The online racing simulator
Nuevo por estos lares
Que tal ? un saludo a todos... estoy empezando en este mundo del LFS y de verdad que esta muy bueno... quisiera ir aprendiendo a configurar los carros y tratar de competir por una licencia del S2... algunos tips? seran bien recibidos.. hehe
Epale Rustinko como está todo?, aprender a hacer las configuraciones es una cosa que lleva mucho tiempo y paciencia, sobre todo si no sabes cosas de mecánica ya que el juego es muy realista en esos casos, para empezar siempre es bueno solicitarle a otros pilotos (algunos los ceden otros son egoistas) sus configuraciones y así vas viendo como te adaptas a cada una de ellas, te aconsejo que a los sets (las configuraciones) le pongas el nombre del circuito, cuando eres demo no le ves lógica pero si llegas a la S2 le verás todo el sentido, ejemplo:

Blackwood es la pista donde se corre cuando eres demo, y tiene 4 variantes:

BL1_elnombrequequieras: Blackwood Normal (como anoche)
BL1R_elnombrequequieras: Es la misma pista pero en sentido contrario
BL2_elnombrequequieras: Es la modalidad Rally de Blackwood
BL2R_elnombrequequieras: en sentido inverso

Es muy importante la practica y las ganas, hay personas que se aburren porque no hay persecuciones o cosas de esas de los juegos arcade, este realmente es para los que siente un apasionamiento por los carros y por el espíritu de competencia.

Suerte y espero verte mejorar como estoy seguro lo vas a hacer, no desistas y cualquier cosa nos vemos en el server o en el MSN
Hola Rustinko, Bienvenido al foro y a LFS
Camaro lo dijo todo, resumido es paciencia y mucha practica.
en cuanto a los sets es mejor ir pescando mientras se es nuevo, tambien puedes descargarlos desde las paginas del equipo infernus y la pagina de setupgrid que los hay para clasificaciones, carreras cortas y de tipo endurance