The online racing simulator
Asignando skins a las AI
Ayer se me ocurrió darle un poco más de vida a las carreras contra la AI poniéndole skins variados; hasta aquí vamos bien, la idea era buena, duplique los skins que ya tenía en las carpetas (que resultaron ser muchisimos) y los renombre con ReNamer de modo que quedaran BF1_AI 1, BF1_AI 2, BF1_AI 3, etc... y así con todas las clases. Entonces dije: "wow, maravilloso, esto no puede ser más fácil, ahora a correr". ¿Qué sucedio? Que luego me di cuenta de que para que los carros de AI aparecieran con estos skins tenía que ir añadiendolos manualmente, uno a uno desde el garaje, seleccionando cada clase y añadiendo el skin, vamos, me rendi.

La pregunta que surje es, ¿hay alguna forma más fácil de hacer que todo los skins que uno tenga aparescan automáticamente sin añadirlos manualmente? o si existe otro método más fácil para asignar skins a la AI, mejor aun. Gracias de antemano.
Creería que no che..
#3 - JVL
hazlo manualmente no es ninguna ciencia
Quote from JVL :hazlo manualmente no es ninguna ciencia

Se que no es una ciencia, solamente es un poco tedioso considerando que son cerca de 800 skins (40 por cada tipo de coche), pero a falta de otro método no me queda de otra.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG