The online racing simulator
Nuevo por estos lares
Que tal ? un saludo a todos... estoy empezando en este mundo del LFS y de verdad que esta muy bueno... quisiera ir aprendiendo a configurar los carros y tratar de competir por una licencia del S2... algunos tips? seran bien recibidos.. hehe
Epale Rustinko como está todo?, aprender a hacer las configuraciones es una cosa que lleva mucho tiempo y paciencia, sobre todo si no sabes cosas de mecánica ya que el juego es muy realista en esos casos, para empezar siempre es bueno solicitarle a otros pilotos (algunos los ceden otros son egoistas) sus configuraciones y así vas viendo como te adaptas a cada una de ellas, te aconsejo que a los sets (las configuraciones) le pongas el nombre del circuito, cuando eres demo no le ves lógica pero si llegas a la S2 le verás todo el sentido, ejemplo:

Blackwood es la pista donde se corre cuando eres demo, y tiene 4 variantes:

BL1_elnombrequequieras: Blackwood Normal (como anoche)
BL1R_elnombrequequieras: Es la misma pista pero en sentido contrario
BL2_elnombrequequieras: Es la modalidad Rally de Blackwood
BL2R_elnombrequequieras: en sentido inverso

Es muy importante la practica y las ganas, hay personas que se aburren porque no hay persecuciones o cosas de esas de los juegos arcade, este realmente es para los que siente un apasionamiento por los carros y por el espíritu de competencia.

Suerte y espero verte mejorar como estoy seguro lo vas a hacer, no desistas y cualquier cosa nos vemos en el server o en el MSN
Hola Rustinko, Bienvenido al foro y a LFS
Camaro lo dijo todo, resumido es paciencia y mucha practica.
en cuanto a los sets es mejor ir pescando mientras se es nuevo, tambien puedes descargarlos desde las paginas del equipo infernus y la pagina de setupgrid que los hay para clasificaciones, carreras cortas y de tipo endurance
Hey, pues muchas gracias de verdad, si todo con paciencia es un simulador y me gustan mucho este tipo de juegos... te retan a ver si eres mejor detras del volante con otras personas a nivel internacional... excelente juego... gracias de verdad por su pronta respuesta...
BIENVENIDO!!

Espero la pases muy bien en esta comunidad.

Espero verte en las pistas pronto y q obtengas esa preciada S2

Saludos!
Hola! :)
Pues q la pases bien y Bienvenido a esta creciente comunidad! xD jeje otro venezolano mas en LFS! . bueno espero q la pases bien y te diviertas aqui con nosotros .

Nos vemos en la pista.

Adolfo Herrera.
bienvenido seas rustinko aqui de verdad se prueba la paciencia la tenacidad y la percia ya que cada carrera es siempre como si fuera la primera.... osea nunca te aburres...... espero que lo experimentes con la misma emocion y entusiasmo que muchos de nosotros...... y espero que le eches muchas ganas en el evento campeonato demo latinoamericano ya que como menciono el pana leandro alli te puedes ganar una licencia S2 y competir un sin fin de servidores y com pilotos realmente increibles y nuevamente bienvenido al foro

Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
vengase otro vzlano mas ANTES DE QUE TE GASTES LOS DOLARES DIME SI TIENES jajajajajajaja para comprar la S2 que ya hasta las madres de esperar a que alguien se aparesca con dolares jajaajajajaja
Tranquilos muchachos. Estoy viendo como hacer para q puedan comprar sus S2 con bolivares.

Pero necesito tiempo para confirmar q es seguro.

Luego les dare detalles.
Quote from Loko VEN :Tranquilos muchachos. Estoy viendo como hacer para q puedan comprar sus S2 con bolivares.

Pero necesito tiempo para confirmar q es seguro.

Luego les dare detalles.

:wow:
Bienvenido al vicio!!!

Que bueno ver más venezolanos sumarse al LFS.


---------------------------------------------------
PD: perdón por andar tan desaparecido y disculpas públicas por dejarlos colgados en el champ pasado...
estaba algo perdido... jeje

Bueno, propongo algo para darle mas vida a esta comunidad... que tal si al menos los venezolanos cuadramos un dia en especifico para reunirnos en pista y quemar un poco de gasolina? algo asi como un blackwood a 25 vueltas con opcion a demos del foro y con clave enviada en un privado?

asi nos vamos organizando y se separan los malos de los peores jejejeje
Propongo el server DEMO de Venezuela que esta 24/7 online, pèro no seria este domingo xq ya esta muy encima, pero si el de la proxima semana jejeje
Perfecto Lean... en el curso de la semana vamos cuadrando la hora
Domingo? El q viene ya empiezo clase otra vez.... una semana de "vacaciones" tengo...

No seria mejor sábado?
Bueno eso es cuestion de ponernos de acuerdo... hablen pues, que dia pueden? yo estoy de vacaciones asi que puedo cualquier dia a cualquier hora jejeje
vacaciones...... como me gusta esa palabra..... LASTima q esa palabra no me quiere.... Solo una semana me dieron y pierdo un dia para poder inscribirme....

Lo mas importante es donde..... ??
#19 - JVL
Quote from Loko VEN :vacaciones...... como me gusta esa palabra..... LASTima q esa palabra no me quiere.... Solo una semana me dieron y pierdo un dia para poder inscribirme....

Lo mas importante es donde..... ??

En el restaurante de la esquina

FGED GREDG RDFGDR GSFDG