The online racing simulator
Si chano pero por eso no tienes q hacer echarle paja pana. Con dicimular es suficiente.
Layout Loko - Nano
Este layout lo armamos un día con Loko después de una carrera de Rally.

Como al final no lo guerdé y solo lo tenía Loko me dediqué a rearmarlo y "decorarlo" un poco. Después me dicen que tal.

Es simple, hay q tomar contramano por la entra de pits y el resto los guía el "circuito" .

Loko tiene la versión con rampa y una chicana, después se la piden

Espero les guste, solo era para matar el rato...

Edit: Está pensado más que nada para el MRT5 que es chiquito
Attached images
LayoutLokoNano001.jpg
LayoutLokoNano002.jpg
LayoutLokoNano003.jpg
LayoutLokoNano004.jpg
Attached files
BL2_LokoNano.lyt - 2.4 KB - 391 views
EXCELENTE NANO!!!! Ese dia la pasamos muy bien! vacilamos bastante. Te quedo muy bien ese Layout man. Te felicito! mucho mejor al q yo hice.

P.D: Si se usa el mrt5 no sería bueno poner la rampa (pero como estamos locos entonces si! )
Quote from Loko VEN :EXCELENTE NANO!!!! Ese dia la pasamos muy bien! vacilamos bastante.

La verdad que me divertí como nunca ese día


Quote from Loko VEN :P.D: Si se usa el mrt5 no sería bueno poner la rampa (pero como estamos locos entonces si! )

No te preocupes, lo divertido de la rampa con el MRT5 es saltar y resar caer parado...
Very good mens!! jojojo hablo ingles :P jajajaja muy bueno gentusa.. necesito que me consigan el LYT de la LFS IGP SL please..! busquen en youtube.
#31 - JVL
nelson podrias postear el layout q corrimos con el mrt por favor es q tal vez hagamos un mini campeonato

gracias
oye funciona para los demon?

Quote from chanoman315 :uppsss nada, le hablo a un mod....y cuelloBig grin.... np man, solo porque eres de latinoamerica

sabes si funciona el leyout en fls demon?
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG