The online racing simulator
Comentarios AS3R 17 de Enero
Bueno la verdad, desastroso lo mio... clasifique bien, pero sin querer me fui a spec y bueno, se terminó la qualy para mi....
Vamos a la carrera.
Largo muy bien consigo el 2 puesto y bueno la llevo..
Hasta que sale auto de seguridad y en el curvon (No recuerdo quien era) se laggeo todo y de repente me aparecio en frente mio y bueh sin nada que hacer me lo lleve puesto, PIDO MIL DISCULPAS, la verdad que para mi el entrenamiento mio fue en vano ya que a causas de estas cosas bueh.. se echa todo a perder..
Una sal tremenda lo mio..
Excelente carrera para mi!! gané después de haber estado en la arena un buen rato, de ahí salí séptimo y a empezar a remontar se ha dicho, pensé que hasta ahí no más quedaba mi carrera cuando un a una vuelta del final un Toyota se pasa en el frenaje en t1 y volé!! jajaja muy entretenida la carrera y todos muy respetuosos.

Lástima por los que chocaron o tuvieron otros inconvenientes.

Saludos.
Yo clasifique bien, creo que 5º...habia sido una buena largada, limpia.
Pero mas adelante en la 1º vuelta, un par de payasos chocan adelante mio, por ir jugando a los choques entre ellos, la verdad una lastima, espero tener mejor suerte en la fecha que sigue.
yo fui el q tuvo lag en la vuelta de lanzamiento del SC, una lastima pero se me pego el pc, se me cayeron los FPS y nada q hacer ahi, quizás si hubiese ido más solo me salvo realmente no se de q se trata eso cuando se me caen los FPS, cierro todos los programas y definitivamente no tengo nada activado en windows, me pasa cada vez q tengo carreras largas quizas sea temperatura o q se yo cuando me recupere estaba pegado en la leca y me demore como 30 seg en salir, quede como 15 creo luego a pits a reparar daños con lo q quede 1 vuelta atras, tb me paso esa confusion con el SC yo baje la velocidad pero el primer lugar se me escapo asi q tuve q acelerar, venia 2do luego a remontar hasta q quede 9, al menos saque puntos para el team y eso q ingrese 2 veces a pits :S sorry a los q afecte con mi caida de FPS y a los q tuve q adelantar cuando yo estaba una vuelta tras ellos pero debia remontar posiciones, y venia girando más rapido, espero entiendan, aunq solo 1 me hizo problemas y al spiker q salio 8vo se salvó porq como en 5 laps le desconte como 15 seg

salu2 y buena carrera y apoyo a q haya menos SC xD
Creo que fue una buena carrera con sus altibajos y todo eso, por mi parte el asunto fue agridulce, clasifique 17 por que solo habíamos 18 y el ultimo puesto estaba ocupado, de ahí que se larga la carrera, terminada la primer vuelta y luego de un choque fantasma que casi me saca de la pista estaba en el puesto 7, pero no por que fuera un Pryce en potencia, sino por que toco esquivar a todos los que quedaban regados en la pista , todo marchaba de maravilla unas vueltillas mas y sin darme cuenta ya estaba en el puesto 3 con una ventaja comoda con el 4, toco la entrada a boxes y sali 6 con ventaja mas reducida sobre el 7 y como siempre algo tenia que suceder, me emocione bajando cambios en una curva y puse el monoplaza en neutro y meti primera sin darme cuenta y ¡ZAZ! trompo y mejor dejar pasar antes de hacer un desastre, cai al puesto 9 y en esas se me ocurre limpiar las cuviertas contra un muro y afecto la direccion, 7 vueltas peleando con la direccion y metaledo bajandome de a 3 segundos por vuelta, al final puesto 8 con metaledo mu cerca y un dolor de brazos gracias al incomodo Joy+Teclado con el que toco correr
Me agrado la experiencia, "pague" la novatada con errores que no debi haber cometido saliendome solo de la pista y dañando el carro sin razon , excepto en la arrancada cuando un toco simple el LFS lo exagero y me fui contra el muro a saludar a las gradas. Pero bueno a pesar de todo me gusto con las cosas malas que puedan haber pasado, una lastima que de los que terminaron fui el unico sin puntos.

Saludos, y vamos por la siguente
Hola A Todos, Felicidades al Podio !!!!

Les cuento que a pesar de ser rapido en entrenamientos aún con carga de gas, nadamas no pude calificar bien, desesperante !!! 11.
Inicio la primer vuelta tranquilo, y en la frenada, me llevo a Nelson de corbata ¨SORRY !!! en la chicana.
pero la pago despues en la misma curva cayendo al ultimo, y a remontar sin poder hacer vueltas rápidas, me trompeo una vez y TOCO LA RALLA DE PITS y DRIVETHROUG PENALTY, ni hablar, no se como y gracias a la descencia, deportivismo, caballerosidad de todos 4o. Disfrute mucho la carrera, Gracias y Saludos
tuve la desgracia de chocar en la t1 creo,no guarde la repe por que mi internet no quiso,linda experiencia ya que es la primera ves que manejo este auto,lo unico es que me canse es mucho una hora de clasi felicidades al podio
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG