The online racing simulator
8º y Ultima Fecha del Selectivo 2008 comentarios de la carrera
Pueden colocar sus respectivos comentarios acá
muy buen campeonato
la verdad que me sirvio mucho como experiencia este selectivo para estar + preparado para el patrocinado aunque di lo mejor no estoy al nivel de los aliens pero almenos logre correr entre ellos sin chocar ni estorbar a nadie que eso fue mi principal objetivo mis felicitaciones al campeon franco y no tendran algun premio consuelo para el 2° jajajaja.

Mi carrera salio mas o menos dentro de lo planeado 1 solo error y un toque de carrera con horcas que me venia comiendo los talones no llegue a girar en el tiempo que yo queria pero al menos consegui mi mejor resultado desde que soy S2 2°
Replays de la 8º carrera
En la 8va fecha...
No me puedo quejar ya que logre mantener un ritmo que me permitió ir escalando posiciones y terminar 5to. Lo que si vi es que hubo pilotos que ni se enteraron que había que descargar un skin pack para esta carrera.


Creo que fue mi mejor resultado en el selectivo.
Muy buen campeonato, felicitaciones a los organizadores gran tarea la que tubieron con algunas cosas en desacuerdo pero todo la verdad que no se puede, muy buen labor!

Con respecto a mi carrera fue muy mediocre, resalto mi clasificacion que tirando un solo tiempo salio perfecto y ganando comodamente la clasi, el parche Z me descoloco un poco el set, ya que en lo rapido hiba de cola y en lo lento de trompa en las entradas, asi que andube lo mas rapido que pude, con respecto a la carrera nada que acotar un desastre jajaja, en la vuelta previa hize un trompo por animal solo por tener las gomas derechas 2º mas calientes. en cuestion tenia todo para ganar y lo desaprobeche.
Despues se largo normal yo yo desde el fondo, tenia que llegar para salir campeon y me dedique a cuidar todo lo que mas pude, me lleve varios sustos con algunos despistes de los que venian en el fondo, y algunas tapadas por demas que me tenian que haber dejado pasar rapido y me retenian sin sentido.

Despues llego el tan ansiado final y llegando en la mitad del peloton, logre sumar los puntos para salir campeon del selectivo, asi que gracias leandrus, camaro y nelson de nuevo.

Tambien al podio y a ramon que se llevo la carrera.
Nunca me habia pasado
yo tenia muy buen ritmo y creo una buena estrategia, pero el coche como en la vuelta 10 perdio potencia.

en lugares en donde pasaba a 180, el coche iba a 160, por ahi horcas me digo que chingue el motor por meterle más revoluciones.

¿Eso como lo puedo corregir en el set? porque nunca me habia pasado, espero alguien me pueda ayudar.
Quote from dforce :yo tenia muy buen ritmo y creo una buena estrategia, pero el coche como en la vuelta 10 perdio potencia.

en lugares en donde pasaba a 180, el coche iba a 160, por ahi horcas me digo que chingue el motor por meterle más revoluciones.

¿Eso como lo puedo corregir en el set? porque nunca me habia pasado, espero alguien me pueda ayudar.

Esto no se corrige con el set. Lo que paso es que dañaste el motor. Y se puede seguir dañando hasta el punto donde ya ni anda. Lo que tienes que tener cuidado es al bajar cambios, si frenas con la caja y bajas cambios muy rapido el motor se sobrerevoluciona, entonces lo dañas. Tienes que tener cuidado, cuestion que al bajar cambios el cambio no quede tan revolucionado (por encima del indicador rojo)
Quote from camilofs :Esto no se corrige con el set. Lo que paso es que dañaste el motor. Y se puede seguir dañando hasta el punto donde ya ni anda. Lo que tienes que tener cuidado es al bajar cambios, si frenas con la caja y bajas cambios muy rapido el motor se sobrerevoluciona, entonces lo dañas. Tienes que tener cuidado, cuestion que al bajar cambios el cambio no quede tan revolucionado (por encima del indicador rojo)

Perfecto muchas gracias, trabajare en eso
Mete el acelerador un 10% cuando frenes, o cuando bajes de marcha mete el acelerador a un 70%, como si fuera clutch
felicitaciones a todos y en especial a franquito
perdon por no estar pero ya estuve posteando que no tengo mucho tiempo y se sumaba eso de instalar el patch Z si o si, sino hubera estado llegando sobre la hora.
nelson, lo del skin pack es que varios casi ni visitan el foro entonces no conocen ni se enteran de los cambios, es dificil de solucionar eso
se me ocurre de cambiar el pass para cada carrera y que figure en el foro asi al no poder entrar se vean forzados a visitar el foro y al leer el pass puedas pob
ner en ese mismo post lo que quieras anunciar, no se, se me ocurre eso
Quote from chanoman315 :Mete el acelerador un 10% cuando frenes, o cuando bajes de marcha mete el acelerador a un 70%, como si fuera clutch

Gracias Chano lo aplicare cuando practique...
Felicicitciones Franco por el campeonato y tambien a DFS por el sub , ahora voy a ver la repeticion para ver como estubo la ultima fecha
Quote from dforce :Perfecto muchas gracias, trabajare en eso

A mí me pasaba muy seguido , debes frenar primero y ahí si empezar a bajar cambios, sobre todo en las frenadas exigentes, es decir, al final de una "recta" que se llega muy rápido y debes bajar a 2ª para tomar la siguiente curva.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG