos en un grupo en el que hay competencia en todos los niveles y no por eso tenemos derecho a dirigirnos hacia una persona de esa forma.

así que relájense y pónganse a correr a mejorar y cometer menos errores.
-
(Rayo) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
Lo tuyo es lamentable.. (Dan Morgan) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
:chairfall
-----------------------------------------------------------------------
cuando cambian la pista, Nelson deberias dar la password para ayudarte
-
(CharlyF1) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(Rayo) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
Obviamente Rayito... (Dan Morgan) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
Es Lamentable !! (Pepe1968) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(Rayo) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
Rayo...tengo algo que decirte, es muy importante porque has ido contra una persona que no sabes ni quién es...ahora no es el mejor momento pero... tienes que saberlo Nano...Nano es... tu Padre!!!!!

El padre de Rayo <---- ver declaración

jajajja bueno es una broma
Bueno, entonces Chano es tu hermana.
:static:
Resultados Listos
Hola:

Ya pueden ver los resultados de la 6ta fecha de este campeonato.

Las estadisticas estan acomodadas diferente, pero son las mismas, estoy trabajando en el formato.

Los nombres estan en blanco, porque no tengo todavia los formato, pero tambien estamos trabajando en ello.

Saludos
Que paso?
Holas
quiero saber porque tengo 7 puntos en la carrera si se tomo la desicion de que la carrera era oficial y yo la gane, ademas hice la vuelta record.
Porfavor si alguien me da una respuesta estare agradecido

Saludos
Bruno Ferrari
Quote from B.Ferrari :Holas
quiero saber porque tengo 7 puntos en la carrera si se tomo la desicion de que la carrera era oficial y yo la gane, ademas hice la vuelta record.
Porfavor si alguien me da una respuesta estare agradecido

Saludos
Bruno Ferrari

Bruno,

Lo que yo creo es que esa carrera la están dejando en el “limbo”, en un principio Nelson dijo que la carrera era valida y era oficial, más adelante volvió y dijo que como veía que se seguía con la polémica si queríamos votar para ver si se repetía o no, votáramos, pero no se abrió votación ni se hizo comentario alguno de los interesados, me imagino que esperando quien quiere abrir nuevamente la polémica y lo que pienso es que como muy amablemente Dforce es quien esta llevando las estadísticas de los resultados y Dforce era de la opinión de repetir la carrera no la tomo en cuenta, esperando que se tome la decisión de repetir la carrera o por votación o por una nueva posición de Nelson de declarar la carrera no valida y no oficial y es por eso que los puntos que obtuviste en esa carrera no aparecen reflejados en los resultados, bueno eso es lo que creo que pasó.

Slds
Quote from josefm :Bruno,

Lo que yo creo es que esa carrera la están dejando en el “limbo”, en un principio Nelson dijo que la carrera era valida y era oficial, más adelante volvió y dijo que como veía que se seguía con la polémica si queríamos votar para ver si se repetía o no, votáramos, pero no se abrió votación ni se hizo comentario alguno de los interesados, me imagino que esperando quien quiere abrir nuevamente la polémica y lo que pienso es que como muy amablemente Dforce es quien esta llevando las estadísticas de los resultados y Dforce era de la opinión de repetir la carrera no la tomo en cuenta, esperando que se tome la decisión de repetir la carrera o por votación o por una nueva posición de Nelson de declarar la carrera no valida y no oficial y es por eso que los puntos que obtuviste en esa carrera no aparecen reflejados en los resultados, bueno eso es lo que creo que pasó.

Slds

Gracias jose
espero q se tome la meor desicion para la comunidad, xq ya q yo he corrido muy pocas carreras en este campeonato como para armar polemicas si q la desicion q se tome la voy a acatar.

saludos
Bruno Ferrari
Creo que faltan 3 fechas no?
Bueno, qué pasará con la calificación o parrilla, se hará como la pasada de 20 minutos o cuánto tiempo??? chido
Volvemos al Lapper
Quote from Jonas8431 :Creo que faltan 3 fechas no?
Bueno, qué pasará con la calificación o parrilla, se hará como la pasada de 20 minutos o cuánto tiempo??? chido

Volveremos al lapper la parrilla se ordena de acuerdo al lapper, en caso de tener fallas técnicas, se hace calificando.

Saludos
Quote from B.Ferrari :Holas
quiero saber porque tengo 7 puntos en la carrera si se tomo la desicion de que la carrera era oficial y yo la gane, ademas hice la vuelta record.
Porfavor si alguien me da una respuesta estare agradecido

Saludos
Bruno Ferrari

Si se va a tomar en cuenta la carrera, en estos dias subo los resutados.

Saludos
Vean esto
Quote from B.Ferrari :Se que no tiene nada q ver con el campeonato fzr, pero alguien me puede explicar como hicieron esto:
http://es.youtube.com/watch?v=I8smerXa64Y

Esto es algo muy lol

Saludos
Bruno Ferrari

Aaa si un dude hackeo el lfs bueno no lo hackeo solo descubrio como hacer coches y lo hizo para el solito ese coche... Muyyy viejo.
7ma fecha
Quiero decirles que ayer tuve una de las carreras mas intensas, buenos duelos con Matias y Jose, que de no ser por que se le poncho una llanta a jose no se si hubiera podido rebasarle.

Saludos y que sigamos mejorando el nivel.
quiero saber si esta fecha que viene en la FZR se queda como esta o se recorre una semana para este sabado? ya que no hay carrera de Fox hasta el 8, pienso que seria bueno acabar esto de una vez
Por mi no hay problema...
Quote from chanoman315 :quiero saber si esta fecha que viene en la FZR se queda como esta o se recorre una semana para este sabado? ya que no hay carrera de Fox hasta el 8, pienso que seria bueno acabar esto de una vez

Jóvenes si les parece la propuesta de Chano, opinen y lo hacemos.

Saludos
Me parece perfecto!!
Estaría muy bueno adelantarla asi no hay tanto tanto espacio libre entre la fecha suspendida y la ultima, con esto se mantiene la actividad en las pistas ...bien Chano!!
yo opino que se quede como se había planeado.
Quote from Jonas8431 :yo opino que se quede como se había planeado.

la prioridad es la FOX, ya que es mucho trabajo etc.. FZR puede acabar este sabado... y asi todos se enfocan en la FOX...en lugar de solo practicar FZR, cuando FOX es mucho mas importante
igual prioridad para los 2 ...bueno creo que no se deberia de cambiar la fecha porque seguramente algunos ya lo habian planeado.

En lo personal a mi NO me gustaria el cambio de fecha porque ni he entrenado y por eso me fue mal en la pasada

y que ha pasado con los che's del ZM ??? porque ya no estan o que onda ????
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG