The online racing simulator
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :

Jajajajaja, pero tu pagas un monton de rial, a mi me sale gratis , nose pero como 6 personas mas se conectan de esa mier.... Antes yo era el channel 1 ahora el 6
ok les sirvio la sugerencia del mtu si o no ??? a loko por lo menos no la consigna de cantv deberia ser:"cantv quieres ir lento o mas lentoooooooooo"

de seguro cantv le echa la culpa a : al calentamiento global.... o tal ves a las tormentas solares.... o a que les chorean los cables..... o o alguna otra patraña que los ayude a salir del paso de darte una respuesta satisfactorias y sobre todo QUE SEA CREIBLE

.
entonces que mas nos queda para escojer?? que cosa es mejor que cantv?.
eso es lo triste, creo que no hay mejor
Yo en mi casa pago 2 servicios de internet, ABA lo uso para todo, correr, bajar pendejadas, navegar, etc... y el otro es Intercable que es exclusivo para el dia de las carreras importantes u oficiales , claro esta es la que viene con TV x Cable donde pago 0,0 Bs.F. extras
Quote :ok les sirvio la sugerencia del mtu si o no ??? a loko por lo menos no la consigna de cantv deberia ser:"cantv quieres ir lento o mas lentoooooooooo"

de seguro cantv le echa la culpa a : al calentamiento global.... o tal ves a las tormentas solares.... o a que les chorean los cables..... o o alguna otra patraña que los ayude a salir del paso de darte una respuesta satisfactorias y sobre todo QUE SEA CREIBLE

A mi me sirvio, o sino alguien dejo de ver Por.... en la conexion y se puso rapida jajaja
queria saber como hacer para que aparezcan las manos del piloto tengo todos los graficos maximos tengo un laptop.

ACER ASPIRE 5930G ficha tec:

Intel core 2 duo p8400: 2.26 ghz.

Ram: 4 gb ddr2 533

320 gb de disco duro

y una nvidia geeforce 9600m GT que es de 512 mb y si la conectas aun televisor grande agarra hasta 1712 mb

no entiendo por que no s ven las manos del piloto oo se me olvida windows vista home premiun 32 bit pero si me reconoce los 4 gb de ram.

y bueno conex de 5 mb
La maquina esta bien, tremenda laptop, lo que pasa es que debes activar que se vean los brazos en las OPCIONES, entra en VISTA y veras la opcion Dibujar Piloto/Volante... aqui te dejo una imagen para que sepas donde es
Attached images
brazos_piloto.jpg
oo ya muchas gracias es que se ve todo tremendo pero me falta es eso y bueno si veo por aqui mal parado un volante pedales y todo los compro si no pues al buen control de xbox 360
Quote from Xantero :oo ya muchas gracias es que se ve todo tremendo pero me falta es eso y bueno si veo por aqui mal parado un volante pedales y todo los compro si no pues al buen control de xbox 360

Como set de juego te recomiendo el Logitech G25... es bastante completo y su precio es acorde a lo que trae... excelente juguete si me lo preguntas
Quote from undergroundleo : su precio es acorde a lo que trae...

DIOS! Si lo compras afuera SI. Si lo compras en aqui...... No creo....

Bueno Bienvenido man. Esperamos verte en las pistas.
bueno hay que ver como esta la cartera de aqui a unos dias ando de vacaiciones si veo el g25 mal parao me lo compro yo reviso bien bien bueno chao gente nos vemos
Epales! Saben q decidi subirme al segundo piso de la casa con la antena y la laptoc para ver como sepcomportaba el internet.

Despues de varios intentos en el test de velocidad este fue el mejor (de 5 intentos y este fue el ultimo)



La verdad la antena nunca se coloco arriba porq quedaba lejos de la PC y el cable no puede ser muy largo (se puede comprar uno mejor para q pueda ser mas largo) Pero bueno en fin si mejoro. (hasta ahora no se ha caido el internet pero se guinda mucho el internet y todo en esta laptop chimba.. jeje

Bueno espero q esta sea la solución a mi problema. A ver como arreglo todo para poner la antena en el techo del segundo piso para ver si mejora mas. Ya es oscuro y no veo será mañana. =P

Saludos!!
#38 - JVL
Quote from Loko VEN :Epales! Saben q decidi subirme al segundo piso de la casa con la antena y la laptoc para ver como se comportaba el internet.

Despues de varios intentos en el test de velocidad este fue el mejor (de 5 intentos y este fue el ultimo)



La verdad la antena nunca se coloco arriba porq quedaba lejos de la PC y el cable no puede ser muy largo (se puede comprar uno mejor para q pueda ser mas largo) Pero bueno en fin si mejoro. (hasta ahora no se ha caido el internet pero se guinda mucho el internet y todo en esta laptoc chimba.. jeje)

Bueno espero q esta sea la solución a mi problema. A ver como arreglo todo para poner la antena en el techo del segundo piso para ver si mejora mas. Ya es oscuro y no veo será mañana. =P

Saludos!!

se dice laptop..
Quote from JVL :se dice laptop..

Seguro q asi como tú, todos entendieron... jejeje.
#40 - JVL
Quote from Loko VEN :Seguro q asi como tú, todos entendieron... jejeje.

noo si xq el q no entendio lo mato jaja paro...solo era pa corregirte no creo q tenga naa de malo..
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG