The online racing simulator
LFS Lapper problema...
(7 posts, started )
LFS Lapper problema...
Wenas tengo un problema con el lfs lapper, pongo el exe i el cfg en la misma carpeta hago rular el lfs lapper i al cabo de un minuto m salta con k toke una tecla, si al toko se va el lfs lapper, no lo entiendo??? e confidgurado el lfslapper.cfg, i el servidor dedicado me rula pero no entiendo porque no me funciona el lfs lapper, se que ai post con esto pero estan en ingles i no me aclaro, gracias.
#2 - Davo
Salga el cfg en la carpeta que lo está en y puso apenas las opciones. En la carpeta de "bin", corra "NetStartDefaultbat" para obtener lfslapper ir. Si usted tiene todavía el poste del problema una captura de pantalla del error.
Quote from Davo :Salga el cfg en la carpeta que lo está en y puso apenas las opciones. En la carpeta de "bin", corra "NetStartDefaultbat" para obtener lfslapper ir. Si usted tiene todavía el poste del problema una captura de pantalla del error.

:ices_rofl that´s google work?
#4 - Davo
Ofcourse
jajajajaja
jajajajaja good spanish Davo

...

amigo, lo que pasa es que el lapper viene compilado para que quede abierta la ventana de comandos, y cuando presionas una tecla esta termina la aplicacion. si quieres que permanesca corriendo el lapper, debes de compilar denuevo, pero debes de agregar un parametro especial que hara que esta se quede corriendo y ademas no lenvantara pantalla alguna, quedando como una aplicacion de segundo plano. el comando es el siguiente: "/target:winexe"

(Archivo WinMSBuild.bat) Ejemplo:

[SIZE=2]@ECHO OFF[/SIZE]
[SIZE=2]IF EXIST "%SystemRoot%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\csc.exe" ([/SIZE]
[SIZE=2]"%SystemRoot%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\csc.exe" [B]/target:winexe [/B]/out:./bin/LFSLapper.exe /o .\src\*.cs[/SIZE]
[SIZE=2]) ELSE IF EXIST "%SystemRoot%\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\csc.exe". ([/SIZE]
[SIZE=2]"%SystemRoot%\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\csc.exe" [B]/target:winexe[/B] /out:./bin/LFSLapper.exe /o .\src\*.cs[/SIZE]
[SIZE=2]) ELSE echo No Microsoft C# compiler found ![/SIZE]
[SIZE=2]PAUSE[/SIZE]

Guardas los cambios y ejecutas el archivo .BAT, esto regenera un nuevo LFSLapper.exe en la carpeta BIN susituyendo el anterior.
Espero te ayude
que?

LFS Lapper problema...
(7 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG