The online racing simulator
Problema con WIFI y Win Vista
He buscado en la WEB y por lo visto hay muchas personas con el mismo problema pero no hay ninguna solución, así que decidí venir a preguntarle a los panas, tengo una laptop con windows VISTA (no le quieren poner XP asi que no es una solución), el problema es que le doy a conectar WIFI y se conecta muy bien pero me da acceso solo local, es decir, no me permite entrar a inet, probé desactivando el firewall...nada, reiniciando el router...nada, reparando la conexión....nada

Tiene un antivirus con Firewall llamado eset o algo asi, lo desactivé y.....nada

HELPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!
prueba reconfigurando la tarjeta de red inalambrica de la laptop... puede que tengas un problema de protocolos o un conflicto en las direcciones IP... cualquier duda que vaya saliendo me avisas... mi msn es [email protected]... creo que puedo ayudarte con ciertas dudas de redes...
ok mi pana para no hacer tan largo el cuento a nivel de redes windows vista el full restrictivo apesar de que le des los permisos correspondientes para unisrse a una red siempre sale otro problema que no te permite conectarte ............... de verdad windows vista es de lo ultimo
me quedo con mi cacharro XP

esto es algo muy basico pero de rrepente te sirve http://www.telefonicaonline.co ... alambricaWindowsVista.pdf

es un archivo pdf es una guia bastar basica para conetarse y compartir recursos

el antivirus que tienes es el ESET
NOD32 y no me parece que sea por el que no te conectes a internet si quieres prueba desinstalandolo a ver que pasa si por otro lado no se conerta a internet podria ser por cuestion del access point que no esta bien configurado me serviria de mucho conocer que marca y el modelo de tu access point para tener una idea de como se deberia configurar

el pana
undergroundleo hace unas observaciones bastante buenas con respecto al IP ....de repente tu tarjeta de red tiene direccion IP fijas y por eso no navega por que el rollo mas gande de vista es para conectarse y compartir recursos localmente no para conectarse a internet


de paso vi las fotos y me parace que lo que somos tu,leandro y yo somos unos escaparates (de lo alto y grandes que somos) sera un estereotipo de los que juegan lfs ?????



espero noticias tuyas pronto .... saludos

.

no es ni firewall ni antivurus ni nada me paso hace 3 dias que perdi conexion completamene con restaurar el sistema a una vieja config el wifi funcionara de nuevo es que microsoft mando una actulizacion que desactivava el wifi
La culpa la tiene Bill Gates
mas conocido como Guille Puertas
yo creo que la culpa no la tiene el, la tiene el que compra Vista. Al fin y al cabo es su negocio...
Ayudaaaaaa
AYUDAAAAAA... tengo 2 dias armando mi pc ya y me sigue dando un error de instalacion de windows cuando coloco los discos en RAID... me deja instalar normal, pero en RAID no!!

Alguien sabe algo de esto? saludos!

Gracias
ok mi pana primero que nada sabes lo que es raid http://www.smdata.com/queesraid.htm en resumen ve al setup de tu tarjeta madre desactiva la funcion de discos raid y prueba de nuevo es probable que no se vea el disco duro por que esta funcion esta activa y por lo tanto windows (durante su instalacion no lo detecte) y te da error prueba y me cuentas
Epale Sokabaru... lo intente todo... config en RAID y en IDE dentro del bios... pero no me detecto los discos... a la final termine instalandolo normal... sin el RAID... que mas se hace... jeje gracias de todas formas
Bue UndergroundLeo, ya lo instalaste... pero de todos modos va comentario:
Depende obviamente si ibas para XP o Vista pero
1.- Los 2 o mas discos que querias poner en RAID de preferencia (mejor al 100% ) deben de ser iguales marca, modelo, tecnologia (IDE, SATA, SAS), velocidad y tamaño....windows para pc es muy payaso para hacer un RAID con discos de diferentes tamaños
2.- Antes de instalar el SO tienes que configurar el RAID desde la motherboard (placa madre...)
3.- Despues de configurado el RAID lo tienes que activar (ahi se hace un tipo de formateo y "emparejamiento de discos")
3a .- Puedes configurar el RAID, probar que si se "emparejan", deshacer el arreglo y pasar a paso 4.
4.- Instalar el SO...para PC a menos que tengas informacion MUY MUY valiosa...creo que desperdicias espacio en disco y ademas velocidad...pero si se puede...
4a.- despues de instalado el SO, activar el RAID y esperaaaaarrrrr a que se sincronizen los discos

espero si lo decides intentar otra vez, estar mas atento aca y te ayudo en lo que pueda

saludos


EDIT perdon si es muy obvio el comentario, pero es la costumbre de hablar con usuarios....igual lei antes el thread y tu no eres usuario jaja
probe hasta lo imposible y no me detecto el RAID... los discos duros tienen hasta el mismo numero de bytes, son de la misma marca, velocidad y tamaño...

Quote :EDIT perdon si es muy obvio el comentario, pero es la costumbre de hablar con usuarios....igual lei antes el thread y tu no eres usuario jaja

PD: no entendi eso de que no soy usuario...
Quote from undergroundleo :
PD: no entendi eso de que no soy usuario...

Nada...solo que leyendo el thread, el comentas a Camaro, que le puedes ayudar en asuntos de redes....por lo que creo que sabes mas de redes (computo) que un USUARIO normal.... (te dedicas o usas computo frecuentemente).....solo era eso.

De todo lo que probaste....habria que ver que motherboard tienes (sobre todo si tiene el ultimo firmware...) para ver si soporta nativo el RAID, tambien que HD´s tienes y la tecnologia....hace poco tratamos de mezclar un disco de arranque SAS con un RAID SATA y no se pudo hacer por restricciones en la tarjeta integrada del Motherboard...

aunque tengamos experiencia en algo, muchas veces por lo mismo se nos pasan detalles obvios que omitimos por la "experiencia" y comentandolo podemos encontrar la solucion
Estas en lo correcto Pacmanrr... muy madura tu opinion... no habia entendido eso... jejeje y bueno, tengo 2 discos duros exactamente iguales WD 250 Gigas cada uno... la tarjeta madre es una ASUS M3N-HT Deluxe...
wow con la motherboard
Pana...que maquina estas armando !!!

Ni conocia esta nueva tecnologia de MB (bueno...no le meto ya mucho a los fierros digitales...jaja...solo a los autos)

En fin...que buena tarjeta madre (no dices si es Deluxe/HDMI o Deluxe/Mempipe) pero se ve que esta de miedoooo.....

Ahora los discos entiendo que son Western Digital 250 GB (WD 250)...perooo son IDE ?? porque si son IDE por ahi esta el primer problema...
Pero creo que deben de ser SATA no?? Entonces podrias checar estos puntos
1. en el setup del bios tienes que habilitar la configuracion raid
2. dentro de la configuracion raid tienes que habilitar los puertos SATA que usen el raid, ademas de RAID en forma global
3. rebooteas el MB y entonces entras al menu de configuracion de arreglo
4. ahi deberias de ver ya los discos y poder hacer el arreglo

Me pusiste a leer y la MB si soporta RAID 0, 1, 0+1 y 5 (pero necesitas 3 discos para ese)...de hecho aca te dejo la pagina de nvidia donde explica como hacer los arreglos, es el pdf que dice media guide (solo lo encontre en ingles)

http://www.nvidia.com/object/feature_raid.html


si ya hiciste eso jajaja...entonces lo siguiente seria verificar el firmware de la MB, a ver si es el mas actualizado (oficial...no de prueba) y posiblemente correrle algunos diagnosticos (en la web de asus vienen programas)

si eso no sirve tampoco, no te preocupes jeje...es de todos modos un maquinon y no se perdera nada, ni te preocupes en hacer los arreglos jajaja
()

aunque ahorita ya la tengas funcionando, podrias ver si diste de alta los arreglos bien....solo ten cuidado a la hora que te diga clear data

ahi nos avisas...y felicidades por esa futura maquina !!!


PD y la opinion es madura....porque ya ando pasado de madurito jajaja
aqui mis specs:
Dentro del monstruo:

AMD Phenom quadcore 9850 (2.51Ghz por core)
4GB de memoria Corsair XMS2 DDR2 800 en dual channel
ASUS M3N-HT Deluxe Mempipe
2x EVGA 9800GT en SLI
2x HDD SATA WD caviar de 250GB cada uno
Cooler CPU OCZ Vendetta
Case Armor+ (VH6000BWS)
Fuente de poder X3 Ultra 1000W con cableado modular
3 ventiladores de velocidad variable de 12cm
2 ventiladores de velocidad fija de 12cm
1 ventilador de velocidad fija de 23cm

Perifericos:

Teclado: Logitech G15
Mouse: Logitech G5
Wheel: Logitech G25
Cornetas: Logitech Z5500
Monitor: Samsung HDTV de 32''

El LFS es ligero... corre a minimo 80 FPS con el maximo de carros en pista y cuando estoy solo me anda a minimo 200FPS... ha llegado a marcar 350FPS en ciertas areas de la pista...

es una buena maquina pero me fastidie con lo del raid y me fui por la config normal jeje

ahi les dejo unas fotos...
Attached images
Armor Leo.JPG
G15.JPG
g15 cpu usage.JPG
:bowdown::wow::bounce8::zombie::nut:
:sadbananayo quiero
Ese es un perro..... Deberia ser un crimen mostrar esas cosa...

Y yo sufriendo por tener mas de 70 fps...
jejejeje bueno... esos son 3 años de ahorros y 5 años sin una pc para jugar... creo que me hacia falta ya una buena maquina jejejeje

nos vemos en la pista
puedes usar el pac-man y el frogger a full resolutions?...........
felicitaciones
Quote from undergroundleo :esos son 3 años de ahorros y 5 años sin una pc para jugar... creo que me hacia falta ya una buena maquina jejejeje

LO SABIIIAAAAA...ayer que lei los specs de la MB...sabia que era un monstruo !!! Felicidades...y seguro no necesitas otra en los proximos 3 años jeje o sea que pongase a ahorrar desde ahora jajaja

Quote from AleBerB :puedes usar el pac-man a full resolutions

No Ale para usar el pacman a full resolution se necesitan unas botellas de tequila, unas de aguardiente nectar colombiano y unas..... jajajaja
y puedes jugar crysis a full?

yo quiero unaa aassiiii!!!

PD: alguien sabe si las alienware salen de EU?
las alienware solo se envian dentro de estados unidos... es preferible armar una con las piezas que trae una alienware asi como hice yo...

crysis... bue... ya me lo termine... y si... en full... las tarjetas de video me llegaron a 80 centigrados pero dieron la talla y la maquina solo se habra tirado unos 10 peitos durante los 2 dias de juego... (si... me termine crysis en 2 dias) jejejeje

y aun siento que me falta video... pienso que voy a traerme 2 Nvidias GX2 de 1GB cada una pero para dentro de 1 año o cuando me lo pida la pc jeje
cuando arrojes los desperdicios seremos varios los que pelearemos por ellos ....jajajaja
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG