The online racing simulator
Quote from JNavarroVEN :hicistes el de 4 puntos ? lei que ese ya estaba "descontinuado", y que lo mejor es el de 3 puntos de lado o en la gorrra... y en mi opinion el de lado es mejor xD, probe el de gorra 3 puntos y no pude hacerlo funcionar bien. ademas se veia muy gallo xD

haaaaaaaa que guevo... yo que pensaba que mientras mas leds mejor
pero si te sirve dejalo asi xD, si ves que es incompatible luego pues, quitale un led y sha esta xD
Quote from JNavarroVEN : ademas se veia muy gallo xD)

Con razon no le quiere tomar foto... y menos aun con la gorra puesta...
aja y alguien me puede explicar como se hace paso por paso y a donde y como se conecta, gracias y disculpen tanta molestia.
Quote from arrasim :aja y alguien me puede explicar como se hace paso por paso y a donde y como se conecta, gracias y disculpen tanta molestia.

Pues, por alli arriba deje un esquema, tambien unas fotos de mi aparato y solo necesitas una webcam con control de exposicion (para poder usarlo en lugares luminosos) de 30fps minimo mas el programa que tambien deje un link por alli arriba o en el video, y ya... no creo que sea tan dificil de armar, es como hacer de esos circuitos que nos mandaban en la escuela, pila, bombillo y cable mas naa, la diferencia es que las medidas deben ser exactas o lo mas aproximadas posible para asi lograr que el software pueda ver a traves la camara los 3 o 4 puntos luminosos y ubicar la posicion de la jeta xD.


Los leds son de 3v. Te haria un video tutorial pero me da ladilla volver a armar otro xD, cualquier vaina preguntame.
Quote from JNavarroVEN : Te haria un video tutorial pero me da ladilla volver a armar otro xD, cualquier vaina preguntame.

Dale sin miedo y asi me lo regalas. JEJEJEJEJE!!!
gracias jnavarro
Lo que debia
Aqui les dejo las fotos de lo que yo invente jejeje
La idea es colocarce una gorra y ponerce este encima, super practico jejeje
Attached images
leds1.jpg
leds2.jpg
jeje ta bueno xD, yo iba a hacer uno parecido a ese de 3 leds, pero me volvi un ocho intentando darle forma al alambre, asi que me fui por el de lado, ademas (segun) es el mas practico para carreras, ya que tiene mejor reconocimiento al girar la cabeza left right.

bueno loko, yo te hago uno pero son 50 de los verdes y ta barato!!!!
Quote from JNavarroVEN :
bueno loko, yo te hago uno pero son 50 de los verdes y ta barato!!!!

Aja ahi esta tu (como dijo Navarro) intento con forma muy de "gallo" JAJAJAJA!!!

Nada mal Leandrinho! (El MOMO aun esta vivo?)
Quote from Loko VEN :Aja ahi esta tu (como dijo Navarro) intento con forma muy de "gallo" JAJAJAJA!!!

Nada mal Leandrinho! (El MOMO aun esta vivo?)

Claro que si, aqui esta guardadito jejejeje
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG