The online racing simulator
carajo,no puedo participar y pagaria porque mi mujer corra la fecha dama lo unico que veo posible para detectar es como ya lo dijeron,que toda las participantes esten conectadas via TS y que nosotros las filmemos al menos 5 minutos de carrera y que cada uno luego suba el video,ademas que me moriria de la risa no se si llegue a los 5 minutos sin que me tire con algo por la cabeza es lo unico que puede llegar a servir para detectar que esta realmente corriendo una mujer y quienes no se conecten por TS o no envien el video quedan automaticamente descalificados

salu2
Ya vi las negras intenciones ... lo que quieren es divertirse a costillas de las senioras no?

porque no ponemos live streaming de cada una manejando asi quedamos todos tranquilos que ninguno hace cambios de piloto en la parada de pits por ejemplo. JAJAJA!!!

entonces ... videos y TS!
Quote from vicbel :Ya vi las negras intenciones ... lo que quieren es divertirse a costillas de las senioras no?

porque no ponemos live streaming de cada una manejando asi quedamos todos tranquilos que ninguno hace cambios de piloto en la parada de pits por ejemplo. JAJAJA!!!

entonces ... videos y TS!

Pues ya convenci a mi novia de que participe, pero no me va a dejar subir un video de llea corriendo jajaja.

Lo del TS me parece lo más viable.

Otra cosa.... la carrera de mujeres también será de una hora???, no creo ninguna aguante, que sea a 20 vueltas ao algo asi...
Mujua jua jua tmb le entro a lo de las viejas..
Bueno sigan discutiendo y van a ver como las pasea Nidia, ya está entrenando, después no digan que no les advertí!!!

Yo creo que lo del video puede servir, no entiendo bien lo del TS , porque yo puedo estar manejando y Nidia hablando por el TS (que además le encanta hablar :razz
Apareceran nuevas ideas, pero como siempre cada cual obrara de acuerdo a su moral y sentido comun y etica.

En mi caso si se anoto a mi novia es porque correra ella si o si, no lo entendemos de otra forma. Por supuesto enviaremos lo que resulte requisito producto de lo que decida la administracion, llamese TS o video (no creo que le guste muchiio la idea de todas formas ), pero como se sabe, en el mundillo virtual todo se lleva adelante basandose en la confianza, nosotros la prestaremos para este evento si podemos asistir.
jajajaja para este campeonato podré estár presente para la fecha del 7 de julio (al fin y al cabo no interesa) y................ yuuuuuuuuupppppppppiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! para la de las mujeres. esos dos dias no tengo clase así que pondre a mi novia a practicar para que ponga a temblar a mas de uno de los hombres

aunque no le he dicho, inscribo de una vez a mi novia para esa fecha. jajajajajajaj que buena idea
Quote from vicbel :Muy buen punto. Lo estamos revisando y ya haremos un anuncio pronto.

saludos.

Recomiendo el XRT, muy divertido en el ovalo...
la verdad que esto de que corran las mujeres me tiene moyyy motivado hasta les propondria que organizen un mini champ paralelo o de 4 fechas a correr los lunes que es el dia en que ninguno de nosotros tiene compromisos con el LFS hasta podrian sumar por equipo,va parejas que opinan?
Me parece buena la idea de que esten todas en el TS, lo unico es que si se accidentan en la 1 vuelta, pueden estar cotorreando el resto de la hora!!!!, Amen de que hay que decirles que los espejos del fox, no sirven para maquillarse y que el auto no tiene para pasar musica o videos!!!!, que el cambio de gomas, no es ir al cirujano plastico y tirar 10.000 dolares., que la parada de pits no es para ir de shopping, las banderas en carrera no indican los colores a usar en esta temporada.

En fin, me parece buenisima la idea, Nelson, te tiro una idea, invitalo a Silvio Berlusconi para correr, y que pague 2.000€ por cada amiga que participe tal cual lo hace en sus festicholas, te podes hacer facil de 50.000€ jeje!!!
Hablando en serio, me parece al p.... lo del TS!!
Al final de cuentas queda todo según la buena voluntad de cada uno. El TS ya expuso José su opinión la cual comparto y el video... es facil montarlo mientras simula manejar sobre la MPR de la carrera.

Repito, creo que depende de la buena voluntad de cada uno y totalmente innecesario tratar de controlarlo.
La propuesta es para agregarle una nota de color al campeonato y una vuelta de cuerca nueva.

El que se haga pasar por mujer solo conseguirá mentirse a si mismo y sería muy triste.
yo solo se que mi novia esta mas rapida que yo en el OValo
jaja, ya estan avisando!!!
Hola:

Quería saber como van con eso de cambiar los coches.. lo van a hacer?? o no??, y para cuando decidirian....

Saludos
Carros a utilizar
Los carros definiticos son los que se anunciaron desde un principio a saber:

FXR
FO8
XFR

para caballeros y

FOX

para las damas.
Señores, les advierto que Nidia ya está en 45:89
NAS.CART - clasificacion primera fecha
Ya se han enviado los PMs en el foro de LFS Colombia con los detalles del servidor y la clasificación. Los inscritos deben revisar sus PMs en el foro de LFScolombia (www.lfscolombia.com)
Quote from josefm :Señores, les advierto que Nidia ya está en 45:89

AJAJJAJJAJA, MARINA.INFERNO en 45:37....esto va a estar de puta madre.jajajjajajja...SALE TS...despues te paso una foto, yo con mouse y ella con g25 practicando a fondo!


@vicbel: a mi me inscribio cury, podras pasarme los datos por este foro.....
Mi novia me dijo que si estaba loco.. Odia el automovilismo en cualquiera de sus facetas Y su primo acaba de comprar un auto de off road de 180 mil dolares
puede ser que el server este seteado para te saque si pasa mas de 1 minuto con bandera azul?
La clasificación muy buena, novedosa, interesante y divertida; preferí ser 3º para salir por la "cuerda" no ahhh mentiras le di hasta las 11:59 como permitía el reglamento y no pude bajar 1/100 para pasar a Yuen y Wong es imposible para mi, ese se lo dejo a Javi entre otros.

Quiero aprovechar este post para 2 comentarios o sugerencias:

1º.- Que en algunos entrenamientos que realizamos en otro server noté que hay quienes no sueltan el acelerador ni a "patadas" y yo pensaría que muchas veces es mejor "soltar un poquito" cuando se va en "succión" y se tiene otro auto al lado, que intentar formar la 3ª fila, se corre el riesgo de formar un accidente y salir los 3 de la carrera o por lo menos 2 y "soltando” ese poquito se puede mantener en ese grupo sin "detrimento" de la carrera y esperando aprovechar en una próxima oportunidad la succión.

2º.- Que se presentó la inquietud que si la carrera de las damas los puntos obtenidos por ellas forman parte de los puntos del champ y hubo dos apreciaciones diferentes sobre el tema, uno pensaba que no y yo pensaba que si, y esto para los directivos y administradores, yo creería que deben formar parte, de esa forma "obliga" que todos los participantes integremos una dama a este divertido entretenimiento y segundo hace que esa carrera tan novedosa sea más interesante y divertida, las demás "especulaciones" dejémoselas a la moral, ética y conciencia de cada quien.

Javi y señores, les advierto que Nidia ya va en 45:89 sin succión y con AIs ya se mantiene sin accidentes y ha llegado a 45:37 también, es necesario ponernos de acuerdo para realizar unas pruebas de entrenamientos de ellas.

Un Abrazo
NAS.CART - Anuncios Oficiales
Primero quiero agradecer a los directivos y administradores por su interés y preocupación, eso habla muy bien de ustedes, sé que no nos fue muy bien con el arranque de esta champ, la primera impresión sería que hubo mucha improvisación, pero sé perfectamente que no es así, creo que lo del SC que se hizo pensando en evitar accidentes en la salida, por lo que pude notar con esta experiencia, sucede todo lo contrario en esta pista a diferencia de las otras, yo creería que se debe revisar y salir con la grilla detenida, que en mi parecer sería la más adecuada para evitar los accidentes de la salida y de pronto algunos otros detalles que podamos durante esta semana tratar, en colaboración de todos los participantes, realizando críticas constructivas, con el ánimo de mejorar en lo posible este champ, pero repito, pude ver la preocupación de ustedes y los invito a que no se preocupen y veamos la forma de "arreglar" los detalles.

Segundo quiero agradecer a los participantes por su paciencia y comprensión y de la misma forma los quiero invitar a que por favor colaboremos con críticas constructivas para hacer los "ajustes" necesarios y apoyemos a unas personas que han colocado mucho "amor", interés y tiempo para "sacar" adelante un champ en que todos nosotros podamos compartir un rato agradable y de mucha diversión y que al ver que se sucedían desafortunados incidentes, empezando por las restricciones colocadas al server e inconvenientes en la salida entre otros detalles, han mostrado su preocupación y no encuentran palabras para explicar o pedir excusas, ya que todo esto lo habían pensado como parte de la organización para que todo saliera bien y no se les pasó por la mente que algo así pudiera suceder.

Sobre mi carrera la comento en un próximo post, no lo puedo creer, estoy que me quito las p...... de la "piedra" que tengo, definitivamente soy muy toorrppeeee, pero bueno ... después les cuento.

Un Abrazo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG