The online racing simulator
SC mejor que sea humano a AI, los AI son tontos, humanos no (comparando)
El high res pack baja mucho los fps?
si
umm volvi despues de 3 largos dias de descanso XD
bueno a mi me gustaria:


algo muy sencillo pero que a la vez afecta dependiendo de la forma dem manoejo y es RECALENTAMIENTO DE LOS FRENOS asi como el embrage ahora se4 calienta por quer no hacer lo mismo con los frenos seria mas realista todavia y lo de clima y lluvia correr de noche

el resto no creo que mejore la experiencia del simulador
digase selecccion de rines alerones body kits etc pa esto esta el NFS
sip, lo que dice Richard es muy cierto

el calentamiento de frenos

los que hemos (han) corrido alguna ves, algunas vuelticas en algun autodromo...

siempre los frenos sufren demasiado

mas realismo en frenado para carros no-GTR

mas realismo en las PSI del turbo


pues si como dice chano... mejor un SC que sea humano
yo opino
me gustaria que lfs...mostrara los muñequitos que le cambian a uno las ruedas...los muñequitos que le muestran a uno las banderas
que aya pace car y una grua

gracias
bueno solo la animacion de cambiar llantas y eso no, a mi me gustaria que siempre se te asignara un box para parar, ademas que salieran el pitcrew de los otros pilotos para que no te los lleves por delante o descalificado, ademas que los tiempos de cambios, reparaciones fueran un poco variantes, nada grande, sino algo de 1 segundo, xq por mala suerte a mi me tarda 15 segundos en cambiar llantas, mientras que a otro le tarda 13 o 14 es jodio y lo pone a uno a sudar o a rezar en los pits
Quote from Leandrus :bueno solo la animacion de cambiar llantas y eso no, a mi me gustaria que siempre se te asignara un box para parar, ademas que salieran el pitcrew de los otros pilotos para que no te los lleves por delante o descalificado, ademas que los tiempos de cambios, reparaciones fueran un poco variantes, nada grande, sino algo de 1 segundo, xq por mala suerte a mi me tarda 15 segundos en cambiar llantas, mientras que a otro le tarda 13 o 14 es jodio y lo pone a uno a sudar o a rezar en los pits

te tarda tanto por que los otros no hechan gas o por que no van contra las paredes como tu

jajaja asi que si le das solo por la pista y no te llevas los muros pues los pits seran mas rapiditos
Quote from Leandrus :.... a mi me tarda 15 segundos en cambiar llantas, mientras que a otro le tarda 13 o 14 es jodio y lo pone a uno a sudar o a rezar en los pits

los tienes mal pagos, mejorales el salario y veras como te atienden rapido
Quote from AleBerB :los tienes mal pagos, mejorales el salario y veras como te atienden rapido

sera eso?? mas tarde deposito, pero el pago a los mecanicos sera por el desktop de lfsworld ?
veee por pichirre..... no no man ellos trabajan aparte y por eso no se ven. Es por Paypal.
hace falta tambien la famosa: bandera negra...

a pilotos que choquen o que hagan un accidente o mosquero.....


poder levantarle los focos/faros al XRT y que prendan las luces de dia o de noche
Hace falta publico :huepfenic y Pit girls :static:
Neto, para eso estan los admines, porque creo que si es automatico seria un desastre... y muchas sugerencias que hacen ya se pueden ver en otras ligas, inovacion
Tokego: si hay publico, como seria obvio en la vida real, solo en carrera..se que debe de haber en clasi... y si hay es poca gente.
Todos ustedes estan chavos.

Grid Girls.
Quote from Blas89 :Todos ustedes estan chavos.

Grid Girls.

si, y descalzas...hasta el cuello
Quote from CA1MA1RO :a mi me gustaría que el motor se recalentara si lo forzas mucho, que con los choques no solo se dañe la suspensión sino también los cauchos y rines, y que los vidros estallen

El motor si se chinga si lo pasas de revoluciones, me paso en la última carrera y mis tiempos bajaron considerablemente.

Lo que estaría bien para complementar eso, es poder verlo egraficamente, al igual que como ves si se chinga el embrague o no, una barrita que te vaya diciendo como se va desgastando
tambien que de tanto volarle tiza al carro, se re-caliente, entonces comience a hechar humo por la mufla... y una barrita o un relojito en el dash de la temperatura del carro, y temp de aceite

todo eso cuenta....


jeje ahora solo falta que digan que quieren que los tifossi invadan la pista cuando gana D_cury ejejejej (solo como ejemplo )
#44 - JVL
Quote from JVL :como t va con el volante?

aun soy tecla racing jejejejejjejeje

un dia probe un Momo rojo y bastante interesante esta

me lo venden en 60.000 colones



respecto a lo del juego, ahora vi en TyC Sports un campeonato de TS2000 o parecido

carros casi identicos, Honda, Opel, Ford, y no se que otros

eso hace falta en LFS, carros casi identicos para hacer torneos mas parejos
#47 - JVL
o q tal un tipo de freestyle...osea q uno puede ir a donde quiera por ejm:
south city tiene muchas variaciones de pistas pero no hay un modo en el q todas esten abiertas a la vez y uno pueda ir a donde quiera x lo q esta cerrado con llantas....
Para tener rines diferentes como quiere Yuen existe un programa que se llama Bespoke, es mas como un addon... hay muchas cosas que existen extras para LFS, solo es cuestion de buscar en Miscellanous addons
Quote from Neto_r :hace falta tambien la famosa: bandera negra...

a pilotos que choquen o que hagan un accidente o mosquero.....


poder levantarle los focos/faros al XRT y que prendan las luces de dia o de noche

A mi me echaron con bandera negra la ultima carrera del selectivo , esta y anda barbaro!!!!
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG