The online racing simulator
Layouts
Bueno señores me dedique a buscar un Layout rapido para poder practicar en Blackwood normal.

Esta señalada la linea perfecta (segun yo) por donde pasar todo con los conos. Los cauchos blancos significan donde tienen que empezar frenar.

Bueno espero que dejen sus comentarios y criticas y se pueden equivocar.

Bueno espero q les sirva tanto a los nuevos como a los expertos.
P.D: Esto va en la carpeta de Layout

Saludos!!!
Attached files
BL1_Loko.lyt - 292 B - 1219 views
Descargado
Descargado ah sido, después te cuento como me va...

Muy buena la Idea!!!
Q bueno saber q alguien me respondio!! jeje

No dije nada
Insisto!
Bueno señores sigo insistiendo en los Layout.

Ahora vengo con uno llamado Reto Drift.

Consiste en pasar todas las curvas haciendo drift sin chocar ninguna barrera!

Aqui se los dejo y espero q les guste, dejen su comentario y quizas tambien una repetición de como lo hacen!

Cualquier duda avisenme!

P.D: Solo lo encontre por ahi y lo probe donde un amigo con licencia! Como me gusto de los dejo!

Saludos!
Attached files
BL1R_RetoDrift.lyt - 204 B - 776 views
no, no se puede colocar un layout para los demos, de echo se supone que tu como demo, no podrias haber creado el layout... osea que te delatas que estas usando algun C***k para el LFS jejejeje y si te ven, te banean del foro, asi que pilas

PD: Esta bueno el loyout
demo users cant use lyts...
Upsssss Digo es q lo consegui por ahi!
#8 - chej0
viejo disculpa la pregunta como corro ahi o como hago para correr en q carpeta lo meto y pruebo a ver q tal ya q ya compre un timon y pedales para ams realismo jajaja
#9 - chej0
Quote from PLAYAPIMP :demo users cant use lyts...

q shutes los gringos hahahahaha


PD: mejor no digo nada mas ´lag´lakgfd´f
Quote from Loko VEN :Upsssss Digo es q lo consegui por ahi!

uppsss nada, le hablo a un mod....y cuello.... np man, solo porque eres de latinoamerica
yo no soy gringo bos yo soy de puerto rico pero vivo en las americas y tengo una pandera de puerto rico... porque soy gringo?
Porq escribiste en ingles!

Bueno señores mis disculpas pero lo hice con la intencion de ayudar a los demas!

Saludos!
no ay problema pero me gusto el lyt es muy bueno
Respuesta
Quote from chej0 :viejo disculpa la pregunta como corro ahi o como hago para correr en q carpeta lo meto y pruebo a ver q tal ya q ya compre un timon y pedales para ams realismo jajaja

El Layout debés colocarlo dentro de la carpeta del LFS/data/layout, pero en realidad siendo Demo no podrás usarlo...
Vamos!!! A comprar la S2 que vas a conocer realmente el LFS y más si ya tienes volante/timón
Bienvenido a Venezuela Playa
Big Zigzag
Aqui les dejo un layout.. me dicen que opinan

Haaa por cierto.
Mi mejor tiempo fue 1:01.89
Attached images
001.jpg
002.jpg
003.jpg
004.jpg
Attached files
BL3_BIG_ZIGZAG.lyt - 2.4 KB - 569 views
Quote from PLAYAPIMP :no ay problema pero me gusto el lyt es muy bueno

dale yo penc q eras gringo iwal **** you hahaha no ya vas bienvenido jeje yo kiero ver q asi como hablas corres hahaha
Oye loko veo q estas metido al drift aqui ta mi msn pa q hablemos xD. [email protected] Hablamoooos!!!
Quote from Leandrus :Aqui les dejo un layout.. me dicen que opinan

Haaa por cierto.
Mi mejor tiempo fue 1:01.89

leandro solo una duda como demonios se hace para cargar el layout después de pegarlo en la carpeta ya revise por todos lados y no encuentro como

Sokabaru FC3S
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Bueno ya en la version Y al seleccionar la pista, te sale la lista de layouts disponibles y solo debes seleccionar cual quieres. Ahora si ya estas en pista y quieres cargar otra diferente, presionas SHIFT+U y te habilita la vista libre y en la parte inferior dereha de la pantalla te salen unas opciones para cargar otros layouts y otras opciones
Ya te agrego.

Lean editale esa parte al pana chichi. ya debes de saber el porq.....
Chano porq tienes q citar eso??? NO puedes dicimular? o no sabes como?
Tengo ganas de armar un Layout para el MRT5 en algún estacionamiento, tipo pista de Kart.
Si alguno tiene algo así y lo quiere subir...

Mientras iré probando a ver que sale.
Quote from Loko VEN :Chano porq tienes q citar eso??? NO puedes dicimular? o no sabes como?

no se ... primero deberian de saber que decir en el foro y que no... y el crack es ilegal si mal no recuerdo
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG