The online racing simulator
Comenta sobre que te gustaria ver en LFS?
bueno espero que no me borren el tema, como no hay torneos por ahora... me gustaria saber que les gustaria tener en LFS


ya sabemos que muchos piden pistas y demas, pero que mas les gustaria


(obvio no creo que nos hagan caso... jejejejje)


a mi me basureraron en el tema en ingles... creo que la mayoria del foro le gustan los v8 y muscle cars , pero bueno....


voy ahi, me gustaria:

(para hacer mas real el juego)

poder ponerle al carro o que ya venga asi, algun sistema como vtec-vvl-vvti de valvula variable para mayor rendimiento..

el que ha manejado (al menos en mi caso un vtec en sohc o dohc) es increible la potencia que dan estos motores, siendo economicos antes de 4.200 rpm y de mayor potencia arriba de 4.200 rpm inclusive en un motor 1.600 cc siendo mas poderosos que un 2.000 cc

tambien para hacerlo mas real, poder subirle la presion de libras del turbo (psi-bar), diganme que carro turbo no se le puede subir las libras?

toditos los carros turbo, le compras una llave electronica o manual, y le subis o bajas las libras (claro podes quebrar el motor si le pones muchas libras)

y como habia puesto antes, poder escojer que tipo de combustible ponerle al carro, si combustible normal o combustible VP racing

eso seria por ahora lo que me gustaria para mejorar la realidad del juego

ahh y tambien que se vea al piloto hacer los cambios jeje no se xq no han puesto eso aun


jajejeje saludos a ver que les gustaria a uds... ?
nada

/closethread
#3 - JVL
Me gustaria, que pudieras comprar spoylers y rines para ponerselos a los autos..
que sean los mismos autos y las mismas pistas, solamente que pudieras tunnear los autos.
Quote from yuen_drifter :Me gustaria, que pudieras comprar spoylers y rines para ponerselos a los autos..
que sean los mismos autos y las mismas pistas, solamente que pudieras tunnear los autos.

Live for speed underground :ufo: , naaa eso del tunning no me cuadra... y bueno cada uno con sus gustos, a mi me gustarian circuitos nocturnos y efectos de clima, seria genial.
Quote from tokego :Live for speed underground :ufo: , naaa eso del tunning no me cuadra... y bueno cada uno con sus gustos, a mi me gustarian circuitos nocturnos y efectos de clima, seria genial.

Los autos de drift, estan todos tuning..
ya hay muchos "juegos" de tunning, este es un simulador, asi que en eso no estoy de acuerdo
yo me sumo a lo que la mayoria quiere:
climatologia en tiempo real, noche, lluvia, mejora en el modelo de colision, alerones y partes que se desprendan en accidentes, mas detalle en los autos, mejor sonido, autos de la lemans series, menos autos de calle y mas "pura sangre", chequear con una tecla o boton las diferencias de tiempos con el de adelante y el de atras, y si hubiera motos no me ven mas en ningun auto
Quote from AleBerB :ya hay muchos "juegos" de tunning, este es un simulador, asi que en eso no estoy de acuerdo
yo me sumo a lo que la mayoria quiere:
climatologia en tiempo real, noche, lluvia, mejora en el modelo de colision, alerones y partes que se desprendan en accidentes, mas detalle en los autos, mejor sonido, autos de la lemans series, menos autos de calle y mas "pura sangre", chequear con una tecla o boton las diferencias de tiempos con el de adelante y el de atras, y si hubiera motos no me ven mas en ningun auto

No pues si, tambien apollo lo que tu dices, hacer drift en lluvia y de noche, eso me gusta..
Una de las cosas que me gustaria es que el piloto baje la mano para meter marcha
a mi me gustaría que el motor se recalentara si lo forzas mucho, que con los choques no solo se dañe la suspensión sino también los cauchos y rines, y que los vidros estallen
Quote from CA1MA1RO :a mi me gustaría que el motor se recalentara si lo forzas mucho, que con los choques no solo se dañe la suspensión sino también los cauchos y rines, y que los vidros estallen

y que se muera el piloto si tiene un accidente fuerte jajaja
Broma.
Quote from yuen_drifter :y que se muera el piloto si tiene un accidente fuerte jajaja
Broma.

Esto ya me paso una vez, salio el letrerito "Tokego esta muerto"
vamos chano, nadie pretende que los desarrolladores lean esto y digan ¡como no nos dimos cuenta!
es para distraccion
yo creo que para distraccion esta lo de renders.... no que nos gustaria en la vida
Chano pero no es libre "soñar"? jeje Cierto q tambien esta lo de renders pero no TODO es eso... a veces es bueno pensar en otras cosas.

A mi me gustaria q se desprendieran las cosas de los autos y se dañaran de forma real. chispas - humo - fuego todas esas cosas pasan. Ademas de la lluvia y noche! Un endurance asi seria EXCELENTE!!! (si Nano lee esto salta en una pata) Eso es lo q mas me gustaria.
Quote from Neto_r :


(obvio no creo que nos hagan caso... jejejejje)



obvio que puse al principio del tema eso...

lo del clima es excelente: lluvia, noche...

poder prender las luces fijas

los spoilers y aros, creo que recargaria mucho los graficos del juego y a todos o muchos no les gustaria X o Y kit de spoiler ya que es un margen muy amplio de gustos
yo creo que efectos graficos no hacen falta, rines y spoiler? cuando corres lo menos que miras son los detalles, de vaina y miro el skin del auto de adelante o atras , movimiento de la mano del piloto al cambiar velocidades? naaahahh, yo tengo invisible tanto al piloto como el volante para que no me desconcentre, la cosa es mirar a fuera del auto, no dentro... ahora lo que definitivamente deberian de tener es lo del recalentamiento y todo tipo de desperfectos mecanicos ya que eso pondria al LFS como el mejor de los simuladores habidos y por haber. ojalas y se enfoquen en el realismo y no en otras cosas, ya scawen dijo que tiene pensado mejorar las colisiones y el rompimiento de piezas del auto y eso, ojalas y quede todo muy bien
#19 - JVL
Quote from chanoman315 :

JVL de nada ayuda decir que quieres.... yo quiero 1 millon de dls pero diciendolo no me van a caer, hay que trabajar... si quieres un auto programa (ha lfs haber quien lo descifra) y create un mod...

Conmpañero aunq sea permitenos soñar....
sip el recalentamiento

es casi imposible al menos en el XRR GTR y el XRT que pasen mas de 5 vueltas en high boost y el motor siga como si nada

eso es totalmente irreal

los motores turbo no pueden ir a gas tabla o high boost por tanto tiempo

a no ser de que lleven gasolina VP

los tipos de gasolina seria muy util...

que se rompan los vidrios tambien, ya que afecta la aerodinamia del carro
tambien con los layou en cuanto los tocas sales volando, cuando estan esas barras rojas en blacwood pasando la primera curva.
Mejores gráficos. LFS maneja del siglo pasado.
Quote from Bodhidharmazen :Mejores gráficos. LFS maneja del siglo pasado.

No le combiene ya que la mayoria de los usuarios usan tarjetas graficas de 64 mb y si suben los graficos lo mas probable es que el requerimiento sea de 128 mb,256 o hasta 512
si quieren mejores graficos ponganle AA y bajen el high res pack de www.lfsdatabase.com
prefiero que LFS se vea asi, que se parezca a rFactor en graficas.
sip, para los graficos los pacs de high resolution son lo mejor....


tambien me gustaria que tuviera Pace car o safety car

que no tuviera que hacerlo uno o que fuera 1 solo carro para dicho fin

1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG