The online racing simulator
Comentarios 1ra Fecha Champ Selectivo 2008
Hola, que les parecio la primera fecha del campeonato?.
A mi me gusto mucho, lo mas problematico es lo del SC. Que el lag en la fila es insoportable, los choques fantasmas =)

Para mi fue una gran carrera, luchando posicion practicamente toda la carrera con CHI Jack.

Lastima que al final se quedo sin combustible.

Yo tambien quede sin combustible... La ultima vuelta para llegar a pits. Tuve que ir apagando el motor, ya que tenia 0.2 de y llegue a pits con 0.1 :P

Todos muy respetuosos, las banderas azules perfectas..

Nos vemos la segunda fecha.. =)
todo muy bien punteando sin ningun problema con la presion de IntelliEye pero me quede sin conbustible

cruse 2º (en que lugar quede) tengan en cuenta que ise un buena carrera.
estoy que me da un ataque :weeping: que desgracia no poder participar :weeping: por lo menos alguien que suba la repetición para poder ver lo que me perdí :weeping:


VEN Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]

.
yo volque vieniendo 3ero, estaba sin nada de practica pero estaba para terminar arriba, lastima el lag que habia, era imposible pasar a alguien...

veremos la proxima que pasa, ojala se solucione lo del lag.

pd: c.a.p.o puede prestar su servidor si lo desean.
Creo que la primera carrera ayer fue un EXITO!!

A pesar del lag, me consta que están trabajando en este punto , fue muy bién todo y vi mucho respeto y camaradería en el servidor que me tocó estar.

Lástima algunos vuelcos... vi varios terminar con las ruedas hacia el cielo... imagino la desazón de esa gente...

A entrenar para la segunda fecha
Excelente, muy buena carrera, FELICITACIONES a los organizadores Lean, Camaro, Nelson, tremendo trabajo y tambien tremendo SACRIFICIO los que no corrieron solo para que los demás podamos competir y tenener un rato de esparcimiento :laola:, asi como lo hizo HL_Nano (Pace Car del server 1), lo unico un poco problemático del pace car son los LAG en fila (-que obviemente no es culpa de nadie-) ay que andar con mucho cuidado, pero le da mas realismo, y hablando de realismo es una verdedera pena lo del amigo Jack pero justamente pienso que ahi esta la emoción de LFS en la semejansa a la realidad y si pues se quedo sin combustible fue por un mal cálculo en pits igual eso no desmerece la tremenda carreara que hizo, felicitaciones a todos lo corredores también!!! .-soka: por ahi guarde el mpr creo pero lo tengo en casa, apenas pueda lo subo. Saludos
Replays del Servidor
Aqui dejo el enlace para descargar todos los replays del servidor

LINK
mi carrera excelente, tenia planificado un solo cambio de cubiertas, por eso el tiempo de carreras no podia superar 1,10, creo que el primer cambio pare en la 23 y de nuevo para el segundo en la 24, y despues a terminar,

por el problema de combustible creo que quede segundo, de todas maneras en la estrategia lo tenia contemplado ya que sabiamos que terminaba en pits, despues de la bandera a cuedros segui casi a ritmo de carrera y me quedo 1,2% en el tanque

Felicitaciones a los otros competidores,
No Puedo Bajar Las Repeticiones El Link De Rapidshare No Funciona Bien Y El Que Da Leandro Tampoco ????
Bajando.... A ver de q me perdi. Disculpa por abandonarlos chicos1
#13 - JVL
xq en la pagina dice q estoy 11 si quede 10???
Donde vemos los resultados???
en la pagina web estan, debajo de los tiempos del lapper.
recuerden que no son oficiales, esos son generados por un programa y no los revide todavia asi que pueden estar malos
Quote from Leandrus :en la pagina web estan, debajo de los tiempos del lapper.
recuerden que no son oficiales, esos son generados por un programa y no los revide todavia asi que pueden estar malos

No veo el lapper......he tenido problemas con firefox puedes er eso..
Y los demas....
Quote from Leandrus :en la pagina web estan, debajo de los tiempos del lapper.
recuerden que no son oficiales, esos son generados por un programa y no los revide todavia asi que pueden estar malos

Yo de curioso pero donde estaran publicados los resultados del servidor 2

Saludos
Que poco puntaje recibí por el primer lugar en Grupo 2.. ,que puedo hacer para correr en el Grupo 1?. Mis tiempos estaban para un 7mo lugar y recibir 54 puntos en Servidor 1.. Me siento estafado =)

Encuentro algo injusta la tabla de puntuacion por paises.. Ya que en el caso de Chile, somos solo 4 competidores.. Y Argentina que va primero.. cuantos son?.

Nos vemos la proxima fecha, ojala pase el lag.
Quote from InTelliEye :Que poco puntaje recibí por el primer lugar en Grupo 2.. ,que puedo hacer para correr en el Grupo 1?. Mis tiempos estaban para un 7mo lugar y recibir 54 puntos en Servidor 1.. Me siento estafado =)
.

para correr en el server 1 tienes que ser rapido en el lapper .
exacto, el 1º del server2 es el ultimo del server 1,esto es para evitar la estafa de correr en el server2 si eres veloz como para estar en el 1
salvo en esta carrera de so town.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG