The online racing simulator
Headtracking casero :P
LOL!!! se ve fino! poco estetico pero funcional. jejeje Q estudias? electronica? electrica? jajaja yo estudio ing mecanica y las ganas de hacer cosas no me falta, lo q me falta es el money (soy pobre luego de comprar la laptop) Ta fino como pa mirar hacia un lado, ver a Leandro y darle a F5 (él sabe cual es el emoticon q aparece) JAJAJAJAJA!!!!
Pues si ta feito tenia pensado hacerlo mas decente pero por ladilla y fiebre de terminarlo lo hice asi xD y que va, estudio sistemas y aun no me enseñan nada xD... no necesitas ser ni bachiller para hacer esto, solo colocar los leds en esa posicion o en las otras 3 formas que el programa acepta y ya. Claro tienen que estar bien colocados y darle las medidas exactas pa que reconozca bien la posicion tuya.

Se recomiendan camaras de 30 fps, que puedan ajustar el nivel de exposicion, asi solo captura la luz del led y nada mas... la mia lo hace pero como no le quite el filtro de infrarrojo ya que use LEDs normales... debo tener las luces apagadas para que otras luces no molesten tanto.

Si tienes un teclado dañado, sacale los leds e intenta hacer uno :P es pavito, yo asi me olvido de comprar un monitor de 80 pulgadas para poder ver todo el dashboard. A mi me salio todo por una caja de corn flakes, 6 fuertes de leds y los cables de los led de un case que tengo guardado.

Es bien, cuando voy en el formula y voy en una curva tiendo a mover la cabeza pa un lado tipo schumacher xD.
me parece un excelente invento... Voy a intentar hacerlo con mi tele de 32 creo que sí es posible emular el movimiento de mejor forma
bueno el tamaño del monitor no afecta, sino la posicion de la camara, el tamaño del diseño donde colocas los leds y el tipo de led.. ademas de la sensibilidad que le des al calibrar, yo tengo varias... por lo menos con el que grabe lo tengo especial para los monoplaza, ya que alli casi que ni puedes moverte... pero hice el video con ese auto porque es mas sencillo de manejar y choco menos xD...
Quote from JNavarroVEN :Si tienes un teclado dañado, sacale los leds e intenta hacer uno :P es pavito

Casualidad ayer murio mi teclado y lo cambie...

PD: Ese fondo de TombRaider RAta 1
Como que no soy el unico que juega eso jejejejje
Se ve muy bueno ese invento :O! aqui tengo como 10 LED's que me encargaron en la universidad y nunca use... el punto es que soy un n00b para la electronica y no sabria como armarlo jajaja.
Yo tampoco se como armarlo. soy medio malo para las cosas electronicas...
todo lo que arreglo es por golpes
Pero pienso en hacer algo con un alambre y que se pueda colocar sobre una gorra o algo asi.
Navarro, con que le das energia a los led? una bateria o que?
Especifica un poquito para ver si asi hago algo sin dañar nada jejeje
Talvez si pone un diagrama o algo por el estilo podria armarlo :O, yo tmb soy mecanico como Loko y estoy sopenco jajajaja.
bue xD ay ta echo profesionalmente en Paint

http://img395.imageshack.us/img395/5038/lolj.png

supongo que con esto y la primera imagen que tome del mio sirve no :P ?



Ah y me equivoque alli, es CR2032 o cualquier fuente de alimentacion de 3v, se puede usar de 12 voltios pero hay que usar resistencias y da ladilla....
jajaja yo tengo un teclado por ahi.. voy a ver ese manual q dejo el pana a ver q dice, (era justicia Lean) JAJAJAJAJA!!!

Web cam tengo 2 una labtec q es medio chimborra a decir verdad... si es de noche no sirve y de dia mas o menos, y tambien esta la camara de la laptop q es mejor q la labtec pero no se si me sirva.. tengo q ver.. leds tambien tengo por ahi porq le cambie los del carro y me quedaron unos blanquitos por ahi,

Con lo del monitor, aunq uses el de 32" no hay mucha diferencia Leo porq yo lo probe ayer y no cambio mucho, pero si es mucho mas comodo si se usa con el programa.

Si Lean me trae el MOMO pongo el TV mas atras conectado a la laptop, pongo el volante a la mesa y lesto! jaja casi un modulo de carrera, hasta q me den soldadura en la uni y me ponga a soldar el "chasis" para montar todo!! JAJAJA!!!

En q uni estudias Navarro? (tienes un pm tambien)

Saludos !
Pues, si dudas de la camara y no quieres perder tu tiempo... busca el led y la bateria de 3v.. instala el programa y prueba usando reconocimiento por 1 punto. si lo hace bien sigue si no pos no... recuerda que debes ajustar el exposure y que cuando inicies la camara solo se vea el punto del led, si te ves tu o algo mas no sirve. Yo use la version 2.1 de programa la 2.2 me da error y no me funciona bien.

y estudio en la unefa


Edit:
http://img365.imageshack.us/img365/2511/p5310866.jpg
ay ta la manera pa que pruebes, ese es un led de teclado, lo malo de esos es que son mas debiles y a veces al girar la cabeza se pierde y no hace bien el tracking
q bueno eso ya baje el plano cuando tenga tiempo lo hago
probe el headtracking con mi nuevo g25 xD, y la verdad es que es mucho mejor usandolo que sin el.... no subo un video aun porque no sirvo pa manejar todabia xD, necesito aprender a como subir y bajar marchas en una curva, es masiao jodio.
Quote from JNavarroVEN :probe el headtracking con mi nuevo g25 xD, y la verdad es que es mucho mejor usandolo que sin el.... no subo un video aun porque no sirvo pa manejar todabia xD, necesito aprender a como subir y bajar marchas en una curva, es masiao jodio.

Te doy un tip... Baja de marcha antes de tomar la curva, no en ella... Así se te hará más fácil...
vean :P mi headtrack 2.0

es el mismo pero por lo menos un poco menos feo, y se ilumina completo en la oscuridad!!! xD

Ahora las luces estan perfectamente alineadas, el tracking ahora es mas exacto, mejoro los fps del tracking y la camara detecta mejor la luz que antes... la bateria tiene su hueco xD, ta mas firme alli que antes guindando.

Los cables no los corto por vaina a que vaya a necesitar mas porque se rompa mas adelante, pero pienso taparlos con algo.

http://img13.imageshack.us/img13/2552/p5100878.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/9205/p5100879.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/940/p5100881.jpg
http://img365.imageshack.us/img365/6280/p5100882.jpg
arrechisimo
Yo me estoy armando uno, ayer empece
Hoy en la noche lo termino y pongo fotico
miercoles 13, xD on ta ? lo terminastes ? quiero ver eso jejeje
jejeje si, ta listo, funciona de maravilla
no le he sacado fotico todavia, ahora en la noche si me acuerdo las saco.

PD: Existe diferencia en el color del LED???
Por que en el dia pues no sirve, tiene que ser ajuro en la oscuridad... pero de eso no se nada, por eso pregunto si existe diferencia?
Pues, que usastes? yo uso azules trasparentes, esos que el azul es generado por la electricidad y no que esta pintado el led de azul, pero lo mejor siempre es usar los leds infrarojos... esos que traen el control remoto del dvd tv vhs... esos los venden, pero yo queria que mi broma iluminara xD, y los pedi de ese color azul bien fino xD. Agarra el control remoto y apunta a la camara encendida, ve como se ilumina xD desde bien lejos. Y si te apuntas con el control en la cara de noche u otra cosa y lo ves en la camara, ves que te ilumina xD

Pero lo mas importante es la camara, que tenga ajuste de exposicion... yo uso mi aparato de dia ya y sin problemas... le bajo todo el brillo a la camara, el nivel de exposicion, mas forzar el nivel exposicion, y fino, nada mas se ven los leds encendidos en el programa, y acuerdate de ajustar el lente, que este bien nitido.
Quote from Leandrus :Por que en el dia pues no sirve, tiene que ser ajuro en la oscuridad...

Cuidado y te quedas ciego.... eso de computadora con la luz apagada es la muerte...
Pues los mios son de color rojos. iluminan bastante, pero no creo que sean de esos infrarojos... porque en el dia no furula la cosa

PD: Aqui pongo un dibujito majunche para que tengan idea de lo que arme.... todo es de alambre para poder colocarlo sobre una gorra y removerlo facilmente
Attached images
ledstracker.jpg
Quote from Loko VEN :Cuidado y te quedas ciego.... eso de computadora con la luz apagada es la muerte...

jejejeje, desde mi 1º PC hago eso
hicistes el de 4 puntos ? lei que ese ya estaba "descontinuado", y que lo mejor es el de 3 puntos de lado o en la gorrra... y en mi opinion el de lado es mejor xD, probe el de gorra 3 puntos y no pude hacerlo funcionar bien. ademas se veia muy gallo xD

Y bueno, los leds rojos son los mas recomendados si no tienes leds infrarojos (infrarojos no tienen efecto a simple vista, siempre parecen apagados, debes usar algun aparato que detecte eso, como las camaras digitales)
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG