The online racing simulator
Particularmente tengo un SideWinder sin FF, la verdad que es exelente. Claro está, me pierdo muchas censaciones que da la FF y habiendo probado el G25 se que la simulación es mucho más cercana a la realidad.
Ahora bien, si no es posible llegar al G25 por tema de $$ y todabía no teniendo la S2 mi consejo sería que compren la licencia y algún volante más económico para poder disfrutar de este hermoso sim llamado LFS
Bueno lo q pasa es q hay varios modelos del G25 (no se cuales son las diferencias) pero vi uno en 170 dolares y traia FF.

Bueno lo de la licencia es cierto da como cosa gastarte los 100mil Bs (aun no fuerte!!!) en una licencia PERO de verdad vale la pena (gracias Lean )

Saludos a todos!!
epale que mas saludos a todos he estado trabajando mucho y me he perdido algo de los eventos pero vi este post de el G25 y les digo esto
como nano yo tambien uso un SideWinder sin FF y si estan interesados en compar en amazon yo les hecho una ano con los tramites y dudas que tengan un ejemplo: vamos a compar el G25

-ok en amazon cuesta $245
-hay que pagar envios dentro de USA ( amazon lo ofrece con envio gratis) te ahorras algo del envio como $21 ok
- para traerlo a venezuela puedes usar un servicio de entragas yo uso transexpress www.transexpress.com
-ahora todo producto que pase de $99.99 paga impuestos en este caso es del 21% del costo del volante por ser un articulo electronico aparte de la comision del agente aduanal en venezuela ( seravila.c.a) +el i.v.a que es de un 9% sobre la comision del agente aduanal + lo que cobre transexpress por el envio a venezuela que serian $111.43 (pagaderos con tu cupo de cadivi a dolar prefenecial) y entregado hasta la puerta de tu casa aqui lo explico detallada mente

yo me compre una laptop ayer este es el deglose de los impuestos y es una buena guia para el calculo de articulos que pase los $100

Deducción de los cálculos detallados pago de impuestos

Compra Toshiba Satellite L45-S7419
$ 619 * 2150 = 1.330.850

Entonces:

1.330.850 * 21% (Seniat nacionalizacion) = 279.478,50
1.330.850 * 6% (Seravila) = 79.851,00
79.851,00 * 9 % (IVA de Gastos y Comisión) = 7.186,59

Total : 366.512.50 inpuestos a cancelar

entonces 1.330.850 +
366.512.50 el impuesto serian = 1.697.362.50 ( es o no es barato apesar de pagar los impuestos) y el envio de miami a venezuela me salio en $40= 86.000,00

si se ponen a ver traer el G25 del norte comparado al robo que seria comparlo aqui sale hyper bien

solo una cosa mas el que compra por este medio no es por lo rapido de la entrega ( a veces tarda bastante pero llega) sino por el enorme ahorro que se hace

ha se me olvidaba el banco te cobra ( depende del banco sea provincial. banesco etc..) una comision que varia desde el 1% al 3% sobre cada
transacción que hagas con la tarjeta ( yo siempre le calculo el 3% por si acaso) asi y todo sale muchisssssiimo mas barato que aqui

espero les sea util cualquier cosa o duda ..... no me llamen... no no panas en broma estamos a la orden ok bye bye
jajaja grande sokabaru, me aclarastes miles de dudas y como tu bien lo dices, todo sea por ahorrarce alguito comparado con comprarlo aqui directamente
LASTima que ahorita no tengo money tendre que esperar mas para ver si acumulo un pelo para poder pagarme eso
Quote from [DHK]Chichi_G25 :A por cierto el G25 no tiene versiones distintas XD. Es la version de software lo q cambia y en la pag de logitech te los descargas. Salu2

Aja y entonces porq tanta diferencia de precio??

En Amazon estan medio parejos los precios pero si ves en Ebay hay unos q cuestan 177$ aprox y otros sin mal no recuerdo estan muy cerca de los 300$ o un poquito mas !!! eso porq??

EDIT: NADA MAL SOKA!!! JEJEJE!!! 47$ no es nada comparado con los q gastaste en eso!
Tú como q tienes real! en q trabajas??
soy lo que llamarian un freelancer (en wikipedia esta el temino bien explicado) doy servicio tecnico para pc y asesoria en hardware software, en redes tanto rede estructuradas como redes inalambricas, sistemas de facturacion y contabilidad, sitemas de seguridad y monitoreo remoto, servicio para cybers cafe, empresas , particulares y demas que requieran mis servicios

asesorias en importaciones y tramites de estos , tramites gubernamentales que requieran intenet

venta de harware y software consumibles y otras hierbas relacinadas con el ramo de la computacion... por los momentos solo en eso y a jugar live for speed :eclipsee_


la cuestion en ebay es la siguiente el comprar en ebay es como compar en mercadolibre le puedes comprar a una empresa tanto como a una tienda la cosa es que pocas tiendas aceptan tarjeta de credito venezolanas tu puedes compar en ebay y puedes decir que vas a cancelar con visa mastercard o american pero apenas se dan cuenta de que tu tarjeta esta domiciliada en venezuela te rechazan el pago y en el caso de no rechazar el pago te rechazan el envio y tendrias que pagar usando un sevicio como paypal y es medio ladilla si es que no ponen los vendedores mas pretextos

TENGAN ESTO EN CLARO amazon no vende barato en comparacion a otras tiendas pero acepta las tarjetas de credito venezolanas y amazon vende productos de terceros aparte de los de ellos ejemplo el g25 lo venden en www.tigerdirect.com $194 le rebajaron $35 con un plan de garantia de un año en servicio y piezas $31.99 pero apenas preguntas si aceptan tu tarjeta domiciliada en venezuela te dicen solo esto NO pero resulta que amazon vende productos de www.tigerdirect.com aveces hasta con el mismo precio de tigerdirect.com solo que amazon tramita el pago y por lo tanto es aceptado esa es una de las razonas de compar en amazon

si no tubieramos tantos peos ( el gobierno y sus manias) seria muchisimo mas facil todo y algunas cosas en ebay son usadas y otras nuevas hay que ver bien antes de compar y no te creas amazon tambien vende productos nuevos, recostruidos y usados como nuevos.... insisto hay que ver bien las especificaciones de los productos y la reputacion de los vendeores

y solo hay como 5 o tal vez 7 tiendas que aceptan las tarjetas de credito venezolanas que frustracion verdad:::::



y de paso no es que yo tenga real si no que trabajo como frenetico todos los dias y casi nunca le digo que no a un trabajo asi sea domingo, dia de las madres, navidad, carnaval o el feriado que sea .....solo trabajo bien duro a pesar que trabajo mayormente en las tardes y las mañanas me dedico a estar en mi casa y los oficios de esta ( NO SE RIAN) aun que mis hermanos ellos si trabajan como los propios esclavos uno de ellos con halliburton en ing. quimica en control de solidos si te pones a ver que la mayoría de los turnos de trabajos son de 12 horas al día, siete días a la semana y el agarra al mes 3 TURNOS en los pozos es bien fuerte no es un trabajo para debiles ves es solo tarbajar bien pero bien duro y con determinacion y lograras lo que quieras de paso yo aparte toco la guitarra en http://sokabaru.spaces.live.com/ puedes ver algunas fotos ( cargalo con internet explorer para que suene la musica)
WOW!! haces de todo man!

No tienes un chanchullo para aumentar la velocidad del ABA sin pagar??? JAJAJAJAJA!!!!

Ah ok. Sabia q en Amazon era facil comprar pero no sabia q en ebay no tanto..... bueno el G25 q vi (ebay) ERA NUEVO en 170$!! De verdad q si el dolar no estuviera tan alto (aun aceptando los impuesto) podriamos comprar de todo por ese medio.

Saludos!!!
ok con la velocidad de cantv pssss que fraude lo mas que uno puede hacer es usar seria:
1-un navegador mas agil que permita cargar las paginas mas rapido como firefox.
2-tartar de bajar la latencia ( el consumo de recursos de tu pc) por software de tu sistema operativo esto la haria trabajar mas rapido
3-usar un servicio que no sea cantv ( jejeje) es en serio
4- tartar por medio configuraciones de tu software( cadenas de registros en windows) para ajustar el tamaño de paquetes que gestiona tu sistema operativo o MTU en internet hay mas informacion acerca de este tema
5-Acelerar la transferencia del modem ( no recomendable) no habria diferencia

de pana te deberia cobrar por esta acesoria


haa aba sin pagar si claro que si la hay ser hijo de Gustavo Rossen presidente de cantv masnaaaa
aun que el internet al que se podia acceder por movistar EN MONAGAS aun es gratis (sabiendo como usarlo) yo de pana no me acuerdo en este instante como era la configuracion para esto ya que yo como tengo un monton de clientes por toda la ciudad ..lugares para acceder a internet me sobran y no tengo esa necesidad y si no ando trabajando ando en mi casa que tengo internet
jajaja yo antes tenia ese internet por celular movistar gratis!! pero luego murio y me pusieron Aba inalambrico (aqui no hay linea telefónica) y no es muy rapido q digamos porq hay montañas si bloquean la señal. (supuestamente es de hasta 1024 pero no parece)

AJA!! le cobras a los panas!! q rata! jajajaja

Bueno solo me queda espera q pongan a línea telefónica y poder tener un buen internet

SAludos!!
entonces ya tu conoces el servicio de internet celular movistar gratis lo que cambiaron fue el login o fue el password la verdad no me acuerdo cual fue pero de seguro en algun post de algun foro alguien puso algo al respecto pero el servicio sigue activo aun... busca mas informacion yo le voy a preguntar a un pana a lo mejor el si se acuerda de los parametros que cambiaron para la conexion
Yo busque hace mucho tiempo pero luego lo deje asi porq me instalaron el ABA. de todas maneras este aba sigue siendo mas rapido q el q tenia de movistar.

Saludos
Ya tu mismo lo dijiste! El intercable (el mas rapido) es mas el verdadero "BANDA ANCHA" es de 2mb para arriba; y el aba es el 2056 (no recuerdo cuales son los ultimos numeros.) Esos 2 son los mejores q yo sepa (aunq hay unas empresas como "GENESIS" q prestan servicio de internet.) Eso lo debe de saber bien Soka.

Saludos!!
Yo ahorita estoy con intercable, ya que en barquisimeto solo estan ese y el ABA. ambos tienen sus pro y contras, por mi experiencia diria lo siguiente:

ABA, buena conexion y de alta velocidad a todo momento. pero si tienes mas de un telefono en tu casa, por muy buen cableado que tengas, la señal te tira interrupciones en lo que te llaman y pues eso saca la piedra cuando llevas 35 vueltas y solo faltan 2 para terminar la carrera y se cae la conexion.

Intercable, buena conexion tambien, nunca se cae o no existen interrupciones para nada, pero hay dias que la puta mierda no anda rapido y se pone como una conexion de 512 y pa ñapa te bloquean los malditos programas P2P y de Torrents.
Evento Drift en S2
Señor LOKO, propongo hacer un evento de drift este mes pero en la S2 y asi podemos utilizar los layouts y ponerla mas dificil que me dice???
Me parece bien man! Pero solo si es los miercoles. Porq ese es el día en q tengo "libre" Usted me dice y hablamos mejor por msn para luego explicar todo bien aqui en el foro.

Ahora para la S2 Layout ya tengo uno (ya camaro lo probo) y puedo hacer otros. Tambien se deberia de hacer una encuesta de como se quiere el evento. Si es por mi como se hizo la practica ya q es mas dinámico (en mi opinion) y es algo diferente.

Saludos!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG