The online racing simulator
Propuesta
hola.
inicio este thread, porque el otro domingo es el superbowl, a las 5 pm hora de mexico, el americano me apasiona igual que la formula 1, inclusive en mi casa es una tradicon y vienen amigos de otros estados, en fin es un dia importante para la familia y este evento es solo una vez al año, asi que no puedo perdermelo.
para mi estaria perfecto el sabado a la misma hora, ya que si atrasamos la hora seguramente estare mas borracho que jose jose.:drink:

claro esto es lo que mas me acomoda a mi, pero no se tarata solo de eso

asi que propongo que pongan sus comentarios y voten de que les parece y si les conviene cambiar a el sabado o el horario, o simplemente no se puede, ya veremos entre todos(no se cuantas horas de diferencia haya entre paises) creo que para argentina seria muy tarde solo atrasar la fecha
"veamos tambein que dicen los adm."

creo que a varios nos interesa el superbowl
Yo tampoco voy a estar este domingo!!! Superbowl y el lunes no tengo clases jajaja!!!

:drunk:
Así es, el SuperBowl es muy importante, tampoco estaré por las mismas razones.

Propongo que sea el sabado o se atrase una semana la fecha
Mmmm... complicado por lo menos aquí en Chile nadie le toma importancia al fútbol americano, de hecho ningún canal lo transmite jajaja.

Por lo menos a mi me perjudicaría si cambian el día y la hora porque yo trabajo de noche durante toda la semana y si llegaran hacer un cambio tendría que faltar.

Asi que mi voto es dejarlo tal cual como está jejeje.

Saludos.
Mmmmm depende de lo que diga el resto de pilotos que no son mexicanos, de los 21 pilotos que quedan en el champ, 7 son mexicanos.
Es dificil tomar una decision, ya que si corremos la fecha para la siguiente semana, tendriamos que quitarle una fecha al campeonato, yo solamente puedo administrar el champ hasta el 15 de marzo :sorry:
MI OPINIO NO..NO PODRIA ESTAR EL SABADO
Quote from Malhue :Mmmm... complicado por lo menos aquí en Chile nadie le toma importancia al fútbol americano, de hecho ningún canal lo transmite jajaja.

Por eso menos mal existe espn

Acá en Chile es cierto, no es conocido, pero yo vi mi primer Superbowl cuando los Rams perdieron con los Pats y vengo siguiendo la NFL constantemente desde cuando TO brilló con los eagles

Así que igual tenía presupuestado faltar .

PD: A quien le van Steelers o Cardinals?
Pos a mi este casi Rugby no es que me interese mucho, soy fanático del telebolito y lo juego todos los sábados sagradamente a la misma hora, es decisión difícil esta ya que corro el domingo simplemente por que me es imposible otro dia por ahora, lo unico creo seria aplazar la fecha pero el admin parece no poder, decision dificil esta.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG