The online racing simulator
Comentarios 6º Carrera Selectivo AV 2008
porque pasa esto...y mi carrera...
no se porque somos asi los latinos....yo he visto a muchos de estos pilotos en LOTA, CTRA y no hacen esto.....desde la cali, meterse al server que es de un champo, enojarse, retar, pedir set´s....gente felicitando y platicando cuando todavia hay autos en pista calificando.....despues algunos pidiendo carrera, otros platicando y en carrera, discutiendo penalizaciones, haciendo caritas......NO DEBE DE SER ASI SEÑORES.....MAS RESPETO A LAS REGLAS....SI NO LAS HAN LEIDO, LES CONVIENE LEERLAS.....si yo fuera el admin le aplicaba unos buenos castigos a muchos

de mi carrera, tenia una buena estrategia....califique a la mitad de la parrilla y cuando iba 8tavo, estaba analizando la diferencia con el puntero Bruno, cuando vi que alguien venia acercandose muy rapido...al averiguar que era el Chano y tratar de ver la diferencia...se me paso la frenada y pego con la barda, casi le caigo a Chano en su auto...perdon..pero igual te hubiera caido jaja . Ahi se perdio mi estrategia, me pasaron casi todos, tuve que entrar a pits, reparar auto....y cuando empiezo a tomar ritmo otra vez.....bam....fuera.....ni modo...para la otra....

Por favor respetemos las reglas del server, como si fuera un server europeo o de USA
Estaba para marcar 11s altos en la clasificación pero no me salio ni uno

La carrera... resulta que cuando el safety car da bandera verde entro en la succión de Franco y salgo volando pero me pareció que lo sobrepase antes de la linea de salida así que en la primera curva levanto y me abro para cederle el paso y que las llantas van patinando y trompo, felizmente nadie me pego , pero ahora que veo el replay me doy cuenta que la pasada a Franco fue perfecta :doh:.

Luego en esa misma vuelta le di un toquesito a Miguel que felizmente no paso a mayores, pero me la devolvio justo en el ultimo sector donde el condenado FZR es una sedita y trompo.

En la vuelta 3 justo antes de la chicana veloz aparece la bandera amarilla cuando estaba en la succion de Ferzaba, el carro se abre inevitablemente y pum! me encuentro a Miguel que estaba trompeado en la chicana, a pesar que fue un impacto muy fuerte mi suspension se salvo .

Luego fue remar y remar hasta que en la vuelta 15 me encuentro a Chano, creo que fueron 2 vueltas de pelea en las que me acercaba en algunos sectores y en otros Chano volaba, no me quedo otra que entrar a pits antes de lo previsto para quedar con pista libre y ver si lograba superarlo y asi fue unas vueltas más tarde, Chano justo salia de pits y yo llegaba con toda la velo de la recta, pero no quedo todo ahi, Chano presiono fuerte y mis llantas estaban que lloraban cuando trataba de mantener distancia en la pelea por el 3er puesto.

Bueno, a pesar de los errores y todos los incidentes me parecio una buena carrera, felicitaciones a Bruno y a Horcas
Lo mio IMPRESIOANTE!! Nunca tuve una carrera tan pareja!!!
Largue 9no, a los metros estaba 7mo, al llegar a la chicane se le cruza el auto aAle y lo parto al medio, esperar a que pasen todos y salir de ultimo. Proxima vuelta,mismo lugar creo que Nano toca esos malditos layouts de la chicane y los desparrama, otra vez crash pero contra la pared, rompi todo, como pude llegue a pits, pierdo 45 segs!!!!!. Salgo y comienzo a remontar habiendo quedado a casi 1 minuto del anteultimo.
LLegue 8vo!!!!
Esa es una remontada Chanito!!! Mas para mi, en vos no me extraña,
Una lastima, estaba para 4to o 5to
Nuevamente muy contento con mi posición final, llegué de 5º, felicitaciones al Bruno a Horcas a Ramon y a Chano, lo mío es para Cagarse de la risa (como diría Chano ), en la vuelta 3 al ver las llantas ya recalentadas me doy cuenta que voy con el set de clasificación y si con el set que "duré una semana armando" para que las llantas no se calentaran, era necesario las primeras 8 vueltas darle despacio, se pueden imaginar lo lento que ahora tenía que andar para que con el set de clasificación me pudiera sostener en la pista , pero bueno ya el error estaba cometido y así tendría que hacer la carrera , ya en la vuelta 13 aproximadamente las llantas tenían el desgaste necesario para no "sufrir" de calentamiento y empecé a "darle fuerte" llego al 2º lugar y en la vuelta 18 en la chicana rompí el amortiguador trasero , para pits a reparar y más de 30 segundos esperando , salgo de 5º y puedo darle "con todo", llevo el auto como nuevo y las llantas ya desgastadas y set de clasificación, empecé hacer solo 13 en todas las vueltas , entro en la vuelta 24 a cumplir con mi segunda parada y me cambió las llantas (con el set de carrera no lo hacía ), nuevamente a cuidar llantas , menos mal que traía una diferencia aceptable con el 6º y logré mantener mi 5º lugar, pero estoy contento con mi carrera porque logré sortear el error cometido con el set y terminé de 5º .

Me quedaron 2 "sinsabores" de la carrera, con Ale y con Nico, en mis vueltas lentas en ocasiones diferentes, ellos me alcanzaron justo para entrar a la chicana y como yo no les podía "explicar" que pasaran que yo iba lento, muy respetuosos y de forma "decente" soltaban para cederme el paso y yo tenía que frenar antes de la referencia real y esto hacía que se "succionaran" de mi auto y terminaron golpeando los obstáculos de la derecha de la chicana, de verdad lo siento mucho, era mi culpa, pero no encontraba la forma de advertirlo o evitarlo .
Para mi....
Logre estar de 9no unas vueltas después de los incidentes suscitados, pero en la vuelta 12 o 13 no recuerdo veo que ramón me viene alcanzando y por mirar el retrovisor pierdo ligeramente la linea de carrera y golpeo mi auto fuertemente en la chicana, afortunadamente el carro no se daña, pero pierdo valiosos segundos y para no variar tuve que hacer una 3era parada para un splash and dash por que no llegaba a las 28 vueltas.

Nuevamente me falto entrenamiento, espero pronto poder terminar esta labor de venta y sentarme a entrenar a gusto.
Correrla era el desafio, con poca practica, y solo con set de carrera, hice 2,16.00, no es malo para carrera y con 33% de combustible, despues clasi y carrera mal por los tiempos y las circunstancias, hasta queme el embrague, que calentura??, esperemos la otra, y van??? , ya saldran mejores,

tenemos que cortar eso de chatear, distrae y calienta mucho a los pilotos, es muy importante corregir esto en forma urgente,
La mia errores tras errores. Estaba para pelear la punta, pero segunda vuelta, segundo pegado a Bruno despues que Ramon y Franco se salieron en la primera curva, llego a la primera curva y por ir pegado a Bruno no veo bien la cruva y me salgo. No pasa a mayores, quedo como a 5 segs de Bruno y la chicana, trompo. Que rabia, quedo como de 6, dos curvas mas adelantes por el desespero bajo de 5 a segunda en 1 segundo y daño el motor. Ahora si, no lo podia creer. Doy algunas vueltas pero no puedo encontrar ritmo. El motor hace que en el ovalo me lleguen muy facil, y depronto otra vez trompo en la chicana. Que me pasa????? Por ultimo, vi que debido a todos estos incidentes habia consumido menos gasolina que la planeada, entonces me alcanza para una vuelta mas antes de entrar a pits. Lo hago, y cuando entro a pits, se me apaga, cero gasolina, entonces sigo rodando para para en un cajon pero al frenar quede en medio de dos cajones. Y ahi si a llorar, no podia hacer nada ni moverme para que me hecharan gasolina. Me desconecto y alcanzo a ver los ultimos 10 minutos de un gran Messi contra Brasil.
-
(josefm) DELETED by josefm
Quote from pacmanrr :no se porque somos asi los latinos....yo he visto a muchos de estos pilotos en LOTA, CTRA y no hacen esto.....desde la cali, meterse al server que es de un champo, enojarse, retar, pedir set´s....gente felicitando y platicando cuando todavia hay autos en pista calificando.....despues algunos pidiendo carrera, otros platicando y en carrera, discutiendo penalizaciones, haciendo caritas......NO DEBE DE SER ASI SEÑORES.....MAS RESPETO A LAS REGLAS....SI NO LAS HAN LEIDO, LES CONVIENE LEERLAS.....si yo fuera el admin le aplicaba unos buenos castigos a muchos


Por favor respetemos las reglas del server, como si fuera un server europeo o de USA

Quote from -nano- :
tenemos que cortar eso de chatear, distrae y calienta mucho a los pilotos, es muy importante corregir esto en forma urgente,

Completamente de acuerdo
Mi carrera (Porque Clasi me volquee, y no tuve ) fue impresionante, no pude practicar mucho, pero en 50 vueltas que habia dado con anterioridad hace 1 año para LOTA y hace 1 mes tambien (esa vez di como 2) y la experiencia de otros autos en esa pista pues me veia fuerte, hice 2 12 off line porque el martes no tuve internet, y sin practica empezo la carrera. Yo de ultimo aunque deberia de haber estado de penultimo, porque si entre a la clasi y Ricardo no... pero son cosas del LFS, en la primer curva ya habia pasado a 2, para el 1er split ya pasaba a 2 mas, para el ultimo split creo que 2 mas tambien, venia muy bien, despues un par de accidentes en chicana, el de Camilo y PacmanRR que casi les doy, lo de Ramon, ya iba en 3ro despues de todo esto, pasaba a Josè pero en una de esas como que me voy, pero para esto mi volante no me bajaba los cambios ahi tenia problemas en la 1er curva que la tenia que pasar casi en 5ta, eso no me desanimo ya que se me hizo como cuando los pilotos pierden las marchas ; Jose me alcanzo y lo tuve a 1seg por unas 3 vueltas y se metio a pits, y ahi fue cuando le di con todo para alcanzar a Nando y a Ferrari que me llevaban 22 segs y 30 respectivamente. Hice PB's, iba perfecto, pero en la desesperacion de entrar rapido a pits me pase por 2kph en la velocidad y kaaaaa booom penalizacion ... lo unico que hice fue presionar a Ramon para ver si cometia error y asi con la penalizacion le pudiera sacar algo de tiempo... pero no fue asi, a pesar de todo no me conformo, por un error estupido de mi parte pude haber hecho un gran podio...
mi carrera no me puedo quejar largue 6° y termine 6° por salame gire 2° muchas vueltas igual mi ritmo no se compara con los de punta cuando vi que se me venian encima entre a boxes para evitar errores o toques sali 9° de boxes y empeze a escalar hasta la 6° posicion denuevo cuando en la vuelta 14 como un gil no me rescato de que venia rompiendo el amotiguador trasero derecho conclucion sin enteder que carajo paso pierdo el auto solo vuelvo a la pista justo antes de llegar a la entrada de boxes otra vez trompo no sabia que cuerno pasaba y se me da por apretar F10 y chau me llego el bajon amortiguador roto por suerte estaba en la entrada de boxes casi un minuto reparando el auto chau estrategia sali 13° y bue desde ahi lo unico que pensaba era en llegar y al menos termine como clasifique y por el momento estoy + arriba de lo que yo esperaba tras 6 fechas 2° en el campeonato ni yo me lo creo

salu2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG