The online racing simulator
Winter S2 Championship - XFR
Para este Campeonato puntuable para la tabla general de la temporada 2011-2012 se establecen las siguientes reglas:

1. Datos del campeonato.

1.1. Requisitos de inscripción:
a. Haber leído y aceptado nuestro Estatuto General de Competencia.
b. Ser piloto registrado en LFS (www.lfs.net).
c. Tener una licencia S2 de su propiedad.
d. Comprometerse a mantener el respeto hacia los demás pilotos y la comunidad en general dentro y fuera de las pistas. Estamos aquí para divertirnos no para discutir.

1.2 Servidor:
Servidor: LFS-Argentina
Password: será distribuido por PM a los inscritos por parte de la Comisión de Competencia 24 horas antes del comienzo del Campeonato y con un mínimo de una hora tal como lo establece el inciso c. del artículo 7 del Estatuto. Dicha password se mantendrá durante todo el Campeonato salvo motivos de fuerza mayor detallados en el mismo inciso del Estatuto.

1.3 Inscripción:
1.3.1 Las inscripciones quedarán abiertas en este mismo post a partir de su publicación.
1.3.2 Debe hacerse indicando:
Nick en LFSA:
Nick en LFS Word (Licencia):
Nombre en Carrera:
Equipo: (opcional)

Nota: El Nick en LFSA es el usuario con el que ingresa al foro.
Nota2: Nombre en carrara debe estar formado de acuerdo a lo que establece el inciso c. del Artículo 10 del Estatuto General:
### - Inicial.Apellido
Todo sin espacios, el número y el guion irán siempre en azul y siempre de 3 dígitos (Ej: 037, 002, 900, 123). La inicial y el apellido debe ir en blanco.

1.4 El número para el dorsal debe estar previamente reservado en el post de numeración de pilotos S2.

2. Calendario:

2.1 El día de carrera será los jueves de acuerdo al siguiente calendario:

F--- Pista --------------------------------------Fecha Carrera
1 -- BL11 (BlackWood sin chicana) -- Agosto 16
2 -- WE1 (Westhill International ) ------ Agosto 23
3 -- SO4 (South City Long) -------------- Setiembre 9
4 -- AS1 (Aston Cadet) ------------------- Setiembre 13

2.2 Cada fecha constará de 2 mangas de 20 vueltas con el sistema de Grilla Invertida.

3. Dia de Carrera

3.1 Clasificación
La hora de comienzo de la Clasificación será las 22 horas (GMT – 3) y durará en todos las fechas 10 minutos.


3.2 La hora de comienzo de la carrera salvo que los Administradores de la misma dispongan lo contrario por razones de fuerza mayor, será 5 minutos luego de finalizada la Clasificación.

3.3 Se realizará una LAG LAP antes del comienzo de la primer manga y entre mangas habrán 5 minutos de descanso.

4. Pruebas Libres.

4.1 Las pruebas se realizarán como mínimo los 3 días anteriores a la carrera. El server estará abierto las 24 horas. Una vez terminada una carrera se configurará el servidor con la siguiente pista del calendario para realizar entrenamientos libres.

5. Auto. Todas las carreras del presente campeonato serán corridas con un único auto y éste será el XFR sin restricciones y sin lastre por desempeño..

6. Skins

6.1 Cada piloto debe utilizar de forma obligatoria el formato o “template” donde figura el logotipo del auspiciante del campeonato en los lugares reservados a tales fines y un lugar reservado para colocar el número de piloto LFSA que se podrá bajar de AQUI. El template completo podrá ser bajado de AQUI.

El resto del auto podrá contener otros auspiciantes particulares del piloto siempre y cuando no se superpongan con el auspiciante del Campeonato.

6.2 Se debe publicar con una anticipación mínima de 24 horas el skin de cada piloto o un único del equipo inscripto en el Campeonato para que la Comisión de Competencias lo apruebe. El post de presentación de los skin esta AQUI

6.3 Se podrá modificar el skin siempre y cuando no se altere la publicidad del auspiciante ni el espacio reservado para la numeración. En este caso deberá publicarse el nuevo skin en el foro indicado en el punto anterior.

6.4 El no uso del skin publicado o la no publicación del mismo será pasible de la eliminación del piloto durante la clasificación o carrera si el administrador lo detecta, o finalizada la misma será descalificado no obteniendo ningún punto para el Campeonato.

7. Sanciones y Reclamos

7.1 Sanciones
Muchos de los causales de sanción están descritos en el Estatuto General y aplican para este campeonato a no ser que se especifique lo contrario en el reglamento del Campeonato o en este apéndice.

7.1.1 Los accidentes derivados del bump drafting serán penados con una SANCION S2 o un nivel superior dependiendo del número de afectados en el mismo.
7.1.2 Tal como se establece en el Artículo 28 del Estatuto General, “Adicionalmente a las Sanciones estipuladas en el Artículo 27, se podrán aplicar otras penalizaciones según lo especifique el reglamento de cada campeonato o según el juicio de los integrantes de la Comisión de Conducta para una situación determinada, y que serán aplicadas en la siguiente carrera por parte de los Administradores del Servidor donde se disputa la carrera.
De así creerlo conveniente, el Administrador de una carrera podrá aplicar una de estas sanciones en la propia carrera que se está disputando.”

7.2 Reclamos
De acuerdo al cambio establecido en el Estatuto general de LFSA a partir de este año (Artículo 21 Inciso c. ) se dispondrá de 48 horas a partir que la repetición de una carrera sea habilitada para ser bajada desde el post de la fecha correspondiente, para enviar una denuncia siguiendo el procedimiento que se detalla en el artículo 22 del Estatuto.
(Nota: Por favor leer con atención los cambios realizados en el Estatuto al artículo 22).

8. Se establecen los siguientes post para este campeonato:
- Presentación de Skins
- Sanciones y Reclamos (Será creado luego de dar comienzo el Campeonato)

Se ruega encarecidamente a los pilotos respetar el post correspondiente.

9. Se solicita a todos los participantes leer los siguientes post antes de la participación:

Estatuto General de LFSA AQUI

Reglamento Campeonato Copa de Oro SimHobby.com AQUI

LFS Argentina.

Esta disponible una copia de este apéndice en formato pdf si así lo desea AQUI




http://www.lfs-argentina.org/t ... peonato-invierno-xfr-2012

FGED GREDG RDFGDR GSFDG