The online racing simulator
Campeonato DEMO LFSLA Invierno 08
pues ya me registre pero no he podido entraar, no me han enviado mi correo, pero haber si me puedo inscribir desde aqui.

Nick De Carreras: Yuen
Team: RR (Rotors Racer)
Msn: [email protected]
Que raro, fijate si no te llego a correo no deseado.
Bien yuen...
Quote from yuen_drifter :pues ya me registre pero no he podido entraar, no me han enviado mi correo, pero haber si me puedo inscribir desde aqui.

Nick De Carreras: Yuen
Team: RR (Rotors Racer)
Msn: [email protected]

Este champ te va a dar un gran nivel y puedes combinarlo con el demo de AV ya que este se corre los domingos.

Venga que esto te va a dar mas experiencia
Gracias nelson.

Hoy empezamos!
Fue una excelente carrera la verdad, respetaron muy bien la bandera azul.
Felicidades a los ganadores.
Quote from yuen_drifter :Fue una excelente carrera la verdad, respetaron muy bien la bandera azul.
Felicidades a los ganadores.

JUAS, YUEN haciéndose propaganda eh? felicitaciones de verdad, este YUEN duro rival para el AVDemo y yo sigo siendo una pelota :doh:
tienen un nivel de la put. madre y todos se respetan como si fuera una carrera de verdad de lo mejor con los que pude correr

y como saliste???
Quote from (EVRT)DFS :tienen un nivel de la put. madre y todos se respetan como si fuera una carrera de verdad de lo mejor con los que pude correr

y como saliste???

me dices a mi o a tokego?
Quote from yuen_drifter :me dices a mi o a tokego?

a vos no sabia que tambien corrio tokego como terminaron y tu compatriota no se prendio
Quote from (EVRT)DFS :ahhh bueno estas 1° http://lfslastats.com.ar/consultacamp.asp?camp_id=62 que lindo campeonato se viene en AV mejoraste mucho vos tambien te felicito

Como ve YUEN vuela, a mi me fue como a los perros en misa, en la primera carrera me toco ir tras electri que tenia un LAG bestial y por esquivarlo ibellunese me choco y sas 55 segundos en boxes saliendo se me va la mano y paso obligado por boxes de nuevo, antes llegue; y en la segunda, en flamante 3 puesto un gran choque con lukas y sas pa la cola
cuando termina este champ demo?
El domingo 13 de julio.

Es un campeonato corto, donde se corren 2 carreras cortas por fecha.
rayos llevo solamente por un punto al segundo lugar, para mi mala suerte me voltiaron en la 3ra fecha =( y para mas mala suerte el auto quedo de cabeza y tube que abandonar la carrera =(
Tuvo Fin El Campeonato, Fue Un Placer Competir Con Ustedes.
no jodas
Quote from (EVRT)DFS :sos el campeon de que me hablas http://lfslastats.com.ar/consultacamp.asp?camp_id=62
que importa si sos el campeon por 1 punto o por 100 campeon al finalfelicidades

gracias gracias, la verdad siento una satifaccion muy grande de haber logrado, lo que pense que nunca lograria, que era ganar un champ. Estubo muy dificil la verdad, con MDQ Y EZE, pero al final corri solamente con inteligencia, no con buenos tiempos, mantener un solo ritmo de carrera y fueron los que me llevaron a la victoria, Saludos.
FELICITACIONE!!!

Eso es lo mejor q se puede hacer. La constancia es la clave del exito.
valla mierda me descalificaron del champ
Por mexicano grosero?
Quote from Blas89 :Por mexicano grosero?

1 Supuestamente por chat y es por que me volcaron y le pregunte al moderador que hago y me dijo que me fuera a espectador y ya me puse..
2 por ir a boxes mediante shift + P. Pero fue cuando salimos todos hechos volas en calificacion y me pegaron por atras y supere la velocidad de boxes.
Y ya..
No te descalificaron del campeonato Yuen, solo de la 5º carrera. Usaste Shift +p en la clasificacion y eso esta prohibido y castigado con la descalificacion segun el reglamento.

Una lastima, pero las cosas son asi. Espero que no te desanimes y sigas para adelante!


Edit:
Quote from Yuen :2 por ir a boxes mediante shift + P. Pero fue cuando salimos todos hechos volas en calificacion y me pegaron por atras y supere la velocidad de boxes.
Y ya..

Nadie te pego, venias solo
http://i34.tinypic.com/20si7m.jpg

Lo correcto hubiese sido, seguir en pista, cumplir tu penalizacion a la vuelta siguiente y usar el tiempo disponible para terminar de clasificar.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG