The online racing simulator
Academia Racing Virtual Generación 2015


Academia Virtual Racing Generación 2015

Surge como una opción para los aficionados al automovilismo, hacienda uso de las tecnologías actuales y con una buena velocidad de Internet te llevamos a recrear un ambiente de competencia contra personas reales a nivel global.

El principal objetivo es impulsar el automovilismo en nuestro país apoyando a las categorías e invitando a todos los pilotos a que participen activamente.

Elegimos Live For Speed por ser un poderoso simulador de competencia. Desarrollado en Inglaterra desde el año 2000. Su avanzada física en la simulación lo a llevado a ser uno de los mejores en el mercado.

Encontrarás pilotos de todo el mundo con ligas muy bien organizadas. Y un alto nivel de competencia. Este software es el que Automovilismo Virtual usa actualmente desde 2004.Es el simulador que menos recursos demandara de tu PC sin restar realismo. Cuenta con una versión demo que no tiene caducidad. Y con la cual podrás obtener una Licencia S2 participando en un campeonato.

Existen 3 opciones que podrás elegir para iniciar tu carrera como piloto virtual:

Server: [AV] Demo OW 1
Pass: autoformula
Openwheel


Es para el piloto que está buscando desarrollarse en el ámbito de los autos formula.
Licencia: Demo
Auto: FBM Formula BMW

En este server encontraras carreras cortas a 4 vueltas, ideal para iniciar tu entrenamiento, te recomendamos ser muy precavido en tus primeras vueltas, sobre todo si encuentras a gente girando en la pista. Concéntrate y apréndete el trazado lo más pronto posible para que empieces a bajar tus tiempos.

Cada carrera te suma puntos a tus estadísticas personales los pilotos que alcanzan los 500 puntos, serán elegibles para las carreras de promoción que se llevan a cabo 1 vez al mes, donde podrán competir por una licencia LFS S2 y continuar avanzando en los próximos niveles.

Server: [AV] DEMO GTR
Pass: tecnofuel
Turismo GT


Es para el piloto que está buscando desarrollarse en el ámbito del turismo GT.
Licencia: Demo
Autos: XFG (Tracción delantera) - XRG (Tracción trasera)

Te verás envuelto en una atmosfera donde se pelea cada centímetro de la pista y los contactos están a la orden del día. Te recomendamos ser muy precavido en tus primeras vueltas, sobre todo si encuentras a gente girando en la pista. Concéntrate y apréndete el trazado lo más pronto posible para que empieces a bajar tus tiempos.

Cada carrera te suma puntos a tus estadísticas personales los pilotos que alcanzan los 500 puntos, serán elegibles para las carreras de promoción que se llevan a cabo 1 vez al mes, donde podrán competir por una licencia LFS S2 y continuar avanzando en los próximos niveles.

Server: [AV] DEMO RALLY
Pass: rallycross
RALLYCROSS


Usando los mismos autos que la de Turismo GT te llevamos por una mezcla de pistas de asfalto y terracería que llevaran tus sentidos al limite.

Licencia: Demo
Autos: XFG (Tracción delantera) - XRG (Tracción trasera)

Te veras envuelto en una atmosfera donde se pelea cada centímetro de la pista y los contactos están a la orden del día. Te recomendamos ser muy precavido en tus primeras vueltas, sobre todo si encuentras a gente girando en la pista. Concéntrate y apréndete el trazado lo mas pronto posible para que empieces a bajar tus tiempos.

Cada carrera te suma puntos a tus estadísticas personales los pilotos que alcancen los 500 puntos, serán elegibles para carreras de promoción que se llevan a cabo 1 vez al mes, donde podrán competir por una licencia LFS S2 y continuar avanzando el los próximos niveles.

Consulta los detalles y las estadisticas de nuestros servidores en:
http://automovilismovirtual.com/academia/
Como funciona?

Usando el Airio Tracker montamos una serie de servidores los cuales están limitados por numero de puntos que tu hagas en cada una de las carreras. Una vez que llegas a los 500 pts en el server demo tienes acceso a participar en una carrera de promoción en la cual los demos pueden ganarse la S2.

Los servers siguientes ofrecen el acceso a las pistas y autos ya con la S2, los servers ya están programados para rotar el auto y la pista cada semana automáticamente y la idea es ir sumando puntos para tener acceso a los siguientes servers, siempre tendremos al mes una carrera de promoción para tener acceso a los siguientes servidores. mas pistas y autos.

Estoy contactando a los pilotos virtuales de la vieja escuela para invitarlos a participar en este proyecto y nada mejor que el grupo de pilotos que fuimos los que iniciamos todo este mundo. Me daría mucho gusto verte de nuevo en las pistas y pegarnos unos duelos como lo hicimos en aquellos días. Te mando un abrazo.

Estrenando TS AV:
av.ts.vtrtech.net:9900

Este es el link de la pagina:
http://www.automovilismovirtual.com/academia/

Los esperamos

Academia Virtual Racing Generación 2015
(2 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG