The online racing simulator
Camp. Arg. Super Turismo - Presentación e Inscripción






Autos a utilizarse:
XFR

UFR (20 kg. de lastre)



Día y horario: Viernes 22 hs.
Clasificación: 20 Minutos.
Carrera: 1 hora.
Pit-Stop: 1 obligatorio entre el minuto 8 y el 52.
Servidor: CAP[]on[]Line DS-2
Password: Será enviado por PM a los inscriptos


Para inscribirse hacerlo AQUI


Consultas o comentarios AQUI
-
(martin19) DELETED by AleBerB : incumple las normas del foro
Felicitamos a Horcas quien se llevó el campeonato en la ultima carrera en lucha con Leandrus quien termino 2º en el campeonato, cuando esten los resultados oficiales ampliaremos
FELICITACIONES MAN!!! Igual al Leandrinho. jeje.

P.D: Ale estabas perdido! Donde andabas? pregunte por ti en CAPO pero como q nadie vio..
Felicitaciones HORCAS!!!!!! muy merecido
Soy yo po me robaron 7 pts?
No me da igual para pasar al 1º pero igualito jejejejeje
Lo arreglo enseguida Lean, me los quería dejar para mi para el próximo champ pero me descubriste
#8 - Lynce
Un abrazo, Nano, que hace tiempo que no hablamos por msn.

Aprovecho la coyuntura para felicitaros por el grafismo y el buen gusto de las presentaciones, el diseño de las tablas de resultados porque son realmente magníficas. Mi más sincera enhorabuena para el diseñador gráfico (quizás tú, nano? ). Impresionante. Me ha impactado la presentación de la Copa XFG / XRG, es buenísima.

También aprovecho para saludar a la comunidad latinoamericana, Mejicana, Venezolana, Argentina, Colombiana, Brasileira, Chilena, Uruguaya, Costa ricense,Peruana, etc. Me encanta mucho vuestra cultura. Tengo familia en Argentina y Uruguay.

Saludos!!
Tanto tiempo Lince, es verdad. Estoy poco en el MSN y cuando me conecto es a la noche tarde (la madrugada en España).
Me alegra que te gusten las presentaciones, la idea es que este año sean todos similares para mantener una línea de diseño para la comunidad, un honor tus comentarios. Gracias

Espero pronto podamos charlar nuevamente, abrazo!
Buscamos un hueco en el tiempo,jejejejeje.

Así nos contamos qué tal nos va la vida.

Un abrazo, compañero.


P.D: Siempre nos queda el correo electrónico.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG