The online racing simulator
Eventos de automovilísmo
Abro este espacio para estar enterados de los eventos de automovilísmo que vengan en puerta en cada una de las localidades de toda la comunidad lfs.

Regresa a México el Campeonato Mundial de Marcas de la FIA
El Campeonato Mundial de Marcas de la Federación Internacional de Automovilismo regresa a México. Del 20 al 22 de marzo, los mejores pilotos se presentarán en el Autódromo Miguel Abed de Puebla, en lo que será la segunda fecha del serial internacional.

"Nosotros estamos tratando de hacer una buena estrategia para que la gente conozca más, se identifique con los pilotos ¿no? Tenemos a Zanardi que realmente es un ejemplo de persona y que es el que nos va da la fuerza en el campeonato ¿por qué? Porque él es el que nos dice que se puede seguir adelante", expresó Julián Abed, director del Comité Organizador del Campeonato Mundial de Marcas.

$1,500.00 pesos abono para los tres días

México fuera del calendario de WRC
Se han incorporado los WRC de Noruega, Chipre, Portugal y Australia. Pero además se han bajado el numero de carreras en el año, llegando solo a 12 en total, dejando a fuera los WRC de MonteCarlo, Suecia, México, Jordania, Turquía, Alemania, Nueva Zelanda, Francia (Tour de Corse) y Japón.




28 enero -1 febrero, Rallye de Irlanda (ya efectuado)
11-15 febrero, Rallye de Noruega (ya efectuado)
11-15 marzo, Rallye de Chipre
1-5 abril, Rallye de Portugal
22-26 abril, Rallye de Argentina
20-24 mayo, Rallye de Italia-Cerdeña
10-14 junio, Rallye Acrópolis
24-28 junio, Rallye de Polonia
29 julio -2 agosto, Rallye de Finlandia
2-6 septiembre, Rallye de Australia
30 septiembre - 4 octubre Rallye de España
21-25 octubre, Rallye de Gales GB
orale que mala onda
creo que el rally juntaba mucha banda, y buenos fans, pero bueno nimodo
ojala regresen
hay un thread que se llama comentarios sobre automovilismo real, aveces ahi ponian este tipo de cosas
A1 gp mexico copa del mundo automovilismo 05/22/09
Por cuarta ocasión la A1GP regresa a México. Participarán tres programas de Ferrari Racing presentando autos nunca antes vistos en México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede del evento con un nuevo trazado. Salvador Durán y Juan Pablo García regresan al equipo Mexicano.
La Copa del Mundo de Automovilismo A1GP, la serie internacional que se corre cada año caracterizado por una rivalidad entre naciones, más que entre pilotos, comienza a calentar motores en preparación para la próxima carrera en México en el mes de marzo.
Esta será la cuarta ocasión en que la A1GP corre en México y la tercera consecutiva que lo hace en el histórico Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Año con año, el evento ha generado mayor expectación entre los aficionados mexicanos llegando al grado de haber sido nombrado el mejor evento de la temporada pasada de todo el calendario de la A1GP.
Este año el trazado del circuito presentará nuevos retos, con cambios que incluyen una nueva chicana en la parada de autobús a la entrada de la peraltada y tres curvas dentro de esa misma curva que buscan reducir la velocidad pero incrementar al mismo tiempo la emoción al generar nuevas oportunidades de rebase. Además, estos cambios harán que todos los equipos, aun los que corrieron en años pasados aquí, deban comenzar de cero para establecer la puesta a punto de sus autos.



GRADA 4 PADDOCK $1,500.00
GRADA 12 $350.00
GRADA 1 $500.00
GRADA 2 $500.00
GRADA 3 $500.00
GRADA 5 $350.00
GRADA 6 $350.00
GRADA 7 $350.00
GENERAL PADDOCK Y PITS $500.00


Atencion Jovenes...
Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.

Son 16 Entradas que seran divididas en en 8 pares de 2 Boletos.

La carrera de la A1GP normalmente se corria en este mes de marzo pero por conflictos por una serie de conciertos, fue reprogramada 3 veces y ahora sera en el mes de mayo.

Es una lastima que esta promocion solo sea para pilotos mexicanos que puedan asisitir a la carrera.

Tendremos competencias semanales tanto para pilotos demos y S2
los mantendre informados.

PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.
Nooooooooo Noooooooooooo Noooooooooooo Nooooooooooooo

voy a tener pesadillas:banghead::banghead::banghead:
Quote from NelsonGPV :Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.

Son 16 Entradas que seran divididas en en 8 pares de 2 Boletos.

La carrera de la A1GP normalmente se corria en este mes de marzo pero por conflictos por una serie de conciertos, fue reprogramada 3 veces y ahora sera en el mes de mayo.

Es una lastima que esta promocion solo sea para pilotos mexicanos que puedan asisitir a la carrera.

Tendremos competencias semanales tanto para pilotos demos y S2
los mantendre informados.

PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.

Deberia de ser a los que mas tiempo levan en AV jejejeje
Quote from NelsonGPV :Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.

Son 16 Entradas que seran divididas en en 8 pares de 2 Boletos.

La carrera de la A1GP normalmente se corria en este mes de marzo pero por conflictos por una serie de conciertos, fue reprogramada 3 veces y ahora sera en el mes de mayo.

Es una lastima que esta promocion solo sea para pilotos mexicanos que puedan asisitir a la carrera.

Tendremos competencias semanales tanto para pilotos demos y S2
los mantendre informados.

PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.

1.- Quienes pueden asistír de verdad?
2.- Los mas cercános al D.F.
3.- Los de Otras Ciudades, mostrando su boleto de bus o de avión (si no, no tiene caso desperdiciar el boleto)
4.- Cómo se haría?, definitívamente por sorteo. Confío en la imparcialiad de Nélson.


Mas sugeréncias?

*****************

Estas proponeindo ganarlas como premio en competencia??
Quote from sir san :nooooooooo noooooooooooo noooooooooooo nooooooooooooo

voy a tener pesadillas:banghead::banghead::banghead:

:d:d:d:d:d:d:d:d !!!!!!!
Quote from Rubén M. (MEX) :

*****************

Estas proponeindo ganarlas como premio en competencia??

esta diciendo qeu asi se va a hacer...
Quote from chanoman315 :esta diciendo qeu asi se va a hacer...

si maestrito, pero por ejemplo... mmm.... ¿tú vendrías? ..
Yo iría! si tengo feria pal camión y pal pisto wajajjaaj

Edit: Sorteo sorteo... Wajaja que acople soy...
Quote from Blas89 :Yo iría! si tengo feria pal camión y pal pisto wajajjaaj

A eso me refiero!!!
Quote from Rubén M. (MEX) :si maestrito, pero por ejemplo... mmm.... ¿tú vendrías? ..

Porque no?... tampoco salgan con chingonadas que si vendrian o no, todos tienen para el camion, y ahi duermes afuera del autodromo y listo... jajaj si creen que los boletos los ganaran solo por vivir en el DF o sus alrededores...
Quote from chanoman315 :Porque no?... tampoco salgan con chingonadas que si vendrian o no, todos tienen para el camion, y ahi duermes afuera del autodromo y listo... jajaj si creen que los boletos los ganaran solo por vivir en el DF o sus alrededores...

SHHHHH!!! RELÁX..........

No has dicho si puedes o no...

Estámos opinándo.... no te caliéntes...
Yo si puedo, yo si iria si me lo ganara, pero soy menor de edad, asi que tendria que ganar 2 para que alguien me acompañara, porque solo no me sueltan... and I'm relaxed

Creeme Ruben, unos fueron hasta Colombia a un test drive, si vives en Mexico no crees que no irian al DF?... aviones, carros, camiones existen


NASCAR CORONA SERIES

AÚTÓDROMO AGUASCALIENTES, AGS. 12 ABRIL 2009 $ 120.00
AUTÓDROMO BERNARDO OBREGON, JAL. 05 JULIO 2009 $ 120.00
AUTÓDROMO ZACATÉCAS, ZAC. 19 JULIO 2009 $ 120.00
AÚTÓDROMO AGUASCALIENTES, AGS. 22 NOV 2009 $ 120.00
Quote from chanoman315 :No me caliento

Vientos chano.

Hablándo de la competencia, en principio se podría pensar que fuera s2 contra s2, y demos contra demos; sin embargo hace unos días hicímos una carreríta entre s2 y demos, Yuen, Josello, pepe1968, Nicolai, Camus16 y yo. Nos pusímos de acuerdo y los s2 corrieron con 15% de restricción al coche y con 50% de gas y mas o menos estúvo paréja. (ganaron los s2... :shrug, jajaja!!

No se me ocurre como pudiera ser, para que todos participaran y estuviera divertído...
Sin restriccion, los demos tienen siempre la preferencia, ya que nada mas tienen 3 autos y 1 pista
Si me late se divida, ovbio no a la mitad.... o sea 12 boletos para s2 y 4 para demos o 10 y 6 o algo asi.

Porque los demos tienen ventaja de que Blackwood se la saben de memoria.....
Quote from NelsonGPV :
PD. Si alguien tiene una sugerencia en como debiera ser la competencia soy todo oidos.

MSN ?

Nos dejaste con la duda
Creo que lo mejor sería sorterlo, se elige un número y a través de alguna lotería tienes el resultado y se reparten.
Puede ser manipulado ... nunca sabes... mejor ganarlo corriendo
1

Eventos de automovilísmo
(34 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG