The online racing simulator
TEAM SR, y nuestra opinion.
Me complace saludar a la comunidad LFS, soy Seba Alfa, creador y co-fundador del team SR.
Me dirijo a la comunidad con el fin de dar a conocer nuestra, y mas que nada, MI percepcion
de algunos temas.
Cabe destacar que la finalidad de todo el GRAN esfuerzo, trabajo, inversion y tiempo, fue/es
por mejorar y brindar mas opciones a toda la comunidad de LFS.
Desde servidores 24-7 full airio, hosteados en servidores fisicos, licencias (muchas de ellas
obsequiadas a miembros de otros equipos), premios en efectivo, siempre tratando de ayudar al
projimo, sea como transmitir nuestro conocimiento del juego, como el de la vida misma.
Nosotros nunca requerimos un tiempo para ser parte de SR, lo unico que requerimos, es el
RESPETO.
Personalmente, me vi afectado, por un comportamiento ALTAMENTE PERTURBADOR del usuario mas
conocido como Nalu.
Para los que no conocen el transfondo (pero opinan abiertamente), sepan como fueron y son las
cosas.
Desde el principio, no coincido, ni mis amigos del team, la vision, la apatia, la soberbia, y
el proceder de este señor. No hace falta mas que observar la malicia con el que EMPLEO HORAS
DE EDICION EN VIDEOS, HORAS EN ENTRAR CON MULTICUENTAS A NUESTROS SERVIDORES CON FINALIDADES
NEGATIVAS. Hoy en dia, sigue sucediendo.(CUENTAS S2,S3)
SR y Nalu, siguen caminos totalmente opuestos, lo que no esta mal, nosotros respetamos esa
diferencia... pero no asi es de la otra parte.
Insisto.... una persona que hace todo lo que hizo, con el objetivo de DIFAMAR, DESCALIFICAR,
CALUMNIAR a otros, el hecho en si, habla por si mismo.
SR, esta formado (hoy en dia) por personas con mas de 35 años, todos profesionales, con trabajo,
familia...obligaciones y responsabilidades.
NO estamos, dispuestos a seguir invirtiendo tiempo y trabajo para "sumar" a LFS, tristemente,
comunico a la comunidad que nuestros SERVIDORES PERMANECERAN PRIVADOS.
Aquel que quiera entrar a un server SR, no tiene mas que pedirnos la clave y se le otorgara.
No conteste antes, porque sinceramente no vi, ni veo, la necesidad de explicar algo tan obvio,
ni ser reconocido o aceptado. Simplemente elevo este comunicado, por RESPETO A MIS AMIGOS Y
COMPAÑEROS DE EQUIPO, por el gran trabajo que hacen.
Personalmente AGRADEZCO A LFS, POR DARME 5 AMIGOS CON LOS CUALES PUEDO CONTAR INCONDICIONALMENTE.
Sin ser para mas, les mando un gran saludos a todos.
PD: El usuario que quiera pruebas de todo lo nombrado y muchas mas cosas que no dije porque seria
interminable la lista, puede pedirmelas, que con gusto las compartire.
Seba Alfa.
This is not exactly my fight, so i'll keep it short,

idk what Nalu has or hasn't done besides editing one video, but i do know you got caught cheating and tried to lie about it. I also know that i got banned from your (then public) servers for no reason.

Maybe this kind of stuff doesn't reflect well on you guys, just a thought.
Hola @sebaalfaa Como dueño del team WINERS junto a Nalu, con respecto a todo lo que mencionas , quisiera saber por cual motivo me han baneado de sus servidores user ( ZEUSfdp )W Neu no juego hace varios meses creo que asi no ayudas a la comunidad de live for speed . Por tener problemas personales con W nalu , me banearon de sus servidores sin motivos siendo que entro muy pocas veces al juego y no conozco su team SR pero ya con esas acciones interpreto que clase de personas o jugadores son . No me interesa si me banearon 10 dias o 200 solo entraba para correr unas vueltas sin buscar ningun tipo problema. Sinceramente las acciones hablan por si solas , si tenes problemas personales con alguno te recomiendo ignorar y mejorar en el juego por que al fin y al cabo la comunidad argentina fue toxica siempre no se sus problemaa y no me interesan solo decirte que me banearon sin motivo alguno en pocas palabras para mi son inferiores actuando de esa manera , scawen no te juna saludos.
Al igual que Seba Alfa,me complace saludar a la comunidad de LFS,Soy Facundo, un ex miembro de SR y amigo de Seba y otros miembros de SR.

SR siempre fue un equipo que más que un equipo era,es y seguirá siendo una familia,no tengo dudas de ello,ya que incontables veces Seba y muchísimos miembros de SR me han escuchado hablar sobre los problemas que tenía dentro y afuera de LFS,apoyándome y dándome consejos.

Luego me enteré de la existencia de Nalu,un "jugador" de LFS al igual que todos nosotros,pero con algo que lo diferencia de todos nosotros;Los jugadores casuales que usan el juego para lo que debería ser usado,PARA DIVERTIRSE.

A diferencia de los jugadores comunes de LFS,Nalu dedica prácticamente toda su vida a LFS,compitiendo (de formas no muy legales),difamando y intentando descalificar a en este caso;SR.

Dedicando horas y horas de su vida para "recaudar pruebas" sobre las supuestas trampas que según él,Seba realizaba.

Seba,por su parte adjuntó pruebas de que todo era verídico (tiempos de vuelta,hot laps,etc) pero aún así siendo difamado y descalificado por algo que él nunca hizo;Hacer trampa.

Desde ahí,Nalu,le juró una especie de guerra a SR...

Ya que luego de que Seba presentara sus pruebas,Nalu seguía difamando y descalificando tanto a Seba,cómo a SR en general.

Nalu parece alguien que cree que su vida pasa por LFS,un simple juego que lo único que debería proporcionarle serían HORAS Y HORAS DE DIVERSIÓN,pero en cambio,Nalu cambió esas horas de diversión las cuales le proporciona LFS por horas para difamar y descalificar a Seba y a SR.

Nalu,no sé cual es tu problema con SR,ya que con las pruebas que ha presentado Seba todo debería de quedar claro,pero Nalu... LFS no es tu vida,ni mucho menos tu fuente de alimentos ni nada de eso,LFS es un simple juego donde la gente busca divertirse y pasarla bien.

la comunidad de LFS es hermosa,un poco pequeña tal vez...Pero hermosa,para que después vengas vos a manchar lo que es la comunidad de LFS.

Espero logres encontrar otra manera de llevar tu vida acabo,ya que LFS,seguir difamando y descalificando a SR no te lleva a ningún lugar.

Saludos Cordiales,Facundo.
Quote from faku__2JZ :Al igual que Seba Alfa,me complace saludar a la comunidad de LFS,Soy Facundo, un...

que decís amigo ni te conozco?
te faltó una coma bro
-
(faku__2JZ) DELETED by faku__2JZ
Lo mismo nos preguntamos nosotros con tus actitudes...
Quote from sebaalfa :Me complace saludar a la comunidad LFS, soy Seba Alfa, creador y co-fundador del...

Hola sebaalfa, quiza a mi ni me conoces o siquiera te acordas de quien soy. Siendo sincero, no puedo creer que despues de mas de un año (si no me equivoco) de lo sucedido entre vos y Nalu, sigas con la misma actitud de atacarlo a el y a todo el equipo; conflicto el cual inicio, debido a un simple mensaje que solamente Nalu dijo, el cual *yo podria verificar con una sola captura de pantalla, pero no creo que esto ayude o mejore la actual situación. También, aparte de todas las acusaciones falsas que hiciste en contra de Nalu, publicamente en diferentes servidores; a su vez, cosa que no pensaba decir, hubo diferentes amenazas por fuera de LFS, tuyas o de otros miembros de tu equipo, especificamente en Whatsapp, las cuales iban desde lo fisico, verbal hasta contra la vida de el (las cuales fueron difundidas por diferentes grupos).
Incluso, usted se encargo de banear, por lo menos, a la gran mayoria de los miembros de Winners de sus varios servidores, y a otras personas que estaban en desacuerdo con su actitud.

Todo esto, simplemente porque el señalo, *una diferencia de nivel notoria entre tu equipo y el nuestro (Winners), y crear un video con una notacion humoristica el cual no llevo mucho tiempo en su realizacion, para señalar como usted utilizo trampas (Grip Hack, Speed, etc) en diversos servidores de carreras para tener una ventaja notoria y ridicula. Ademas, en el discord de Air Attack, supongo que siguen esperando tu hotlap de LFSW, demostrando tu "supuesto" nivel en la combinacion de BL1 XFG, el cual obviamente vos no tenes.

Podria seguir perdiendo mi tiempo, escribiendo para demostrar sus mentiras, pero los hechos hablan por si solos. Parecido a lo que dijo usted al final de su mensaje, el que quiera pruebas de algunos de los hechos (ya que casi todos estan demostrados), se las puedo enviar si me contactan por Discord.
Voy a ir desmintiendo esto...

1°ero, tengo una vida personal, trabajo de 08:00hs AM hasta 13:00hs PM con un pequeño descanso personal de 13:00hs PM hasta 18:00hs PM, donde generalmente juego LFS u otros juegos que no voy a mencionar.
Luego trabajo de 18:00hs hasta las 22:00hs aproximadamente y llego tan cansado que generalmente me voy a dormir. Voy organizando 3 ligas en simultaneo. LX LEAGUE los miércoles, NN-SFR los domingos, y ahora recientemente he añadido CLASE 2 TURISMO NACIONAL, también los domingos. Tengo demasiados asuntos personales, de trabajo, de vida social y vida virtual. Que me da absolutamente igual lo que haga Sebaalfa y SR.

2°do, No he entrado a sus servers de SR desde que; me han baneado... de IP. Y desde que me enviaron un mail a mi correo personal sobre alejarme de Sebaalfa. Lo cual yo, personalmente como Nalu, lo he hecho. Qué SR y su gente no sepa discernir entre otros miembros ya no es cuestión mía. Pero yo como Nalu, no he entrado, ni con multicuentas, ni con malicia. Esto me parece innecesario, un gasto de tiempo irrazonable, considerando lo que he dicho anteriormente. Ésto no condice con la realidad que Sebaalfa muestra, porque si él estuviera tan en desacuerdo conmigo, un simple ban de IP, hubiera evitado todo esto. Éste post representa el escalamiento de la situación que Sebaalfa quiere. Sebaalfa está reactivando un problema que ya estaba por extinto, claramente esto muestra malicia.

3°ero, no existe ninguna guerra, en todo caso. Esta guerra va desde un solo lado al cual no reciprocamos.
Esto me parece una campaña armada para difamarme a mí y a mi equipo, que no hacemos más que competir en ligas como GTI Thursday, FOX Friday, FBM Saturday, Zafiralis, RTFR, y las ligas domésticas propias nuestras.

4°to, este post me parece deleznable, no hace más que perjudicarme a mí y satanizarme ante cosas que no he hecho, el post habla de calumnias y el post en si mismo es una calumnia. Si a Sebaalfa lo banearon fué por su culpa y no la mía. Yo no he tenido nada que ver por sus actos, yo solo he hecho un video parodia de lo sucedido. Lo cual está sujeto a interpretación del staff del server en que se lo ha reportado. Todo porque alguien te ha reportado y te han baneado con pruebas fehacientes.

Lo chistoso es que yo no te he baneado de mis servidores y tu has baneado a todos los miembros de Winners que han entrado.

5°to, Hablas de la comunidad como si fueras la opinión colectiva general de ella, yo creo que generalizar a todos bajo tu mismo pensamiento esta muy equivocado, conozco un buen grupo de personas que estaría en desacuerdo con todo lo que se ha dicho acá.

6°to mi posición personal sobre éste post...

El comunicado de Seba Alfa representa un acto de auto proyectacion grave, que denota la falta de responsabilidad, madurez y transparencia en sus palabras vacías. Sino un claro ejemplo de victimismo disfrazado de nobleza, acusaciones sin sustento, y una preocupante proyección de conflictos personales como si fueran verdades universales que no condicen con lo que ha sucedido realmente.

Primero, el mensaje se presenta en la defensa del “respeto” el, “esfuerzo”, pero irónicamente cae en la descalificación directa de mí sin ofrecer pruebas verídicas desde un principio. Acusar a alguien de “difamar, calumniar y entrar con multicuentas” es muy grave, pero hacerlo públicamente sin aportar evidencia es irresponsable y difamatorio, lo cual a su vez lo hace hipócrita. Acusas de lo mismo que estás haciendo tú, a alguien más. A pesar de mencionar que puedes ofrecer pruebas, el hecho de no presentarlas desde un principio, evidencia tu doble vara, doble moral, y malicia.

Segundo, hablar de “malicia” en la edición de videos, saca de contexto el contenido del video, en donde se te muestra a TÍ en actos deleznables para la comunidad en general como podría ser; el hackear y hacer trampas en servidores. No es sino una forma de interpretar desde el prejuicio, no desde los hechos. Juzgas la portada y no el contenido donde realmente el equivocado eres tú. Encima, a pesar de eso, se dignan en mencionar lo buenos que son para la comunidad en general.

Esa es una clásica forma de proyección: atribuir a otros las propias intenciones, resentimientos o inseguridades. Acusar a alguien de “soberbia” mientras se alardea de tener un grupo de adultos responsables y profesionales, suena más a un intento de validarse moralmente que a una declaración objetiva.

El cierre del servidor a la comunidad no es un acto de justicia, es una decisión basada en la reacción emocional de quien no tolera la crítica ni el disenso. No es más que una forma más de censura. No es un castigo a la comunidad, es tu forma de aislarte a ella. Es una muestra de que el proyecto del que hablas era más frágil y personalista de lo que se afirmabas, como un culto a la personalidad.

Por último, este tipo de discursos, donde se exagera la figura del “enemigo” y se enfatiza el sacrificio propio, son típicos del victimismo autocomplaciente, que busca aprobación de los demás.

Cómo conclusión. Estoy harto de esto, y no quiero tener nada que ver ni contigo ni SR nunca más, ni he tenido nada que ver con SR hace 4-5 meses. Ya se lo he dicho en un mail a los desarolladores, pero ahora te lo digo a tí públicamente. Es deleznable y muy innecesario todas estas, mentiras vacias que lo único que hacen es echar leña al fuego cuando ya se estaba apagando. GRACIAS.

La falta de honestidad propia es increíble.
La falta de autocritica es increíble.
La falta de empatía hacia la comunidad es increíble.
La falta de coherencia con lo que condices es increíble.

Atentamente. Nalu.
Bueno, considerando las circunstancias doy mi perspectiva.
Soy miembro de Winners y conosco a SebaAlfa desde hace mas de 1 año. Siempre trate de ayudar a la comunidad a mi manera y me alegrò en el momento descubrir que estaba formando su propio equipo. Comparti una plantilla de mi viejo grupo de discord incluso, con la esperanza de que les vendria de utilidad.
Mala sorpresa me di al descubrir, medio año mas tarde. Que una persona que consideraba un pilar de la comunidad, estaba haciendo trampa. No de palabra de Nalu, sino de gente de uno de los servidores mas frecuentado en Demo. Con evidencia bastante sostenible, al considerar, que cada milimetro cuadrado de tal combinacion ya ha sido analizada hasta el cansancio. Yo mismo ya hice mas de 8mil vueltas en el circuito, y la verdad, me parecio muy desmoralizador.
Pasado tanto tiempo, veo verdaderamente insostenible la postura de culpar a Nalu por mostrar los hechos veridicos. Y, salvo el saludo standard que le he mandado a una multitud de personas. No he cruzado palabras con el escritor de este post. Opino, independientemente del usuario, que el uso de cheats atrofia al crecimiento. Ademas de crear un ambiente hostil en el juego.
Espero que esta sea la ultima palabra que tenga que leer sobre el tema. Y tambien dejo evidencia real aca.
Attached images
Captura desde 2025-05-10 14-47-01.png
Captura desde 2025-05-10 14-49-57.png
Captura desde 2025-05-10 15-26-50.png
Attached files
racer X possible griphack.mpr - 913.1 KB - 6 views
BL3_race_4L_1R_1F_20241201_1038.mpr - 129.9 KB - 2 views
Quote from neuroticat :Bueno, considerando las circunstancias doy mi perspectiva...

Yo también espero que esto sea lo último que vea, porque me tiene cansado y me tiene sin cuidado.
Ésta situación de escalar el problema va de un solo lado. Me parece muy despreciable tener que difundir toda esta información públicamente, y armar quilombo de algo que era la nada misma.
Quote from sebaalfa :Me complace saludar a la comunidad LFS, soy Seba Alfa, creador y co-fundador del...

Buenas.. como dijo johney, no es mi pelea y seré breve. A mí también me banearon la IP en todos tus servidores de SR seba.. (usuario dohc22) sin motivo alguno o supongo que fue sólo por decirles que dejen de usar cheats, fui el primero en decirte que se notaba en las físicas del juego y que controlaras a los demás integrantes de sr que estaban usando hacks pero hicieron oídos sordos diciendo irónicamente que habían mejorado.. Después de un tiempo ví cuando te reportaron en air atack por la misma razón haciendo tiempos de XRG con XFG y llevando una linea de pista malísima y tampoco subiste las hotlaps de bl1 xfg haciendo esos tiempos como te pidieron los administradores de air atack. Con respecto a Nalu no tengo nada para decir, creo que él ya demostró su nivel con sus hotlaps e incluso en este último tiempo me ayudó muchísimo a subir hotlaps y mejorar mis tiempos, siempre de forma legal, como lo exige el formato de hotlap. Cuestión, es una pena que hayan elegido ir por ese camino, de todos modos yo estoy dispuesto a ayudarlos a mejorar y sobre todo a correr limpio cuando quieran, no tengo problema! Saludos! Tr Civic.

24/7 servers but you ban for no reason in all of them xd
Buenas, Soy andrés ahora mismo ex-miembro del equipo Winners por motivo de que ahora mismo me considero retirado del ambito competitivo de lfs temporalmente debido a mi universidad, En su momento me llegue a considerar un amigo de Seba ya que nos la pasabamos bien corriendo en DEMO, la noticia de seba siendo baneado del servidor de air attack por uso de hacks y ademas las pruebas presentadas por el mismo servidor me sorprendieron bastante, pues personalmente consideraba a Seba y su equipo un pilar de la comunidad demo especialmente en latinoamerica. No me parece un acto respetuoso (Según lo mencionado acerca de su equipo) el hecho de que ahora mismo me encuentro baneado de cada uno de los servidores de SR sin motivo alguno (aclarando que yo mismo durante una breve conversación con seba por Whatsapp le pregunté acerca del motivo y este simpemente ignoró la pregunta). Al principio consideraba equipo respetable y con muy buenas personas pero ahora mismo creo que los hechos y las acciones que han tomado tanto individualmente y como equipo hablan por si solos...

Att: Andrs // Wj/andrs
This is like one of my few forum posts, so that in itself says something. I'll keep it short; like a bunch of others I was banned from the SR server for no reason at all. I believe this alone speaks volumes about the kind of person you are and what you represent. As for the cheating, honestly I couldn't care less if you're willing to stoop to such a level, it just once again only reflects even more on who you are and what you represent. Defaming a whole team because of your actions, I find quite absurd and disrespectful.

Wj/Marks
I was doing some laps on an empty SR server bothering no one, and suddenly sebaalfa logged in and banned me within 30 seconds (for no reason) Shrug
Also, this guy got caught cheating and accusing legit players (faster than him) of cheating Schwitz
Quote from faku__2JZ :Lo mismo nos preguntamos nosotros con tus actitudes...

Si hablamos de actitudes, tendrías que controlar al esquizofrenico de tu amigo, que al entrar al sv con el tag de w inmediatamente pensó que era nalu y se puso a insultarme, además de que después se pone a chitear descaradamente, cuando solo éramos el y yo corriendo por la pole, pero de igual forma se vio en la necesidad de usar cheats de agarre, lo cual demuestra que no solo tiene el video que lo difama, si no que de igual manera sigue usando hacks y arruinando la comunidad con su pensamiento de "me entran con multicuentas".
Sin contar que de paso sigue intentando esconder que usa cheats y se enoja además de que te banea si se lo decis.
Quote from wawagucci :I was doing some laps on an empty SR server bothering no one, and suddenly...

Ouch.
Like johnny said, This is not exactly my fight, so i'll keep it short also,

I have seen proof and evidence of many cheating allegations (of sebaalfa) and how you tried to lie about it on multiple servers.

I personally have joined SR servers long time ago (feels like it) and thought all was fine as the racing seemed fun and fair. As of now i have no idea if im banned or not since i can't even join etc. That's fine enjoy your private servers. Big grin

I think personally this has gotten out of hand no? Shrug

Cheers Thumbs up
@sebaalfa

hola Big grin, me encuentro leyendo los comentarios del posteo, sinceramente no entiendo mucho de lo que esta pasando dentro de la comunidad de LFS. En este ultimo tiempo estuve mas pendiente de varios problemas personales, sin venir a caso... Se me pidio que opine sobre esta discusion en la que.
por lo visto hay polemica entre Seba y Nalu, ACLARO: opino desde MI punto de vista personal y sin formar parte de ningun equipo actualmente...
En el pasado fui considerado parte del SR Team, en el cual obviamente, flamenado la bandera de mi equipo, compitiendo en eventos formados dentro de nuestra comunidad y fuera, en competencia con otros varios equipos en AA Blackwood GTI, he de decir que no me sorprende las aclamaciones por hacks de grip o etc. en cuanto a ese topico en especial me gustaría decir, que si bien el WR es un tiempo oficial, sobrepasa los limites del motor de fisicas del juego mediante aplicaciones externas que "facilitan" el manejo del usuario en varios casos, asi como exploits varios dentro del motor de fisicas en sí que favorecen los mejores tiempos y mayor velocidad en paso por curva y en recta en general.
lo unico que puedo aportar o bien decir al respecto de toda esta situacion es, Alfa es un gran amigo que conozco hace ya quiza mas de 1 año, y todo lo que tengo para decir de el es que conmigo siempre estuvo para ayudarme, a pesar de la clara distancia que hay entre ciudades, conociendo sobre mis dificultades en asuntos personales tanto acutales como pasados, sin intencion de justificarme, creo que no está bien el hecho de usar hacking como exploits en un Simulador en el cual se premia el esfuerzo real tanto fisico como psicologico que conlleva la competicion online, sinceramente no conozco quien tiene la verdad y quien no, a todo esto cabe aclarar que por mas que esto se trate como un simulador de competicion online, sigue siendo un videojuego, y cada persona que juega y pasa tiempo en esta pequeña pero gran comunidad, todos tienen sus dificultades, trabajos, asi como contratiempos.
no soy quien para decir quien es culpable y quien no, solo puedo decir que en cuanto a Nalu, sé que es una persona que se toma la competicion online quizá un poco demasiado en serio, asi como varios otros jugadores, lo cual no está mal. pero que quizás si, conlleva detrás un poco de toxicidad a causa de la competicion en si, lo cual es logico y yo tambien lo sufrí, varias veces jasja, es normal. pero llevarlo al limite personal siento que queda completamente fuera de lugar, tanto para quien tomó la iniciativa, como para aquel que sigue metiendo el dedo en la yaga.
LFS tiene una comunidad muy dedicada, pero a su vez toxica, tienen muy arraigado el hecho de competir, pero se terminan olvidando que las competiciones aunque no todas, no requieren de un premio neto constante.
pero aun así deciden enfocarse en quien es mejor que el otro, por meros numeros, que bien si aplicado en teoria, practica y ciertas circunstancias que serian IDEALES en ambientes verosimiles, aun asi creo que los tiempo no causan una diferencia en quien es buen competidor y quien es peor, creo que todo se tiene que reducir al buen pilotaje, el disfrutar de conducir, competir, hacer drifting, off roading, rally x, pero por sobre todo, el respeto y la consciencia.
es un juego, y creo que enemistarse por causas como "hacking" me parece estupido, si se tiene que juzgar que se juzgue, pero no tiene por qué llevarse a lo personal. ni entre equpos.
Quote from Neo_86 :@sebaalfa...

Hola nepo! La realidad es que éste era un tema cerrado hasta que hoy seba publicó este post con la intención de difamar a Nalu. Seba cree que cualquier integrante de W que se conecta en su servidor es Nalu y nada que ver, el otro día se conectó braian y por lo que me decía, lo insultaron creyendo que era nalu. Además tenemos un grupo formado por integrantes de distintos teams y estamos focalizados en hacer hotlaps y mejorar nuestros tiempos y habilidades con distintos autos, casi ni entramos a servidores de race, salvo los de gti thursday, Fox friday, etcétera. Son servidores que no tienen nada que ver con seba ni su entorno. Y si quisieramos entrar a un servidor de race, tenemos cientos de servidores para elegir antes que los de sr, además de que estamos todos baneados por IP, imposible de conectarnos. Mi pregunta es, por qué tanta obsesión de seba con nalu? Por qué todavía seba no supera este tema? Porque la realidad es que ya nadie se acordaba del team sr hasta que vimos este post. Y para qué entraría nalu a los servidores de SR con supuestas multicuentas?
Con respecto a lo de la competitividad, chicos.. es un simulador de carreras.. no es un juego roleplay o de aventura, obvio que todos buscamos ganar y tener el mejor tiempo.. por eso el mismo juego tiene la opción de hotlap o vuelta rápida para que hagas tu mejor tiempo, lo subas a la web y lo compares con los demás jugadores. En fin, creo que éste va a ser mi último posteo porque ya me aburrió el tema jaja, que cada uno siga por su lado y listo, para qué tanto problema no? Buenas noches Big grin
Quote from ZEUSfdp :Hola @sebaalfaa Como dueño del team WINERS junto a Nalu, con respecto a todo lo...

Saludos, espero esta captura de consola te aclare por que estas baneado, da la casualidad,
que casi todos los w, comparten un patron. La primer ip es frecuente de nalu...
Attached images
zeus misma ip nalu 7-1-25.jpg
zeus misma ip nalu 7-1-25.jpg
Quote from wawagucci :I was doing some laps on an empty SR server bothering no one, and suddenly...

NO ENTRA A CORRER DESDE 2019....... SR se formo el año pasado.
Saludos.
De a poco les voy a responder a todos, les deseo un excelente domingo.
Saludos.
1

TEAM SR, y nuestra opinion.
(34 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG