The online racing simulator
Venezuela en CTRA
así vamos en Ctra poquito a poco voy alcanzando a camaro

Sokabaru FC3S Maturin -Venezuela
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Me siento pequeño......

Toyu de ultimo feamente.....

CREO Q DEBERIAMOS HACER BASTANTES CARRERAS EN FB GREEN!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Bueno Soka seguro lo alcanzas! Yo voy muy mal... tambien tu corres mucho mas q yo.

saludos!! GO VENEZUELA GO!! GO LAST GO!!
Muy bueno!!

a ver si me anoto en esa un día de estos...
Quote from Loko VEN : Me siento pequeño......

Toyu de ultimo feamente.....

CREO Q DEBERIAMOS HACER BASTANTES CARRERAS EN FB GREEN!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Bueno Soka seguro lo alcanzas! Yo voy muy mal... tambien tu corres mucho mas q yo.

saludos!! GO VENEZUELA GO!! GO LAST GO!!

VIEJO QUE ES ESE PESIMISMO YO TAMBIÉN COMENCÉ COMO TU y ve por donde voy solo tienes que tratar con mas entusiasmo eso es todo
jajajaja que bien Venezuela se hace presente en CTRA creo que vamos de 41º como pais
Quote from Leandrus :jajajaja que bien Venezuela se hace presente en CTRA creo que vamos de 41º como pais

que desgracias viejo descendimos al puesto 42 pero no te preocupes que antes de fin de mes recuperaremos el puesto y por cierto loko participa mas casi no te he visto en los servers
jajajajaja coooo...
bueno poco a poco vamos a subir puestos, y loko no aparece mucho xq le tiene miedo a las demas pistas jajajaja o tambien por que ahora se la pasa en el server de Venezuela con el mod que puse y se parece al de ctra
y yo tambien puedo participar??? hay q pagar o algo?? joder, paresco un ****ong mendigo....

en finz puedo o no??
en que? en los server?
para eso hay que tener licencia ya que los server son S2
Disculpen todos!!! es q me fui para la playa y estaba offline de la PC jajajaja... llegue hoy como a las 8 :S

Tranquilo Soka q hago todo lo q puedo para correr. Y el lunes ya empiezo con la uni... Correre en las noches q pueda correr.

Nos vemos en la pista! Saludos!

EDIT: LVLFS!!! REGRESA!!! EXCELENTE TRABAJO LEAN!!!

¡¡¡ GO VENEZUELA GO !!!
Quote from Loko VEN : Disculpen todos!!! es q me fui para la playa y estaba offline de la PC jajajaja... llegue hoy como a las 8 :S

Tranquilo Soka q hago todo lo q puedo para correr. Y el lunes ya empiezo con la uni... Correre en las noches q pueda correr.

Nos vemos en la pista! Saludos!

EDIT: LVLFS!!! REGRESA!!! EXCELENTE TRABAJO LEAN!!!

¡¡¡ GO VENEZUELA GO !!!

que envidia yo ya no estoy lo que se dice blanco si no amarillo de estar en una oficina todo el dia donde no llega el sol

aunque hace dos días me dio lo que yo creo por los síntomas vértigo senti que se me iva el mundo y deje de jugar por dos dias hasta que se me pase es una sensación horrible pero ya estoy de vuelta


y de paso ya le estoy pisando los talones a camaro nos vemos en los servers
Quote from sokabaru :aunque hace dos días me dio lo que yo creo por los síntomas vértigo senti que se me iva el mundo y deje de jugar por dos dias hasta que se me pase es una sensación horrible pero ya estoy de vuelta

:uglyhamme JAJAAJAJA!! Es cierto llega un momento en q el vicio puede mas q uno..... y casi q solo piensas en eso! Yo me he alejado un poco gracias al 3ds max. PERO me paso exactamente lo mismo con ese programita.....

Saludos!!
oignan donde estan corriendo ahora???
Miren quien aparecio!! jejeje!!

Como esta todo Resa? En los servidores S2 man.

Tranquilo q ya pronto se vienen los champ de lvlfs

Saludos!!
Por fin con el esfuerzo de todos otra vez estamos en el puesto 41 a nivel mundial desplazando a Sudáfrica ... tenemos que participar mas para seguir subiendo en el ranking yo la verdad nunca he comprado una licencia de ningún juego hasta que conocí Live for speed y les digo..... de verdad vale la pena los que puedan compren su licencia no se arrepentirán avertencia: no apto para cardiacios

Sokabaru FC3S Maturin -Venezuela
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Jejeje! si la pista fuese FB green 24/7 yo seria feliz! jajajajaja!! casi siempre quedo entre los primero 5, en FB club tambien le pongo pero la pista es muy pequeña para tantos autos y los choques estan a la orden del dia.... SO chicane course... bueno.... hay veces q voy bien hay veces q pésimo....

Pero hago todo lo q puedo!! Saludos!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG