The online racing simulator
Comentarios KY2R 25 de Enero
Con una bronca sufrí mi desconexión después de ir en 4to lugar.

Y al parecer Zabaleta también sufrió un incidente, una pena Dos DNF para Toyota.

Por otro lado hay pilotos que quieren correr, por que no se abre el espacio para que puedan correr por Ferrari. Digo se entiende que no es un horario cómodo para chano y bruno, pues ni hablar sera para la proxima.
Y ver quien quiere entrar a Redbull.

En fin son solo sugerencias.
Yo si corri con 38ª de temperatura y con una gripa q no me deja respirar bien, pero en fin este auto es demasiado delicado que acabe con el camber invertido por tocar un piano (T1) y por eso se me patino y asi ya no se puede mas que acabar sin neumaticos y 1 vuelta atras
Comentarios KY2R 25 de Enero
Primero que nada desde mi auto me pareció un arranque muy limpio, vi a muchos despistados, no se si fue por que los tocaron o fue que se les patino el auto solos, pero sugiero que en este auto se tomen las cosas mas con calma y no querer pasar a todos en cada curva.

Yo al menos con los que logramos evitar pegarle a los autos en la pista mantuvimos un trenecito las primeras vueltas muy bien uno de ellos era DFS y D. Alcubierre con Ricardo también fui muy precavido habian 45 vueltas por delante.

Por otro lado siento que se ha perdido un poco ese espiritu de competitividad me parece que se dan por vencidos muy rapido y como perdieron el auto deciden retirarse.

No hablo de falla de internet, hablo de retiro voluntario. Creo que cuando Oscar me hablo de su idea del proyecto, me parecio muy buena yno pense que fuera a generar tanto interes ser parte de una escuderia en especifico, pero a nadie se le demerita por no estar en Ferrari o Mclaren. Si no la idea es que los nuevos aprendan a terminar carreras. Y los pilotos que nunca habian corrido en AV disfrutaran tambien el champ.

Por lo que invito a todos a que decidan bien, si van a poder correr en el horario determinado y los que la vean complicado pueden quedarse de suplentes para cuando pudan.
Bue... muy bueno todo en la primera se me fue la frenada como de costumbre e hice lo imposible para no llevármelos a todos, en 20 vueltas recupere unas posiciones, entre felizmente a los boxes y mientras cambiaba la llanta y a segundos de llenar tanque se apaga el Spyker, tanque lleno y sin manivelas eso no prende , deje el auto en su sitio hasta el final a ver si un alma caritativa me metia un empujon al menos pa mover el monoplaza pero desidi no pedir favor de ahi mi pregunta tonta, de haberse dado esto hubiera sido valido?
Quote from NelsonGPV :DFS y D. Alcubierre con Ricardo también fui muy precavido habian 45 vueltas por delante.


yo???
juas seria un fantasma yo estava reunido con mi club de VW =)

tonces debio ser David

saludos amigo
Comentarios KY2R 25 de Enero
Buena carrera para Toro Rosso, logramos sumar buenos puntos para la escudería Comentando un poco mi carrera, comenze bien lento en el inicio de la carrera, para evitar algun posible accidente en la T1, vi a un par de accidentados, por lo que logre avanzar de la posición 12 a la 7 en la primera curva :S El resto de la carrera fue mantener posición, tuve buenos duelos con pilotos de Spyker y Williams. Al final de la carrera mi compañero de equipo al parecer se le fue el auto y logre pasarlo por ese incidente, Mclaren Malhue que venia atras mio, ya que sufrio un accidente con un Force India, no pudo evitar a E.Miranda y perdio varios segundos ahi, en la ultima vuelta me dio alcanze y tuvimos un lindo duelo en la ultima vuelta
Horrible mi carrera, parto segundo y veo que después de un par de vueltas el Ferrari se sale, quedo primero y veo que llevo cierta diferencia con el segundo Honda ALC... me relajo, se me calientan los neumáticos y cuando apuro para que no me den alcanze me doy un trompo y cuando le voy sacando una vuelta a un Force India choco con él, tuve que pasar a pits... después otro trompo más y finalmente quedo 4to en la última vuelta.

Espero por lo menos seguir primero en el ranking
El duelo McLaren - ToroRosso en la última vuelta fue electrizante, contenía la respiración.
Muy lindo y limpio

Felicitaciones a todos, exelente carrera
les comento mi situacion, tenia todo listo hasta 3 horas antes de la carrera, cuando ...... se muere el pc y no volvio a resucitar, entonces cogi otro que tenia por ahi pero me daba de 10 a 15 fps, al no estar acostumbrado intente hacer lo que pude pero finalmente no pude seguir, asi que pues ni modo para continuar la carrera. Espero para la proxima tenerlo solucionado .
Un Saludo
[cuando le voy sacando una vuelta a un Force India choco con él, tuve que pasar a pits... después otro trompo más y finalmente quedo 4to en la última vuelta.

Espero por lo menos seguir primero en el ranking [/QUOTE]
----------------------------------------------------------------------------------------------
pff amigo que te afanas si el choque me costo la carrera METIRE PAL LADAO A DARTE PASO Y ME DISTE .

NO ENTIENDO COMO YO DISMINI LA VELOCIDAD PARA QUE PASARAS ..Y TENIAS MEDIA VIA MAS PARA PASAR
Wtf??? venía detrás tuyo tenía pensado pasarte en la recta cuando de repente veo que desaceleras (en la línea de carrera, en ningún momento te hiciste a un lado). Antes de hacer cualquier comentario te recomiendo revisar la repetición... aunque me dijeron "por ahí" que lo pusiera en reclamos para sancionarte no lo quise hacer porque creo que todos cometemos errores, aunque en el momento quede bien caliente para ser sincero jajaja.

Ah y lo otro recuerda que si escribes con mayúscula es como si me estuvieras gritando.

Saludos.
Quote from HL_Nano :El duelo McLaren - ToroRosso en la última vuelta fue electrizante, contenía la respiración.
Muy lindo y limpio

Si estuvieron buenísimas esas tres últimas vueltas peleando con mis dos compatriotas!! Aunque igual no me gustó el resultado :grumpy:
Señores, una disculpa a todos y en especial a Pato por no presentarme, la verdad me dio una infeccion intestinal de aquellas, no me pude levantar de la cama hasta ahora. Me moria de ganas de correrla y traia unos tiempazos con tanques llenos. Ni hablar.

Estoy absolutamente de acuerdo con Nelson derrepente paresemos Noobs, creo que todos tenemos bastante mejor nivel. Cada carrera se hace bien evidente quien entreno y quien no, y queremos ganar la carrera en la primer curva sin tener en cuenta que son casi 50 vueltas por delante. Hay que hecharle cabeza.

Felicidades al Podio!!


Saludos
buena carrera
buena largada siendo todos muy precabidos en las prmieras curvas.

empeze con un ritmo no muy bueno, luego las llantas se pusieorn a temperatura, y comenze a ir mas rapido, primero hizo trompo chano, luego felipe una salida y me quede primero con buena ventaja, solo pensaba en no cometer el error, y lo cometi saliendo mal de boxes (yo pense que esa era la linea de salida pero no era jajaj) luego recupere tras el error de un toro rosso

Exelente carrera para el equipo HONDA felicidades miguel
Estubo entretenida la carrera pero me parecio raro que TOYOTA ZAB me pegara por detras asi siendo que lo vi frenar! :S! pero bueno,llegue 3ero y quede contento con mi lugar

Nos vemos en la proxima fecha
Quote from Racerkaim :Estubo entretenida la carrera pero me parecio raro que TOYOTA ZAB me pegara por detras asi siendo que lo vi frenar! :S! pero bueno,llegue 3ero y quede contento con mi lugar

Nos vemos en la proxima fecha

Lo siento , frené demasiado tarde , un toque unos metros antes me saco de concentracion, pura responsabilidad mia
Quote from Malhue :Wtf??? venía detrás tuyo tenía pensado pasarte en la recta cuando de repente veo que desaceleras (en la línea de carrera, en ningún momento te hiciste a un lado). Antes de hacer cualquier comentario te recomiendo revisar la repetición... aunque me dijeron "por ahí" que lo pusiera en reclamos para sancionarte no lo quise hacer porque creo que todos cometemos errores, aunque en el momento quede bien caliente para ser sincero jajaja.

Ah y lo otro recuerda que si escribes con mayúscula es como si me estuvieras gritando.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------
UPS!!RETIRO LAS PALABRAS DE QUE ME HISE AL LADO PERO ERA MI INTENCIO...TU SABES QUE YO DISMINUI LA VELOCIDAD Y PUES NO CREO QUE SEA NESESARIO POSTEAR LA SANCION....COMO TE DIGO...ME DEJASTE COLGADO EN LA REJA Y ME TOCO RETIRARME .
Y PUES LA VERDAD COMO IVA YO A SABER QUE ME QUERIAS PASAR EN LA RECTA
Quote from ivan.f :-----------------------------------------------------------------------------
UPS!!RETIRO LAS PALABRAS DE QUE ME HISE AL LADO PERO ERA MI INTENCIO...TU SABES QUE YO DISMINUI LA VELOCIDAD Y PUES NO CREO QUE SEA NESESARIO POSTEAR LA SANCION....COMO TE DIGO...ME DEJASTE COLGADO EN LA REJA Y ME TOCO RETIRARME .
Y PUES LA VERDAD COMO IVA YO A SABER QUE ME QUERIAS PASAR EN LA RECTA

Está claro que no tenías la intención de que chocaramos, por eso no he hecho ningún reclamo.

No hay problema

Saludos.

PD: Y te vuelvo a repetir lo de escribir en mayúscula, es algo molesto.
por favor, si tienen a bien postear las repeticiones de la fecha de ayer, de ver mis errores aprendo mucho mas que dando 1000 vueltas
Quote from FerZaba :por favor, si tienen a bien postear las repeticiones de la fecha de ayer, de ver mis errores aprendo mucho mas que dando 1000 vueltas

Ya puse las repeticiones de la fecha pasada en el post de repeticiones
hahaha linda foto ademas soy el q iba primero xD

bueno mi carrera era perfecta, parti 9no y llegue a estar primero por unas 5 laps, hasta q en realidad perdi la concentracion por poner atencion a lo rapido q me descontaba el honda q gano esta carrera, de esa manera me despiste en la salida de la curva peraltada, ahi calente los neumas y fui cayendo en trompo tras trompo hasta q quede 6to, no es mal lugar pero pesimo pensando q por diferencias de tiempos q traia tenia para un podio

faltó calidad
Ivan, una recomendación si me permites, en la repetición pude ver el incidente en el que quedaste atrapado en las rejas, es claro que no hubo mala intencion pero para otra vez seria recomendable que cedas el paso bajando el ritmo, si es posible liberando el carril de la linea rapida de la pista, o bien seguir con tu carrera hasta que el circuito permita un sobrepaso sin complicaciones; si para ceder el paso frenas en la linea de carrera con los autos que te estan alcanzando a un ritmo muy rapido y que ya estan detras tuyo pues el resultado no puede ser otro que un impacto. Despues de todo Malhue tuvo suerte de no ser él quien acabara atrapado en las rejas

Saludos.

PD. http://culturainternet.wordpre ... cribir-todo-en-mayuscula/

FGED GREDG RDFGDR GSFDG