The online racing simulator
NAS.CART - Invitacion
LFS Colombia tiene el gusto de presentar NAS.CART, un campeonato de 6 fechas en el Ovalo de Kyoto con tres tipos de carros diferentes que presentan desafios interesantes para todos los pilotos. Adicionalmente tendremos una fecha ESPECIAL solo para mujeres!

Mas informacion e inscripciones en LFS Colombia.
Ya me inscribi, pero tengo una duda, y en donde dice preguntas y comentarios no puedo poner nada, dice Locked...
Gracias ... oops ya abrimos el hilo.
alguien me ayuda?
ya me registre pero no me deja entrar x q la contraseña o el usuario etc etc. Quise recuperar la contraseña para ver si me habia ekivocado y me dice q el mail no se corresponde con el usuario.
Quote from d_cury :alguien me ayuda?
ya me registre pero no me deja entrar x q la contraseña o el usuario etc etc. Quise recuperar la contraseña para ver si me habia ekivocado y me dice q el mail no se corresponde con el usuario.

que nombre de usuario uso?
Nice!! se ve muy interesante, me gustan las carreras de ovalo.

Espero q mi internet me deje.

P.Debieron haber puesto el LX6 o el XRT son bastante emocionantes en realidad.

P.D2: Vicbel me puedes pasar tu msn? Es q el otro dia estaba buscando a algun admin del server LFS Colombia porq era IMPOSIBLE correr. Gracias.
pufff me esta por inscribir pero se corre los martes y los martes tengo que administrar a los demo mucha suerte a todos.

PD: 3 detalles que vi,1° los 4 autos que elijieron son faciles de llevar y en los 4 se puede reempujar en todo el trasado tranquilamente no especificaron si esta o no permitido 2° me parece bien que se detenga en boxes y se tenga que cambiar de llantas pero lo de reabastecer como contralan si largue con mas de 3/4 tanque y solo paro a cargar 1/4 ahi ya les saque varios segundos al resto tampoco los especificaron, 3° y ultimo,fecha dama??? desde que conozco el LFS solo vi 3 mujeres en LFS (AGUSTINA) que corrio un champ demo y 2 que compraron las S2 y jamas corrieron un champ solo las vi entrar a mirar en LFSLA

salu2
-
(ivan.f) DELETED by ivan.f
Quote from (EVRT)DFS :pufff me esta por inscribir pero se corre los martes y los martes tengo que administrar a los demo mucha suerte a todos.

PD: 3 detalles que vi,1° los 4 autos que elijieron son faciles de llevar y en los 4 se puede reempujar en todo el trasado tranquilamente no especificaron si esta o no permitido 2° me parece bien que se detenga en boxes y se tenga que cambiar de llantas pero lo de reabastecer como contralan si largue con mas de 3/4 tanque y solo paro a cargar 1/4 ahi ya les saque varios segundos al resto tampoco los especificaron, 3° y ultimo,fecha dama??? desde que conozco el LFS solo vi 3 mujeres en LFS (AGUSTINA) que corrio un champ demo y 2 que compraron las S2 y jamas corrieron un champ solo las vi entrar a mirar en LFSLA

salu2

Un lástima que no puedas por lo de demo, mira la posibilidad de hacer algo, como un remplazo o ayuda de alguien, ojala pudieras. Tus observaciones todas válidas, solo quiero interpretar la intención de los organizadores de este champ de LFSColombia sobre la carrera de damas, se trata de que las señoras de los participantes en el champ contribuyan en la puntuación de sus esposos corriendo una valida o bueno eso sería lo ideal, pero pueden ser hermanas, amigas o alguna dama que lo represente en esa carrera y nosotros enseñarles y ponerlas a practicar para que no nos haga perder muchos puntos, bueno si alguna termina, que estoy seguro todas van a terminar y creo que va a ser una carrera muy divertida, quien quita que de acá salga una "dura" que más adelante nos vaya a pelear los champs.
Quote from ivan.f :-------------------------------------------------------------------

OYE primero que todo la carrera de las damas corre una mujer usando nuestro nombre ,bien sea tu hermana,tu hija ,tu esposa .... jejeje ellas corren por nosotros y segundo esa agustina no corria era el hermano quien corria,un tal HONDA

Yo creo que debes editar este post, no es la forma de expresarse sobre las damas, ni en chiste.
Quote from josefm :Un lástima que no puedas por lo de demo, mira la posibilidad de hacer algo, como un remplazo o ayuda de alguien, ojala pudieras. Tus observaciones todas válidas, solo quiero interpretar la intención de los organizadores de este champ de LFSColombia sobre la carrera de damas, se trata de que las señoras de los participantes en el champ contribuyan en la puntuación de sus esposos corriendo una valida o bueno eso sería lo ideal, pero pueden ser hermanas, amigas o alguna dama que lo represente en esa carrera y nosotros enseñarles y ponerlas a practicar para que no nos haga perder muchos puntos, bueno si alguna termina, que estoy seguro todas van a terminar y creo que va a ser una carrera muy divertida, quien quita que de acá salga una "dura" que más adelante nos vaya a pelear los champs.

me parece barbaro pero no es de mala onda, soy muy desconfiado y no hay manera de saber si realmente hay una mujer corriendo

PD: ivan,agustina sigue corriendo en demo,lo de honda hubo sospechas que era un S2 con licencia demo,pero nunca tubimos pruebas contundentes para comprobarlo y se fue solito del champ sin que nadie le diga nada sorry por desvirtuar
Quote from josefm :Yo creo que debes editar este post, no es la forma de expresarse sobre las damas, ni en chiste.

--------
jose, pero si es la verdad,en esa carrera debe correr una mujer....es OBLIGATORIO.
Quote from ivan.f :--------
jose, pero si es la verdad,en esa carrera debe correr una mujer....es OBLIGATORIO.

Si Iván yo sé, pero utilizaste un término que no es apropiado para una dama ni para este foro
Quote from (EVRT)DFS :me parece barbaro pero no es de mala onda, soy muy desconfiado y no hay manera de saber si realmente hay una mujer corriendo

PD: ivan,agustina sigue corriendo en demo,lo de honda hubo sospechas que era un S2 con licencia demo,pero nunca tubimos pruebas contundentes para comprobarlo y se fue solito del champ sin que nadie le diga nada sorry por desvirtuar

Si DFS lo sé, confiemos en la buena fe de todos nosotros, se trata como se ha caracterizado los champs de LFSColombia que si dejar de lado el alto nivel y competitividad le ponen un poco de "sabor y salero" con sus comentarios y resúmenes y mucha alegría y diversión y creo que esta iniciativa novedosa nos va hacer pasar un champ bastante divertido y esa carrera en especial un rato divertidísimo si todos lo sabemos "aprovechar".
Quote from josefm :Si DFS lo sé, confiemos en la buena fe de todos nosotros, se trata como se ha caracterizado los champs de LFSColombia que si dejar de lado el alto nivel y competitividad le ponen un poco de "sabor y salero" con sus comentarios y resúmenes y mucha alegría y diversión y creo que esta iniciativa novedosa nos va hacer pasar un champ bastante divertido y esa carrera en especial un rato divertidísimo si todos lo sabemos "aprovechar".

Ese es el espiritu! En cualquier carrera de cualquier champ cualquier piloto puede hacer trampa y poner a correr a alguien mas ... pero quien pierde? yo creo que el boludo que deja de correr por "ganar" haciendo trampa.

Además ... pienso que el nivel de estas participantes no sera muy alto y cualquier ... "infiltrado" podria ser facilmente detectado.
Quote from (EVRT)DFS :1° los 4 autos que elijieron son faciles de llevar y en los 4 se puede reempujar en todo el trasado tranquilamente no especificaron si esta o no permitido

Muy buen punto. Lo estamos revisando y ya haremos un anuncio pronto.

Quote from (EVRT)DFS : 2° me parece bien que se detenga en boxes y se tenga que cambiar de llantas pero lo de reabastecer como contralan si largue con mas de 3/4 tanque y solo paro a cargar 1/4 ahi ya les saque varios segundos al resto tampoco los especificaron,

Bueno, tal vez termine siendo un punto muerto pero la idea era darle opsiones para hacer diferentes estrategias.

saludos.
BUeno, no se si voy a poder estar en todas pero uds saben q el ovalo me puede!!. Loas martes trabajo de 22 a 00 hs de arg. pero me hare un lugarcito, ahh mi sra re prendida, tengo q anotarla?
El tema de la fecha de damas, es posible comprobar la participacion de alguna manera?
Quote from Koa128 :El tema de la fecha de damas, es posible comprobar la participacion de alguna manera?

Bueno la verdad no se me ocurre, si a alguno de nosotros se nos ocurre como hacerlo sería bueno lo postearan para aplicarlo, pero el ánimo de hacer esta carrera de las esposas, hijas, hermanas, amiga, mamá de los participantes es agregarle al champ una dosis de diversión, he integrar a las señoras a este divertido "pasatiempo" de nosotros y lógicamente confiar en que todos lo vamos a tomar de esa manera, como explica vicbel, en mi caso podría "usar" a mi hijo (que es mucho más rápido que yo, mejor dicho, él si es rápido, para definir campeonatos) y sería imposible detectar quien fue el que corrió, me imagino que de pronto analizando "la subida de nivel" de esa determinada carrera, pero como también vicbel lo dice, el único que perdería sería yo, por eso los invito a que estudiemos si es posible detectar si se cumple con la intención que se tiene y confiar que todos vamos hacer lo correcto como corresponde y a divertirnos más con esa carrera que con el resto del champ.
Quote from Koa128 :El tema de la fecha de damas, es posible comprobar la participacion de alguna manera?

Bueno hay dos ideas en el aire ... una que los pariticipantes nos envien una foto de la pilota andando ... (igual se puede hacer en cualquier momento) ... otra idea es que todas tienen que estar en TS ...

no se ... en realidad no hay manera de comprobar a menos que nos reunamos todos en una isla del Caribe en algun salon de algun resort para completar esta fecha ...
Quote from vicbel :...que nos reunamos todos en una isla del Caribe en algun salon de algun resort para completar esta fecha ...

Listo, aprobado
Todos tenemos celular q filma (creo) filmamos a la "patrona" y en la misma toma una imagen del monitor en plena carrera y a youtube
X mi esten seguros que no soy porque no me gustan los ovalos


Pero estoy de acuerdo que podemos filmar un mini clip de prueba. De todas formas, si se define otro metodo o surge otra idea, que sea requisito y no optativo. TS tambien seria valido creo.

Ojala salga lindo, mi idea no es correr el champ, es solo que mi novia tenga un contacto con el simulador y participe si ella quiere en un juego multiplayer y divertiendose
Quote from Koa128 :X mi esten seguros que no soy porque no me gustan los ovalos


Pero estoy de acuerdo que podemos filmar un mini clip de prueba. De todas formas, si se define otro metodo o surge otra idea, que sea requisito y no optativo. TS tambien seria valido creo.

Ojala salga lindo, mi idea no es correr el champ, es solo que mi novia tenga un contacto con el simulador y participe si ella quiere en un juego multiplayer y divertiendose

No dale, créeme que nos vamos a divertir, los esperamos a los 2!!!

NAS.CART - Invitacion
(68 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG