The online racing simulator
Sprint Challenge 2015
(6 posts, started )
Sprint Challenge 2015


Pilotos, junto con saludarlos los invito cordialmente a participar del segundo campeonato para este nuevo año, así como también a disfrutar de la actualización de Westhill. Es por eso que Lfs Chile se enorgullece de presentar el primer Sprint Challenge 2015.
Se trata de un campeonato al puro estilo de los "Rally Hillclimb", donde los pilotos largaran de a uno y con suficiente tiempo de diferencia para así no entorpecer a nadie. Irán completando una Prueba Especial (PE) determinada por la organización, la cual se correrá la mayor cantidad de veces posible dentro de 30 minutos. Una vez finalizado el tiempo otorgado, se cerrará la grilla y esperaremos a que todos los autos en competencia terminen para dar inicio a la PE2.
El ganador será quien menos tiempo sume entre la PE1 y la PE2 de cada fecha.
Para evitar accidentes, el primero en largar será el primero en la tabla de posiciones y así consecutivamente.
El auto a utilizar será el RB4

La carrera:
Saldrán todos los autos de boxes y formaran grilla una tras otro en el lugar asignado por la organización. Una vez formados, irán largando en ese orden haciendo Shift + P y Enter de inmediato, quedando posicionados así en la línea de largada.
Se podrá salir a pista cuantas veces puedan siempre y cuando el último auto ordenado por grilla ya haya largado, de lo contrario, los organizadores podrán tomar medidas en su contra, llegando a ser la sanción más severa la descalificación de la PE.
Es de suma importancia, que cada piloto que se vea involucrado en un incidente, y que quede bloqueando la pista haga Shift S (espectador) ya que en algunas partes la pista permite el paso de un sólo vehículo, para que, de ésta manera, no perjudique a quien viene detrás de él.
NO es permitido hacer shift P o shift S en ningún momento, salvo el descripto anteriormente, todo piloto DEBE completar el recorrido (mientras su auto lo permita) para poder iniciar un nuevo intento, y lo hará por la vía señalizada ubicándose de nuevo en la fila india.
Si por algún motivo el participando no pudo completar una vuelta, se le otorgará el tiempo del auto más lento más 30 segundos de penalización.

*LAS SANCIONES SON ACUMULABLES PARA LAS SIGUIENTES FECHAS.

Los layouts serán cargados en el servidor con una semana de anticipación y se irán intercalando los 2 que siguen en la siguiente fecha, para se se vayan familiarizando con cada uno, de allí la importancia de los entrenamientos ya que NO son pistas conocidas.
El sistema de puntuación será el que rige a LFS Chile: 45 Puntos para la 1ra posición, 40 para 2°, 37 para 3°, 34 para 4° y -1 punto para la siguiente y así sucesivamente.
Los pilotos que se “caigan” del servidor podrán reincorporase, pasando a largar al final de la grilla.
El campeonato constará de 6 fechas mas un shakedown que determinara el orden de largada en la fecha 1 y que no otorgará puntos. El Stage del shakedown estará cargado en el servidor “lfs.cl Cruise” con el password “shakedown”, será obligatorio que los pilotos inscriptos marquen un tiempo alli.

SERVIDOR PARA LAS FECHAS OFICIALES:
lfs.cl s2 pass: se comunicará por éste medio el dia de la carrera

SERVIDOR PARA EL SHAKEDOWN
lfs.cl Cruise pass: shakedown

CALENDARIO
Fecha 1 Miercoles 6 de Mayo
PE1 alrededor de 7 Kms
PE2 Alrededor de 6 kms
30 minutos cada uno

Fecha 2 Miercoles 13 de Mayo
PE3 extenso Alrededor de 14 kms
60 minutos

Fecha 3 Miercoles 20 de Mayo
Prueba especial, carrera todos contra todos. Clasificacion 15 minutos (vale shift P) carrera a 50 minutos + 1 vuelta con una parada obligatoria en pits (vale shift P en vuelta 1 del lider)

Fecha 4 Miercoles 27 de Mayo
PE4 alrededor de 7 kms
PE5 alrededor de 7 kms
30 minutos cada uno

Fecha 5 Miercoles 3 de Junio
PE6 extenso alrededor de 15 kms
60 minutos

Fecha 6 Miercoles 10 de junio
Prueba especial, carrera todos contra todos. Clasificacion 15 minutos (vale shift P) carrera a 50 minutos + 1 vuelta con una parada obligatoria en pits (vale shift P en vuelta 1 del lider)

Los interesados pueden seguir el mismo formato de inscripción de siempre.
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LOS PILOTOS UTILICEN EL MISMO NICK EN TODAS LAS FECHAS YA QUE DE LO CONTRARIO EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN AUTOMATIZADO NO TOMARA LAS QUE SE CORRAN CON OTRO NICK (Es decir, los tomará como 2 pilotos diferentes)

Los esperamos!!!


Formato de inscripción
Nick de piloto: (no se deberá cambiar en todo el campeonato)
Licencia s2:
Nacionalidad:

more information in http://www.lfs.cl
Este es el shakedown clasificatorio para el Sprint Challenge 2015

Hi, at what time is this? (in UTC?)
Hi!! 22hs Chile GMT -3
#5 - JVL
Formato de inscripción
Nick de piloto: ECU AndresVeliz
Licencia s2: jvl
Nacionalidad: Ecuatoriana

Sprint Challenge 2015
(6 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG