The online racing simulator
Tiempos de carrera
Amigos cuales son los tiempos aceptables para quedar entre los primeros , en una vuelta, claro con cada uno de los tres carros que tenemos los demos.
xfg y xrg como 1.34 aproximado por vuelta... Y el FBM unos 1.14 aproximado...
aja y en la pista de cross
Quote from arrasim :aja y en la pista de cross

mmm no recuerdo bien en este momento...

para tiempos de cada una de las pistas te recomiendo que entres a:

www.lfsworld.net

ahi ingresas con tu usuario y contraseña del LFS... contraseña web, no con la contraseña que desbloqueas el juego... porsia...
porque es tan difícil mantener el XRG, se me colea de nada.
Quote from arrasim :porque es tan difícil mantener el XRG, se me colea de nada.

De nuevo.....

Por falta de Set y exceso de pata en el acelerador jejeje
Quote from undergroundleo :De nuevo.....

Por falta de Set y exceso de pata en el acelerador jejeje

que paso leo me llamas tes fastidioso, jajajaj y ahora es cuando
jajajajajaja para nada... jejejeje
que bien ya estoy completando 6 vueltas sin despistarme y con un tiempo por vuelta de 1.22 poco a poco, jajajajaj
Quote from arrasim :que bien ya estoy completando 6 vueltas sin despistarme y con un tiempo por vuelta de 1.22 poco a poco, jajajajaj

Para rally en XFG, XRG 1.09 - 1.10 por vuelta.

Aunque con el XRG haces 1.11 por vuelta vas bien.
jajajaa, ya voy por 1.19.22, en formula, ya falta poco para los 1.13.00
En que servidor juegas? porque siempre hago carreras con españoles, alemanes, rusos, polacos, brazileros, argentinos, pero nunca un venezolano.
en el LAST VENEZUELA DM-A
ah, pero es que ese servidor siempre es rally... y casi siempre vacio... yo me la paso por el Aleajecta E o el Spanish Server Team, y muchos otros para autos formula bmw.... ya he mejorado mis tiempos xD y he estado ganando o por lo menos he estado en las tres primeras posiciones mas que en las ultimas como antes jejeje
Falta de conocimiento señores.!

Votar acabar carrera y luego cambian la pista, lo demás es falta de confianza de pedir un cambio por aqui. Aunq si es cierto q casi siempre esta vacio pero si entran un par sigue entrando gente.

Saludos!!
loko no te entendí cuando dices--------- lo demás es falta de confianza de pedir un cambio por aquí.--------
Q se cambie la pista o autos q estan disponibles en el servidor, creo q la pista la pueden cambiar pero los autos si no pueden.

Eso era.
Eeeeejeleess! a los demo los invito a entrenar justos! entrenamos hasta ahora Totty (VEN) , aeDav3 , Logz, STEFAN, VEN Nelsiviri y mi persona ( Ven Asler )
seria bien q entrenaran con nosotros , asi podemos armar carreras largas y con los tipos de autos ... hasta podriamos hacer un champ demo nasional !
Bueno, estamos en Aleajecta E , Air Attack , France y Venezuela sver.

Nos estamos viendo pes..
entendido y anotado.
Digan fecha y hora q los S2 tambien le podemos dar!
eso es pero YA! xD
navarro que quisiste decir cuando me dijiste en la carrera que no veías mi skins
pues ademas de que no lo descargaba, tu carro taba too blanco... por cierto xD, te enamorastes de la tecla F1 ? xD puedes scribir en el juego presionando "T" escribes y enter.
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG