The online racing simulator

Poll : ¿Podemos cambiar los días de carrera entre los demo y los S2?

SI
6
NO
4
Petición personal que hacerles a los pilotos del BMW series como del champ Demo
Tengo un problema y ustedes pueden ayudarme a solucionarlo y es el siguiente:

Los días miércoles esta pautada la competencia S2 BMW Series y los días martes el campeonato Demo, a mi se me hace imposible llegar temprano los miércoles para estar en la carrera y necesitaba saber si existe la posibilidad de cambiar el champ Demo para los miércoles y el S2 para los martes para poder estar a la hora en todas las carreras, esto no es una decisión que yo haya tomado arbitrariamente, realmente es una petición que les hago y ustedes son los que tomarán la decisión. Gracias mil
a llorar a la Iglesia..ya pedi dia libre

ademas el champ Demo ya empezo
Oye camaro tu eres SC no? Yo podria... jajaja
por mi parte no tendria problema pero esto que estas pidiendo es como medio complicado entiendo tu posicion y como ya te lo dije recien no tengo ningun tipo de problema el tema es que para el champ demo solo quedan 2 fechas la anteultima este martes y la final el otro y se tendria que cambiar de dia solo la final no se si algun demo se oponga o no la cosa es que ya se armo discucion sobre si se corria sabado jueves o miercoles cambiaron el dia miercoles que se corria el shackedown por el patrocinado y ahora se tendria que cambiar todo denuevo ojo esto no es desicion mia solo de nelson pero talvez alguno no le agrade que por 1 piloto se cambie el dia de carrera creo que a mas de uno no le va agradar
Por mi parte no habria problema, yo creo que ni Nelson pueda cambiar la fecha,la ultima palabra la tienen los patrocinadores
El miercoles voy a ir a la playa y voy a ir al cine con una bella dama.
POr mi parte imposible. Ya arregle en el trabajo para q me cubran los miercoles
Por mi no hay ningún problema, pero el caso de Camilo es que está haciendo una maestría y sus clases son los martes, jueves y sábados y estoy seguro que no ha leído el foro, pero cuando lo lea va a colocar que él no puede cambiar el día del campeonato patrocinado .

Slds
yo creo que aqui los que deben de aceptar son los demos...
Ok Gracias no se preocupen, ya veré como resuelvo, ya veo que es un problema

FGED GREDG RDFGDR GSFDG