The online racing simulator
Quote from HL_Nano :Creo que lo mejor sería sorterlo, se elige un número y a través de alguna lotería tienes el resultado y se reparten.

Es pecado jugar juegos de azar. :spluke:
eliminatorias de...... :grouphug:




piedra, papel o tijéra..!!!!



jajaja!!!

Ya en serio...

Creo que corriendo sería lo mas adecuado.

FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2009


Viernes 24 de Abril.
Prácticas primera sesión 10:00 - 11:30
Prácticas segúnda sesión 14:00 - 15:30
Sábado 25 de Abril.
Prácticas 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
Domingo 26 de Abril.
Carrera 15:00



Vueltas pactádas : 57

Longitud de la pista : 5.412 Km.

Recorrído total : 308.238 Km

Récord de pista : 1.30.252 Schumacher, 2004.
Guanajuato recibe con los brazos abiertos al Rally de las Naciones 2009

El Corona Rally México en su versión Rally de las Naciones 2009, ha sido ratificado por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato y por el Comité Organizador para los días 9, 10,11 y 12 de Julio del presente año. Donde estarán representados diez países con pilotos de talla internacional y en consecuencia, incrementando la promoción internacional y afluencia de turismo en el país y particularmente en el Estado de Guanajuato.

La modalidad de esta competencia consiste en que cada país será representado por un mínimo de 2 tripulaciones con sus respectivos autos, cuyas características son principalmente un motor 2.0 litros con doble tracción y 300 caballos de fuerza, primordialmente Mitsubishis Evo y Subaru WRX (Grupo N, Clase 4). La competencia se lleva a cabo durante tres días, donde se recorrerán 290 km, el cual como cada año, contara con el Poliforum León como centro de operaciones; también se tendrá la clásica Súper Especial en el Autódromo de León y para este año está confirmada la Etapa Callejera que será en los alrededores del Poliforum León.

Con esta decisión, el Estado de Guanajuato se consolida como la capital del rallismo en Norteamérica y anuncia a la comunidad nacional e internacional que los espera con los brazos abiertos.

Entre los pilotos invitados que suenan para venir a este evento se escuchan los nombres dePetter Solberg, Toni Gardemeister, Harri Rovanpera, Gilles Panizzi, Dani Sola, Jan Kopecky, Toshi Arai, Ken Block, Travis Pastrana y el mexicano Ricardo Triviño entre otros

Los esperamos en Leon, si alguien quiere venir al Rally avisenme para conseguirles un buen hotel y recomendarles tramos.

Ah y apoyen al R2 Rally Team, (equipo con quien yo colaboro)
EXCELÉNTE!!!

IGUAL Y ME LANZO POR ALLÁ, DEPENDIENDO DEL CALENDARIO DEL GRAND PRIX SUZUKI...



perfecto!!!... que bien!!... igual me lanzo pa'lla!!
saludos y gracias por la info.....
Quote from Omar Hurtpeim :

Los esperamos en Leon, si alguien quiere venir al Rally avisenme para conseguirles un buen hotel y recomendarles tramos.

Ah y apoyen al R2 Rally Team, (equipo con quien yo colaboro)

Gracias por el dato Omar voy a llamar...
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG