The online racing simulator
Soka un día de estos nos vamos a practicar drift? o lo abandonaste? Hice un Layout mas o menos... se trata de ir a un punto regresar al punto de partida. haciendo drift claro. Cuando quieras nos ponemos deacuerdo y drifteamos unas cuantas y te paso el layout para ver q tal te parece.

Tu me avisas!
Quote from Leandrus :ctra es bueno por el sistema, el resto yo corro campeontos organizados por AutomovilismoVirtual, LFSLA.net (Cerolag) y claro las de venezuela que pronto trabajare en eso.
todos estos dias estuve investigando otras ligas ya que se me antoja aventurarme fuera de america y poder aumentar mi nivel de manejo, estuve viendo las ligas de LOTA, Master of Endurance, BOTT que son las mas conocidas, Tambien esta la LFS World Series pero ya es muy tarde xq ya empezo y habra que esperar para la proxima creo.
habria que estudiar bien bien a ver en cual podemos participar y echarnos esa aventura jajajaja

LFS World series no ha empezado! apunten a Venezuela!!!!! LOTA yo corro ahi muy buena liga y MoE ni se diga... se ve muy buena,,, BOTT tendrias que entrar con tu equipo pero hasta despues de el World Series,, que se viene muy bueno... andenle... el World Series no empieza hasta Marzo!
Venezuela
Quien se une al LFS World Series ??

Que me dicen chicos si nos comprometemos y entramos a este champ y colocar asi el nombre de Venezuela arriba.
Quote from Leandrus : Quien se une al LFS World Series ??

Que me dicen chicos si nos comprometemos y entramos a este champ y colocar asi el nombre de Venezuela arriba.

yo voy es obvio no
ummmm q días es Lean? Lo q pasa conmigo es la universidad.... y q no me quedo en mi casa si no donde mis tíos..... tampoco puedo abusar de la pc de ellos!

Soka le das al drift aun?
Horarios: (sabados) 3:30 PM y 5:30 AM Horarios de Venezuela.
Rotativos para cada ronda. (Los originales son "20 UTC y 10 UTC")
Pero no hay nada decidido al 100% todavia.

Calendario (Propuesto)
Round 1 - Marzo 1
Round 2 - Marzo 22
Round 3 - Abril 12
Round 4 - Mayo 3
Round 5 - Mayo 24
Round 6 - Junio 14
Round 7 - Julio 5
Round 8 - Julio 26

Y la combinación de autos y pistas seran estos:

UF1 - AS cadet
XFR - SO town
XRT - BL gp
LX6 - FE black rev
FO8 - WE interntl
FBM - TBA --> Sera Anunciado Despues
FXR - historic
FZR - KY gp long

Se necesitan al menos 2 pilotos por pais, el resto seran pilotos suplentes en caso de emergencias.

Los paises actualmente inscritos son:

naciones Registradas "31"
Australia
México
Czech Republic
Slovak Republic
United Kingdom
Netherlands
France
Brazil
United States of America
Serbia
New Zealand
Argentina
Scotland
Ecuador
Wales
Austria
Denmark
Estonia
Latvia
Poland
Slovenia
Russian Federation
Ireland
Germany
Finland
Chile
Egypt
Croatia
Hungary
Canada
Saudi Arabia
jeje no creo q me levante a las 5 de la mañana para correr en el LFS! además mi madre me mata! jajajaja

Vamos a ver al menos es los sabados. quizas podria ser suplente.
Quote from Loko VEN :ummmm q días es Lean? Lo q pasa conmigo es la universidad.... y q no me quedo en mi casa si no donde mis tíos..... tampoco puedo abusar de la pc de ellos!

Soka le das al drift aun?

CLAROOOO LA DUDA OFENDE de paso ya casi no me falta nada para la licencia Silver: 80% completado y en Single Seater apenas National B: 3%
http://www.raceauthority.com/stats/?licence=sokabaru


[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
WOW!!! has corrido muchisimo Soka! Día y noche corriendo en CTRA.... Te envidio porq a mi me gusta corren es en CTRA de los UFR... pero ya no puedo... tengo q ser bronze...

GO SOKA GO!

P.D: Soka te agregue al msn. Aceptame.
Bueno Creo q ya es un poco tarde pero yo tngo mis 400 enterititos jejeje. Comprare el G25 y la S2 y si alcanze ayudare a un necesitado jejeje. Salu2
Quote from Chichi_G25 :Bueno Creo q ya es un poco tarde pero yo tngo mis 400 enterititos jejeje. Comprare el G25 y la S2 y si alcanze ayudare a un necesitado jejeje. Salu2

que bien mi pana pero no te olvides de guardar en efectivo el 40% del costo del G25 que es lo que te van a cobrar por la nacionalización, impuestos y demás menudencias si lo vas a comprar te sugiero este que por lo menos tiene envió gratis dentro de estados unidos

http://www.amazon.com/Logitech ... qid=1200008629&sr=8-1
Quote from Loko VEN :WOW!!! has corrido muchisimo Soka! Día y noche corriendo en CTRA.... Te envidio porq a mi me gusta corren es en CTRA de los UFR... pero ya no puedo... tengo q ser bronze...

GO SOKA GO!

P.D: Soka te agregue al msn. Aceptame.

ok si va ya solo me falta un poquito mas un esfuerzo mas y ya soy silver aunque no entiendo aun como hacer para participar en el Bump & Jump ????
JEJE!!! ahi si te gane Soka!! tengo 150 puntos en ese server de CTRA!!

Buscalo, entras a correr!! (no se porq pero muchas veces esta vacio) pero luego q entras llega mas gente y se hacen buenas carreras.!

Muy bien Soka ya silver!! No dejas descansar ese volante.....
Quote from Loko VEN :JEJE!!! ahi si te gane Soka!! tengo 150 puntos en ese server de CTRA!!

Buscalo, entras a correr!! (no se porq pero muchas veces esta vacio) pero luego q entras llega mas gente y se hacen buenas carreras.!

Muy bien Soka ya silver!! No dejas descansar ese volante.....

claaaro corro cada vez que puedo.... definitiva mente si microsoft tenia que hacer algo bien menos mal que fue el volante que tengo
si fuera otro ya estaría echo pedacitos


Si viejo felicidades ya vi que tienes 150 puntos en Bump 'n' Jump y vas a mitad de camino para ser Yellow Roof

PEROOO. si miras bien yo tengo 314 puntos en Bump 'n' Jump y yo ya soy Yellow Roof y ademas solo me faltan 16 puntos para mi licencia silver que tal .......
Buena sokabaru, 2 carreras mas y ya es silver ademas muy buenas las carreras de esta mañana en el B&J una masacre total con esos layout jajajjaa
JAJAJAAJA!!! corriste bastante!! yo no puedo correr tanto!

Mi ma le da la crisis!! TODO EL DIA EN LA COMPUTADORA!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Saludos!!
Quote from Loko VEN :JAJAJAAJA!!! corriste bastante!! yo no puedo correr tanto!

Mi ma le da la crisis!! TODO EL DIA EN LA COMPUTADORA!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Saludos!!

y tu crees que ami no me da de pana si cuando conduces todo esta bajo control es por que NO VAS AL LIMITE
ctra freaks
Quote from chanoman315 :ctra freaks

JAJAJAJAJA Si es verdad que parecen freaks del ctra
Pero eso es solo una fase, espero podamos recuperarlos pronto jajajajja
Nuevo
Hola a todos... Soy de Maracaibo y empece a correr el demo hace 2 dias dado que me llego el G25... pronto tratare de adquirir la S2 para poder competir en mas pistas... soy otro Venezolano mas pal pote pues
que bien mi pana cada vez somos mas los que integramos la comunidad de live for speed y felicidades por la compra de tu g25 cualquier duda que tengas con gusto te ayudamos esperamos mas noticias tuyas pronto




SokabaruFC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Bienvenido Leo. Que bien, otro criollito que molleeeeeja
...
Por cierto, si tardas algo en adquirir la licencia, pues tambien te invito a que visites http://www.automovilismovirtual.com/ fijate en su campeonto demo latinoamericano. El premio de ese campeonato es la preciada licencia S2, aunque ya estan a mitad de fechas.
Bienvenido Leo!!!

Tocayo de nombre? Leonaro es?
Epale
Si... criollito der zulia puej! jejejeje Leonardo es mi nombre... hoy estuve practicando en el demo con el carrito FWD xq todavia no me acostumbro al RWD... vivo en un spin en cada curva... si me pueden dar consejos de como manejar un traccion trasera se los agradeceria... AHORA me doy cuenta que con el teclado es 1 millon de veces mas facil que con el volante... ya hasta me estan saliendo brazos gracias al forcefeedback! :uglyhamme
jajajaja bueno que te puedo decir, varios de aqui lloran por un g25 para poder conducir mejor
todo esta en el pedal mi pana, me imagino que aceleras a fondo al salir de la curva y pues con poca experiencia no logras mantener el auto derecho
si puedes nos metemos a correr esta noche en una de demos y joder un rato

FGED GREDG RDFGDR GSFDG